PONER UNA FURGO A LA VENTA

Iniciado por Nhuwanda, Enero 13, 2011, 20:00:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anammana

"Hay que tener sueños lo bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen"

SALVATESIPUEDES

Cita de: anammana en Febrero 20, 2011, 11:34:34 am
No sé, yo la verdad es que odio los ordenadores, y casi no escribí en el foro. Sin embargo, he conocido gente a través de él, he ido a quedadas y he hecho mis aportaciones de otra forma. Yo siento que he colaborado en el foro. Además, sé que hay un montón de gente a la que le encantaría comprar moi furgo, y si no la publico en este foro ni se van a enterar de que la vendo. Yo creo que se trata de un bien común, y no todos podemos aportar de la misma forma.
tienes razon,no escribes mucho pero desde ayer a hoy llevas de momento 32 mensajes y subiendo para llegara a los 50,aportaciones ,pues me imagino que si,pero lo que es en el foro no,eso si me imagino que tu siguiente aportacion al foro sera poner tu furgo a la venta, escribiste un mensaje en mayo del 2010 y hasta ayer no has vuelto a poner nada,y te comento que me da que aki no vas a poner la furgo a la venta por que escribir por escribir,no le gusta nada a los moderadores y te borraran los mensajes,agur y suerte con la venta
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

biglt28

Cita de: oscar240 en Febrero 20, 2011, 11:39:03 am
cualquier foro tiene su seccion de mercadillo,y ten en cuenta que esa persona que no aporta nada a lo mejor tendria su oportunidad de aportar algo al ofrecer a otro usuario una oferta interesante.no todos somos unos eruditos en postear.


ya, pero cuando tienes un mercadillo para el bien comun de todos y empresas de venta de caravanas usan este mercadillo para beneficio propio, hay que buscar una solucion. Estoy seguro que este no es el caso de anammana, pero las reglas tiene que ser para todos igual y desgraciadamente con esta norma se ha perjudicado a mucha gente que no esta dentro del mundo de los negocios. Si se encontrara una manera para que la gente que pertenece realmente a este foro pudiera vender la furgo y los buitres de empresas de venta no, yo votaria por ella, mientras ésta norma me parece la mas acertada.
En esta vida trata de caminar despacio, pues ya se sabe, la vida es corta.

anammana

Pues sí, la verdad es que estoy tratando de llegar a los 50 mensajes, cumpliendo las normas del foro, pero si te dedicas a leer mis mensajes no estoy tratando de escribir por escribir, estoy participando en los foros, demostrando que los uso, que he ido a quedadas y que participo. Si no he puesto post técnicos es porque no tengo ni puta idea... Llevo 2 años metida en este foro y el hecho de que no haya escrito mensajes es que no me gusta el ordenador, prefiero mirar a la cara a alguien cuando hablo, y prefiero llamar a alguien por teléfono para quedar o para pedir ayuda o consejo.
Por lo menos no voy con mala intención ni tratando de fastidiar a la gente.
"Hay que tener sueños lo bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen"

anammana

Mira "salvatesipuedes", perdona por el tono enfadado de mi anterior mensaje, me he quedado con mal sabor de boca después de mandarlo.
Te voy a explicar mi forma de ver la vida: yo reconozco que este foro me ha ofrecido mucho más a mí que yo a él, pero es que yo no tenía mucha capacidad para aportar aquí, lo hice de otra forma. Somos seres sociales, cada uno vale para una cosa distinta, a mí me habéis ayudado en este foro, y yo he ayudado de otra forma. En mi viaje de la vida (y con la furgo como hogar, sin mucha posibilidad de tener acceso a internet) he aportado de otra forma: he dado comida, he enseñado música a gente que me encontré por el camino, he ayudado a otros a reparar sus furgos, no sé, he ofrecido mil cosas que podía aportar... en agradecimiento a lo que otras veces otras personas me han aportado a mí.
Solo pienso que a veces las normas están por encima de los valores, y aún así, las estoy siguiendo.
No sé, a veces nos enfadamos simplemente porque otra persona es distinta a nosotros.
Por eso te pido disculpas, y me encantaría pensar que eres capaz de ponerte en mi lugar:

