PONER UNA FURGO A LA VENTA

Iniciado por Nhuwanda, Enero 13, 2011, 20:00:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

biglt28

no te preocupes tnttgn, si me pican los ojos es del likor cafe que me baje ayer  .bebemucho

la verdad es que tampoco conocia exactamente como funcionaba, solo por lo que lei aqui vi que ha sido un quebradero de cabeza para los moderadores y es por lo que creo que la medida no es la mas oportuna, pero es la mejor dentro de las que hay. Yo espero que anammana pueda vender la furgo sin mas problemas, creo que ella y muchos otros no se merecen esto, pero como dice te portas bien con la vida, tarde o temprano la vida te recompensa, de una u otra forma. Creo que tenemos de momento (pero ojala no por mucho tiempo) atenernos a esta norma, mejor mirar pa´lante y convivir en paz y con compañerismo.

saludos!!
En esta vida trata de caminar despacio, pues ya se sabe, la vida es corta.

anammana

El miércoles me dicen si tengo vendida la furgo, y es una pena, porque me habría encantado vender mi joyita a algún forero, justo por lo que me han ayudado. Por un problema personal la vendo tirada de precio y es un regalo. Cuando la haya vendido, para que no haya malpensados que dicen que me aprovecho del foro, voy a abrir un tema reivindicando a los furgoneteros que nos hemos sentido parte de este foro aunque no hayamos escrito demasiado, no a todos nos gustan losa ordenadores... y lo peor de todo es que me estais haciendo picarme (en el buen sentido) y no dejar de escribir... No veis, por eso mismo no me gusta meterme en los foros, porque no quiero estar enganchada a una pantalla en vez de estar respirando aire puro...
"Hay que tener sueños lo bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen"

tnttgn

Cita de: anammana en Febrero 22, 2011, 00:29:34 am
, porque no quiero estar enganchada a una pantalla en vez de estar respirando aire puro...


Hay tiempo para todo, incluso con una buena wifi o tarifa plana de datos puedes hacer ambas cosas. Vender la furgo que tenias ya ves que no ha sido tan dificil, y, aun publicitandola subliminalmente en el foro y en las fotos que tienes en tu nick le ha salido novio fuera del foro. Comentale que existimos y así seremos otro más en el foro.

Enhorabuena! .palmas

anammana

Como sois... de verdad que no me gusta esto, porque sin el lenguaje no verbal a veces se malinterpretan las palabras... me falta tu tono de voz, pero me suena a un poco irónico...
Y además, los novios le salen cada vez que la paseo... lo que pasa es que no la habría vendido por nada del mundo si no fuese por algo que me ha pasado hace solo unos días
"Hay que tener sueños lo bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen"

tnttgn

Cita de: anammana en Febrero 22, 2011, 19:07:14 pm
Como sois... de verdad que no me gusta esto, porque sin el lenguaje no verbal a veces se malinterpretan las palabras... me falta tu tono de voz, pero me suena a un poco irónico...
Y además, los novios le salen cada vez que la paseo... lo que pasa es que no la habría vendido por nada del mundo si no fuese por algo que me ha pasado hace solo unos días


Ironia?  .nono nada mas lejos de la realidad! por eso puse el  .palmas

Otra cosa es que sea verdad y te ofenda, pero no creo que sea el caso. Es el principal problema de solo leer y no captar el tono o la intención (buena) del mensaje. 

Tienes pensado comprarte algo mas grande?
saludos!

anammana

No ves... si yo es que de forera no tengo ná de ná...
No, al revés, en el futuro compraré algo más pequeño. Cambié la casa por la furgo, y ahora pretendo cambiar la furgo por la mochila (una temporada). La verdad es que murió mi perra, mi compañera de viaje, con la que me he hecho los 50.000 Km y no puedo ni subirme a la furgo sin ponerme a llorar, ese es el principal motivo por el que la vendo. Cuando la compré dije que al venderla me iría a Sudamérica, y me había quitado la idea de la cabeza porque no podría llevar a mi perra, así que ahora me lo he planteado de nuevo. Las cosas pasan por algo...
"Hay que tener sueños lo bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen"

anammana

Cuando me canse volveré, me meteré de nuevo en el foro y buscaré otras dos compañeras de viaje: una con patas y otra con ruedas.
"Hay que tener sueños lo bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen"

tnttgn

Cita de: anammana en Febrero 22, 2011, 21:42:58 pm
No ves... si yo es que de forera no tengo ná de ná...
No, al revés, en el futuro compraré algo más pequeño. Cambié la casa por la furgo, y ahora pretendo cambiar la furgo por la mochila (una temporada). La verdad es que murió mi perra, mi compañera de viaje, con la que me he hecho los 50.000 Km y no puedo ni subirme a la furgo sin ponerme a llorar, ese es el principal motivo por el que la vendo. Cuando la compré dije que al venderla me iría a Sudamérica, y me había quitado la idea de la cabeza porque no podría llevar a mi perra, así que ahora me lo he planteado de nuevo. Las cosas pasan por algo...


Yo también tengo una perra, me tiene loquito!. Animo! y que tengas suerte! decidas lo que decidas que sea para bién.

Ves como entre responder y enfadarte no es tan dificil publicar 50 mensajes?

Espero leerte en otros hilos, porque no furgoperfectos sudamericanos o en la presentación de tu nueva furgo.


