Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

gti

payo, lo de la basura con una cazuela cortada y quitándole las asas queda ok y así ya tienes la tapa que, lógicamente ajusta ok

pandcamper

que haras despues con los cantos de las maderas que se han astillado al cortarlos lo enmasillaras y a pintar encima ¿?¿?

delarco

Es que nadie se va a quejar de lo hortera que son los tiradores/pulsadores de los armarios y cajones en color marrón?!?!?!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

gti

y si piensas pintarlo como queda el lima con el gris de las molduras y bisagras  .loco1

ESERO


.malabares¿Que paso aquí?.
No se os puede dejar solos, así os vais a pasar de las 127 paginas que tenia pronosticado. .lengua2
Cambia la hoja a la caladora y ponlas de corte frontal jodio, que lo estas astillando todo, que con una hoja quieres hacer toda la furgo. ;)
¿Para colocar esas bisagras no hay que cortas el canteo?.
Buen curro te has pegado con el canteo de los muebles, ya te puedes poner a pintar hasta que llegue el sillón, no te quiero ver parado. ;D
Un saludo compañero.


ESERO

 .bien Eneko, es que nunca he colocado ese tipo de bisagras y me estaba pareciendo por las fotos que va directamente sobre el canteo o el canteo estaba muy bien cortado, que tampoco me extrañaría.
Gracias.

draguan

Cita de: PAYO en Octubre 21, 2011, 17:08:34 pm
ummmmm de que iva este hilo .confuso2 .confuso2

ah si ya me acuerdo....... de mi furgo  .meparto .meparto .meparto
pues al lio haí van unas fotillos de los ultimos avances  ;D



estas para draguán que queria ver el sistema de las bisagras






Gracias tio, eso queria yo ver, si eran las bisagras para canteo y como quedaban. Por cierto, me gustan mucho. Pero, a 3 leuros cada una me quedo sin presupuesto ya sólo con las bisagritas de los cojones
Cita de: ESERO.TF en Octubre 21, 2011, 19:51:07 pm
.malabares¿Que paso aquí?.
No se os puede dejar solos, así os vais a pasar de las 127 paginas que tenia pronosticado. .lengua2
Cambia la hoja a la caladora y ponlas de corte frontal jodio, que lo estas astillando todo, que con una hoja quieres hacer toda la furgo. ;)
¿Para colocar esas bisagras no hay que cortas el canteo?.
Buen curro te has pegado con el canteo de los muebles, ya te puedes poner a pintar hasta que llegue el sillón, no te quiero ver parado. ;D
Un saludo compañero.

Ya te digo, yo, en la cita anterior he eliminado casi todas las fotos con la esperanza de no llegar a las 100  ;) (batalla que doy por perdida  :'()

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 21, 2011, 17:25:14 pm
jajaja eso m keda pekeñooooo no as vistos ls muebles k jize cn eso no m daaaa jajajajja
no la he visto a ver si me paso por haí,ya tienes fotos .confuso2 espero que sí  ;D

Cita de: eneko en Octubre 21, 2011, 17:31:35 pm
Qué putada el espotillado del okumen grrr!!!

esto la semana que viene lo tienes ventilado :O Tienes las instalaciones hechas también?
tengo solo electrica,bueno hecha los cables pasados nada mas,me falta agua y gas,poner los depositos,el asiento,el baño,...... ufffff tengo para rato aún.


Cita de: Marchoso en Octubre 21, 2011, 17:36:00 pm
los cantos son todos de la misma forma? tipo T, o has tenido que usar varios tipos diferentes?
so 2 tipos uno es en t que es el que le pongo a todo menos a las puertas y el otro es uno que puse una foto unas paginas mas atras.

Cita de: gti en Octubre 21, 2011, 17:46:45 pm
payo, lo de la basura con una cazuela cortada y quitándole las asas queda ok y así ya tienes la tapa que, lógicamente ajusta ok
no entiendo lo que me quieres decir compadre,como siempre estas de cachondeo no sé si me estas hablando en serio o no  .confuso1


PAYO

Cita de: pandcamper en Octubre 21, 2011, 18:17:04 pm
que haras despues con los cantos de las maderas que se han astillado al cortarlos lo enmasillaras y a pintar encima ¿?¿?
si correcto  ;)

Cita de: delarco en Octubre 21, 2011, 18:34:35 pm
Es que nadie se va a quejar de lo hortera que son los tiradores/pulsadores de los armarios y cajones en color marrón?!?!?!
que no són en marrón chaval,ese es el que tengo para comprobar los cierres,irán en  niquel  .lengua2 .lengua2

Cita de: ESERO.TF en Octubre 21, 2011, 19:51:07 pm
.malabares¿Que paso aquí?.
No se os puede dejar solos, así os vais a pasar de las 127 paginas que tenia pronosticado. .lengua2
Cambia la hoja a la caladora y ponlas de corte frontal jodio, que lo estas astillando todo, que con una hoja quieres hacer toda la furgo. ;)
¿Para colocar esas bisagras no hay que cortas el canteo?.
Buen curro te has pegado con el canteo de los muebles, ya te puedes poner a pintar hasta que llegue el sillón, no te quiero ver parado. ;D
Un saludo compañero.
se me están astillando las puertas por que tengo que cortarles 3mm para meter la goma y estos tableros ya sabes como cortes menos de 1cm se astillan todos  :-\

bueno lo de la goma ya te lo contestó eneko  ;)

Cita de: draguan en Octubre 21, 2011, 20:14:47 pm
Gracias tio, eso queria yo ver, si eran las bisagras para canteo y como quedaban. Por cierto, me gustan mucho. Pero, a 3 leuros cada una me quedo sin presupuesto ya sólo con las bisagritas de los cojonesYa te digo, yo, en la cita anterior he eliminado casi todas las fotos con la esperanza de no llegar a las 100  ;) (batalla que doy por perdida  :'()

si són caras de cojones,a mi me han costado unos 2,25€ cada una  ;)

jose robaina alonso

 .baba Ya esta cogiendo forma,payo la goma esa don de la as comprado,yo compre la de las puertas pero me dijeron que no había nada para los muebles esas que son planas.las bisagras son como las mías .

El niño camper

pero bueno pPAYO recapacita como vas a pintar los muebles verde pistacho i lila no le pega a tu furgo se consciente hombre lo proximo que sera esto:




neko-11

jajajaja cuando vi los vw en el inicio del foro ya pensé "esto fijo que es por el color de los muebles de PAYO"

.meparto .meparto .meparto .meparto
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

PAYO

Cita de: jose robaina alonso en Octubre 21, 2011, 21:08:31 pm
.baba Ya esta cogiendo forma,payo la goma esa don de la as comprado,yo compre la de las puertas pero me dijeron que no había nada para los muebles esas que son planas.las bisagras son como las mías .
las compre en el catalán,la de los cantos es plana la de las puertas es alomada redonda  ;)

Cita de: El niño camper en Octubre 21, 2011, 21:26:18 pm
pero bueno pPAYO recapacita como vas a pintar los muebles verde pistacho i lila no le pega a tu furgo se consciente hombre lo proximo que sera esto:
[

llegas tarde ya el debate de los colores terminó,ahora he decidido darle un refilo de escayola y gotelé  .meparto .meparto

ESERO