Ana
"Hay que tener sueños lo bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen"

jrender

Febrero 20, 2011, 14:39:49 pm #20 Ultima modificación: Febrero 20, 2011, 14:41:30 pm por jrender
anammana y demas, esta discusion es esteril. el funcionamiento del foro se basa en el principio de la confianza y el respeto entre los foreros. pero en el caso de las compra.ventas entra un tercer en discordia q es el amigo Don Dinero, y hay es donde se va a la mierda el principio de confianza. para acabar con esto se ponen unas normas. q hay q respetar, aunque no se entiendan. y tampoco hay por que cuestionar.

el q uno tenga mas o menos razones bien intencionadas para cualquier cuestion no tiene NINGUNA RELEVANCIA en este subforo. es un subforo con restricciones y punto, xq no forma parte de la esencia propia del foro.

animo, y no desespereis. el q es forero, es forero y punto. y el q no lo es por mas caretas q intente ponerse nunca lo sera.
participad, disfrutad, y hacer disfrutar, y asi todos felices.


anammana, salvatesipuedes es un tio muy comprensivo. no te preocupes.

biglt28

anammana, que yo haya dicho que la norma me parece bien no significa que no te de la razon, si creo que tienes razon, de acuerdo con lo de que las normas suelen estar por encima de los valores, eso me parece triste, pero cuando se meten parasitos que solo tienen el interes de don dinero, pues se han de tomar medidas que perjudican a otros (por mi que quiten la norma de 50 mensajes y cada forero novato pueda vender su furgo a otros, esta claro que es una manera de colaborar) pero esto es como la pelicula Matrix, hay agentes Smith infiltrados en nuestro foro y hay que intentar que no se beneficien de nuestro foro.

Cita de: oscar240 en Febrero 20, 2011, 11:39:03 am
cualquier foro tiene su seccion de mercadillo,y ten en cuenta que esa persona que no aporta nada a lo mejor tendria su oportunidad de aportar algo al ofrecer a otro usuario una oferta interesante.no todos somos unos eruditos en postear.

Oscar, no hace falta poner un post de como arreglar tu motor en 5 minutos o como camperizar con 4 herramientas, yo he visto post con cientos de visitas y muchas respuestas y yo he puesto mi brico que ha tenido pocas visitas y 0 respuestas y no me siento mal por eso, he colaborado con lo que controlo y es suficiente, esto es un foro para manitas y para chapuzeros (como es mi caso) el tema es ayudarse los unos a los otros, pero de una manera que nadie pueda aprovecharse para entrar, vender su fugo y si te he visto no me acuerdo.

En esta vida trata de caminar despacio, pues ya se sabe, la vida es corta.

oscar240

Cita de: biglt28 en Febrero 20, 2011, 16:11:48 pm
anammana, que yo haya dicho que la norma me parece bien no significa que no te de la razon, si creo que tienes razon, de acuerdo con lo de que las normas suelen estar por encima de los valores, eso me parece triste, pero cuando se meten parasitos que solo tienen el interes de don dinero, pues se han de tomar medidas que perjudican a otros (por mi que quiten la norma de 50 mensajes y cada forero novato pueda vender su furgo a otros, esta claro que es una manera de colaborar) pero esto es como la pelicula Matrix, hay agentes Smith infiltrados en nuestro foro y hay que intentar que no se beneficien de nuestro foro.
Oscar, no hace falta poner un post de como arreglar tu motor en 5 minutos o como camperizar con 4 herramientas, yo he visto post con cientos de visitas y muchas respuestas y yo he puesto mi brico que ha tenido pocas visitas y 0 respuestas y no me siento mal por eso, he colaborado con lo que controlo y es suficiente, esto es un foro para manitas y para chapuzeros (como es mi caso) el tema es ayudarse los unos a los otros, pero de una manera que nadie pueda aprovecharse para entrar, vender su fugo y si te he visto no me acuerdo.


pero si es precisamente tu ultima frase la que no entiendo.