Saludos !!!!

biglt28

uffff sudamerica, va a ser una experiencia increible!!! (europa es tan homogeneo), lamento que sea por el motivo que ha sido, pero como dices, las cosas pasan por algo y este nuevo camino te tiene algo preparado, asi que disfrutalo y ya nos contaras experiencias aunque cambies las 4 ruedas por 2 zapatillas!!!
En esta vida trata de caminar despacio, pues ya se sabe, la vida es corta.

anammana

Anda, con los mensajes que llevo leidos ya y no me había dado cuenta de que tienes una hermanita de mi Flora! Tú también te la trajiste de Alemania? La verdad es que es una pasada, creo que si vuelvo a comprar otra me va a ser difícil encontrar una que la supere, lo único es que a veces se me hacía un poco grande, ya que no tengo otro coche y cuando tengo que cogerla por ciudad (en Tenerife, que no hay más que cuestas), es un poco rollo...
"Hay que tener sueños lo bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen"

biglt28

pues si y no, la compre en alemania a una amiga per no me la traje pues en alemania me quedé a vivir (cuento con regresar en un año)
la verdad que tuve un tiempo en el que pensé en venderla pero ahora ya es parte de mi. Ahora a llevar a cabo ciertas reparaciones (sobre todo el oxido que aqui con la sal mas que coches parecen bacalaos) y despues a disfrutarla (es mi 1º furgo). Yo tambien tengo un amigo de 4 patas que viaja conmigo y me imagino lo vacio que se hace la furgoneta sin ellos.
Disfruta de este viaje en sudamerica, ¿a donde vas exactamente? yo tengo pendiente mexico (espero este año) y quiero ir a peru y bolivia.
si algun dia regresas al mundo de las furgos y piensas en comprar en alemania, si necesitas ayuda yo tengo amigos alemanes que te pueden ayudar (por lo del idioma) y si yo aun sigo aqui pues tmb puedo mirar algo.

espero que te vaya todo de cine y disfruta (que siento que ya lo haces .yupiii

saludos y pura vida!!
En esta vida trata de caminar despacio, pues ya se sabe, la vida es corta.

anammana

Estaba pensando qué iba a hacer yo sin Cala recorriendo mundo por ahí, y esta mañana me llegó un mensaje que no sé de donde salía invitándome a un seminario sobre terapias con animales en México... creo que ha sido una señal... ;)  Mira, lo mismo nos cruzamos por ahí...
"Hay que tener sueños lo bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen"

Luceroguay

Febrero 25, 2011, 10:51:25 am #42 Ultima modificación: Febrero 25, 2011, 10:54:26 am por Luceroguay
Cita de: tnttgn en Febrero 21, 2011, 10:03:36 am
-Milanuncios permite la inserción gratuita, de hecho este hecho lo hace popular, pero a la vez ineficaz, porque el anunciante, sea mayormente cuando es particular pone uno y va renovandolo de vez en cuando como deberia ser, pero algunos insertan de nuevo el mismo anuncio sin renovar el siguiente, luego van los compraventas que insertan 20 veces el mismo anuncio creyendo asi que tienen mayores porbavilidades de exito, y luego estan los estafadores que, al ser gratuito no tienen nada que perder, roban unas fotos de otro anuncio y insertan un anuncio de una T5 california por 7000 euros respondiendote que es que se van de españa y les corre prisa vender porque en inglaterra el volante esta al otro lado y tal....... Toda esta mezcla de gente y la poca organización la hacen una web de anuncios poco interesante por su desorden y repetición de sus anuncios y lo mas parecido a una torre de babel osea, una lastima!

¿Lástima..? Nosotros hemos comprado la furgo en milanuncios y está muchísimo más barata que las que anunciaban aquí con características parecidas, ¡nos hemos ahorrado una pasta! Nos engañaron en algunas cosillas pero aún así nos ha salido MUYYYYYYYYYYYYYYYYY a cuenta, después de los arreglos. No hay nada como mirarlo todo con lupa.

biglt28

Cita de: anammana en Febrero 25, 2011, 01:27:48 am
Estaba pensando qué iba a hacer yo sin Cala recorriendo mundo por ahí, y esta mañana me llegó un mensaje que no sé de donde salía invitándome a un seminario sobre terapias con animales en México... creo que ha sido una señal... ;)  Mira, lo mismo nos cruzamos por ahí...


pues si nos cruzamos (esta vida a veces es increible, nunca se sabe...) no tomamos unos nachos y brindamos con unos chupitos de tequila  .cubiertos .brinda 
por cierto en que lugar de mexico seria el seminario?? tengo un amigo en queretaro, a ver si va a ser ahi !!

saudiños!!!
En esta vida trata de caminar despacio, pues ya se sabe, la vida es corta.

anammana

Ja,ja,ja. No me lo puedo creer, te juro que era allí el seminario... Y mira que ni sabía que existía ese sitio. Nada, como de verdad merezca la pena, ya te estoy pidiendo el mail de tu amigo para que me informe...Este seminario no lo voy a hacer, porque es dentro de un mes, pero ya estoy investigando para ver cual será mi destino. No me gusta hacer las cosas con prisa, en principio creo que me iré en verano más o menos...
"Hay que tener sueños lo bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen"