[FORD TRANSIT 2.0 ECOBLUE L2H2 '22] Mi Ford Transit 2.0 EcoBlue Aut L2H2

Iniciado por Blizz, Enero 24, 2022, 13:12:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Blizz

Yo tenía mi circuito hecho como el primero (Un tubo). Ahora lo llevo como el segundo (Dos tubos)

La única pega es que tienes líquido caliente en el vaso (Por eso lo puse de inox).

Busqué entre "cienes y cienes" de referencias de vasos de expansión de vehículos pero no encontré ninguno con dos bocas de 16mm, todos tenían una o dos pero de distintas medidas.

En cualquier caso, lo único que ahora debo mejorar es el soporte, ya me diseñaré uno chulo y lo cortaré por láser.

Saludos,

David

rampa

Intento no pasarme mucho por aquí para que no se me pongan los dientes largos ;D.

Me he fijado que has cambiado varias veces de soporte para la cama, escuadras, perfiles y ahora unas pletinas. Por alguna razón?

Después de haber dormido en ella los perfiles de 30x30 aguantan bien o si fuera hoy habrías puesto de más tamaño? La separación que tengo parece más ancha que la tuya (120cm) y tengo miedo de que doblen con el peso de 2 personas.

Un saludo!

Cita de: Blizz en Marzo 12, 2023, 20:43:35 pm

Blizz

Hola,

Mis perfiles son de 40x40 y sin ningún problema. Justo regresamos ayer tras 20 días, 11 países y 8600km y perfecto.

Los soportes que mantienen la cama plana cuando está abierta los habrás visto distintos porque al principio usé unos retales de perfil y luego me diseñé unas piezas de aluminio de 4mm cortadas por láser con los cantos redondeados que son los que ves en la foto con fieltro.