que pasa?que por poner a la venta la furgo aqui vas a sacar el doble de lo que te darian por ella en segundamano o milanuncios?me parece que no.cuando me compre mi furgo,la verdad es que me senti desamparado,como que me metia en un mundo desconocido para mi,lleno de dudas y no sabia si me estaban engañando o que!al vendedor no he vuelto a verle y ese seguro que "si te he visto ,no me acuerdo".fuen justo al contrario por ej de cuando me compre una moto.me registre en un foro especializado en esa moto y me orientaron de una forma totalmente desinteresada y objetiva sobre las maquinas que se anunciaban en sus paginas.compre mi moto y tan feliz a pesar de que era uno de esos de "si te he visto....."

normalmente acato todas las normas,y esta no va a ser una excepcion.el dia que decida vender mi furgo(ojala tarde muuuuchos años)si puedo la pondre aqui,y si sigo siendo novato o sin derechos al segundamano de cabeza.


anammana

Además os digo otra cosa, yo puedo tener interés en vender una furgo, pero más interés tendrán un montón de foreros de este foro de saber dónde pueden comprar una de confianza. Tengo mil amigos que me podrían haber vendido la furgo a través de este foro, y que ellos si que escriben mil mensajes, pero tampoco se puede por las normas.
Yo he metido a todos los furgoneteros que he conocido en mis viajes en este foro.
Para eso están los foros, para saber que yo no voy a engañar a nadie, ni que soy una empresa, etc. Aquí hay mucha gente que me conoce y que conoce mi furgo, y de eso pienso yo que se trata una página como esta, de que la gente se conozca y se una. Deberíais leer el mensaje que mandé otra vez, porque de verdad que no entiendo como os tomáis como algo tan personal una cosa así, que realmente es para el bien de vuestros compañeros.
"Hay que tener sueños lo bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen"

SALVATESIPUEDES

Cita de: anammana en Febrero 20, 2011, 14:38:06 pm
Mira "salvatesipuedes", perdona por el tono enfadado de mi anterior mensaje, me he quedado con mal sabor de boca después de mandarlo.
Te voy a explicar mi forma de ver la vida: yo reconozco que este foro me ha ofrecido mucho más a mí que yo a él, pero es que yo no tenía mucha capacidad para aportar aquí, lo hice de otra forma. Somos seres sociales, cada uno vale para una cosa distinta, a mí me habéis ayudado en este foro, y yo he ayudado de otra forma. En mi viaje de la vida (y con la furgo como hogar, sin mucha posibilidad de tener acceso a internet) he aportado de otra forma: he dado comida, he enseñado música a gente que me encontré por el camino, he ayudado a otros a reparar sus furgos, no sé, he ofrecido mil cosas que podía aportar... en agradecimiento a lo que otras veces otras personas me han aportado a mí.
Solo pienso que a veces las normas están por encima de los valores, y aún así, las estoy siguiendo.
No sé, a veces nos enfadamos simplemente porque otra persona es distinta a nosotros.
Por eso te pido disculpas, y me encantaría pensar que eres capaz de ponerte en mi lugar:

Ana
ana estate segura de una cosa,que el dia que me mosquee por ordenador ese dia me tiro por el balcon,bastante tenemos en la vida real,como para andar de mala oxtia por aqui,lo que pasa que a veces leo cosas como que no te gusta el ordenador y llevas casi los 50 mensajes en 24 horas,y te digo que aqui en el foro hay muchos hilos en el que participar,desde saludando alguien nuevo que entra,como un furgonetero que pregunte para dormir por donde vives tu y le puedas decir que hay un parking al lado de la playa que se duerme de lujo a lo que voy es que yo por ejemplo en mecanica cero,y participo muy poco pero ahi otros hilos en los que se puede decir mucho,pero tranki que para nada me sienta mal yo he dado mi punto de vista y tu el tuyo bueno espero que vendas tu furgo aqui o en otras paginas agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

tnttgn

Cita de: anammana en Febrero 20, 2011, 13:55:24 pm
Pues sí, la verdad es que estoy tratando de llegar a los 50 mensajes, cumpliendo las normas del foro, pero si te dedicas a leer mis mensajes no estoy tratando de escribir por escribir, estoy participando en los foros, demostrando que los uso, que he ido a quedadas y que participo. Si no he puesto post técnicos es porque no tengo ni puta idea... Llevo 2 años metida en este foro y el hecho de que no haya escrito mensajes es que no me gusta el ordenador, prefiero mirar a la cara a alguien cuando hablo, y prefiero llamar a alguien por teléfono para quedar o para pedir ayuda o consejo.
Por lo menos no voy con mala intención ni tratando de fastidiar a la gente.


Los moderadores ya saben todos los trucos habidos y por haber por tal de conseguir llegar a cumplir las normas que hay para TODOS sigue asi, no serás el primer@ al que le borran los mensajes basura para seguir sin poder poner el puto anuncio; luego si encima te quejas te banean y, game over, se acabo, ya no podrás acceder a tu nick, y vuelta a empezar!.
Hay webs especializadas en anuncios con las mismas o incluso más visitas y busquedas que aqui. Puedes no estar de acuerdo con las normas, estas en tu derecho, pero con respetarlas es suficiente. Si te sirve de consuelo el que busca comprarse algo mira por todas partes y no solo aqui.
  Perdona por lo de PUTO pero es que siempre sois los mismos que os quejais de lo mismo y cansa. Hay secciones suficientes como para no ensuciarlo de mensajes Spam, en menos que canta un gallo llegarás a los 50 sin necesidad de hacer trampas, en los dos años que llevas registrad@ es una pena que te acuerdes de nosotros tan solo por el anuncio, el maldito anuncio.

Saludos

anammana

La verdad es que no voy a seguir discutiendo, prefiero irme a dar una vuelta con mi furgo. No me gusta discutir por discutir, y si alguien quiere hacer de juez de la humanidad, pues allá él y su frustración, porque ni la vida ni la humanidad es justa, yo he vivido un poco de eso.
Yo nunca me he saltado una norma de este foro, y si me da por escribir 2000 mensajes en un día no entiendo por qué le tiene que molestar a alguien. Estoy siguiendo las normas y aportando lo poco que puedo al foro.
Si puedo poner un anuncio de la furgo aquí, lo haré, y si lo tengo que hacer en otro lado lo haré en otro lado. Lo que si tengo claro es que yo me porto bien con la vida y la vida se portará bien conmigo, así que si por este post y sus comentarios se me impide poner el anuncio en este foro, seguro que se recompensará por otro lado.
"Hay que tener sueños lo bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen"

tnttgn

.... Se trata de hacer las cosas cumpliendo las normas, se han cambiado por abusos de algunos,y en perjuicio de todos; si tu pretendes cumplir las nuevas normas nada tienes que temer por ello, pero ten en cuenta que las normas se han modificado precisamente para no terminar siendo una web de 100mil registrados y tener tan solo la sección de anuncios llena de venta de furgos y las demás secciones sin actividad.
Entiendo tu enojo, entiende tu la filosofia del foro Ayudar, compartir ,aportar conocimientos...
Saludos

biglt28

Cita de: oscar240 en Febrero 20, 2011, 17:32:22 pm
pero si es precisamente tu ultima frase la que no entiendo.

que pasa?que por poner a la venta la furgo aqui vas a sacar el doble de lo que te darian por ella en segundamano o milanuncios?me parece que no.cuando me compre mi furgo,la verdad es que me senti desamparado,como que me metia en un mundo desconocido para mi,lleno de dudas y no sabia si me estaban engañando o que!al vendedor no he vuelto a verle y ese seguro que "si te he visto ,no me acuerdo".fuen justo al contrario por ej de cuando me compre una moto.me registre en un foro especializado en esa moto y me orientaron de una forma totalmente desinteresada y objetiva sobre las maquinas que se anunciaban en sus paginas.compre mi moto y tan feliz a pesar de que era uno de esos de "si te he visto....."

normalmente acato todas las normas,y esta no va a ser una excepcion.el dia que decida vender mi furgo(ojala tarde muuuuchos años)si puedo la pondre aqui,y si sigo siendo novato o sin derechos al segundamano de cabeza.


el problema es que segundamano o milanuncios si quieren poner su publicidad en una web, tienen que pagar, esto es asi y asi funciona la publicidad en internet, tv, radio,... pero no en los foros. Aqui es donde segundamano, milanuncios u otras se registran con el nombre de "soyfulanito" y no pagan nada, y cuando los descubren (perdiendo el tiempo que nadie les paga) muy bien, los banea y que hacen?? abren otra cuenta con otro nick "menganito" y a seguir beneficiandose con el 100% de beneficios, sin aportar ¿no es muy justo con el trabajo que debe ser mantener un foro con tantos miembros y sin recibir un duro a cambio, otros se lucren sin aportar ese beneficio?. Porque si segundamano vende gracias a furgo vw, es justo que estos reciban a cambio, no? vamos, personalmente no me gustaria trabajar gratis mientras con mi trabajo otros ganan dinero.
En esta vida trata de caminar despacio, pues ya se sabe, la vida es corta.

tnttgn

Cita de: biglt28 en Febrero 21, 2011, 02:18:05 am
el problema es que segundamano o milanuncios si quieren poner su publicidad en una web, tienen que pagar, esto es asi y asi funciona la publicidad en internet, tv, radio,... pero no en los foros. Aqui es donde segundamano, milanuncios u otras se registran con el nombre de "soyfulanito" y no pagan nada, y cuando los descubren (perdiendo el tiempo que nadie les paga) muy bien, los banea y que hacen?? abren otra cuenta con otro nick "menganito" y a seguir beneficiandose con el 100% de beneficios, sin aportar ¿no es muy justo con el trabajo que debe ser mantener un foro con tantos miembros y sin recibir un duro a cambio, otros se lucren sin aportar ese beneficio?. Porque si segundamano vende gracias a furgo vw, es justo que estos reciban a cambio, no? vamos, personalmente no me gustaria trabajar gratis mientras con mi trabajo otros ganan dinero.


no se, pero leyendote me da a entender que estas totalmente  equivocado. Voy a aclararte hasta donde yo se:

-Segundamano es una empresa que vende un espacio donde puedas insertar un anuncio, yo lo hice el año pasado y cuesta unos 6 euros, creo recordar. En las demás secciones que no sean motor o inmobiliaria son gratuitas. Al ser de pago aunque simbolico los estafadores con el timo ingles no la usan mucho.
-Milanuncios permite la inserción gratuita, de hecho este hecho lo hace popular, pero a la vez ineficaz, porque el anunciante, sea mayormente cuando es particular pone uno y va renovandolo de vez en cuando como deberia ser, pero algunos insertan de nuevo el mismo anuncio sin renovar el siguiente, luego van los compraventas que insertan 20 veces el mismo anuncio creyendo asi que tienen mayores porbavilidades de exito, y luego estan los estafadores que, al ser gratuito no tienen nada que perder, roban unas fotos de otro anuncio y insertan un anuncio de una T5 california por 7000 euros respondiendote que es que se van de españa y les corre prisa vender porque en inglaterra el volante esta al otro lado y tal....... Toda esta mezcla de gente y la poca organización la hacen una web de anuncios poco interesante por su desorden y repetición de sus anuncios y lo mas parecido a una torre de babel osea, una lastima!

Ambas empresas estan muy al margen de, como dices tu en tu comentario de registrarse para publicitar a unos clientes que ya han pagado por poner su anuncio en el caso de segundamano, y, mas bién lo contrario, les interesa que no vendas para renovar, subir, modificar previo paso por caja.

Los causantes de dichas medidas de antiguedad o cantidad de mensajes han sido todos aquellos, particulares o compraventas, que se registran tan solo para vender sin aportar nada y en un unico beneficio de lucro propio. Si las restricciones anteriores eran de una furgo por año, la solución era facil, registrarse de nuevo y seguir vendiendo hierro.

Con estas medidas se ha parado este abuso y a la vez, puedes ver una furgo que ya es conocida en el foro, bién por las fotos publicadas por el forero enseñandola, reformandola, mejorandola, o conoces al forero de una quedada, o ambos casos a la vez, siendo tal participación en hacer este foro mejor la recompensa de poder poner "el anuncio" que tantos hilos provoca de gente que pregunta lo mismo y se queja de lo mismo sin preocuparse de usar el buscador para ver que hay publicado de sus quejas y ni haberse tomado la molestia de leerse las normas de publicación para insertar "el anuncio".


Perdona por el tocho, si todavia no te pican los ojos y me has leido del todo te agradezco tu atención

Saludos