Le dejais vuestra furgo a amigos o familiares para sus vacaciones o escapadas??

Iniciado por millannunezfreire, Marzo 10, 2017, 12:54:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kiwionavan

Nosotros en casa si la compartimos con mis padres y con mi hermana (+cuñado y sobrinas .panico )... la verdad que nos la piden poco pero cuando lo hacen no hay problema.

Mis padres "nos metieron" en el mundo camper llevandonos de vacaciones desde pequeños siempre que podíamos, así que si ahora quieren escaparse ellos pues que la disfruten.

Que puede pasar? que se estropee algo?? pues se arregla y a seguir disfrutando
salut i km!!

Furgomontaña

Yo no la dejaría, cuido la furgo más que ningún otro vehículo que haya tenido y eso que siempre los he cuidado todos al máximo pero la furgo es especial, no solo nos traslada también es nuestra casa, la tengo impecable y dudo que a quien se la dejara se tomara las mismas precauciones al conducirla o hacer vida dentro.

Iosaneta

Asi es, si las pocas veces que viajamos con alguien detrás ya me la lían, como para pensar en que hagan vida dentro sin inevitablemente hacerle un montón de desperfectos, pocas personas me encuentro en la vida verdaderamente cuidadosos, incluso los que lo somos siempre le hacemos algo... como bien dices yo la siento como mi hogar y asi la mimamos.

Salud.2

Cita de: Furgomontaña en Diciembre 12, 2019, 02:57:44 amYo no la dejaría, cuido la furgo más que ningún otro vehículo que haya tenido y eso que siempre los he cuidado todos al máximo pero la furgo es especial, no solo nos traslada también es nuestra casa, la tengo impecable y dudo que a quien se la dejara se tomara las mismas precauciones al conducirla o hacer vida dentro.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

CAMPERVOY

La cuestión más bien es,
           ... puedes confiar en alguien lo bastante como para dejarle la furgoneta??      No se no se...
Un saludo,
Anton

barbatxano

Cita de: Furgomontaña en Diciembre 12, 2019, 02:57:44 amYo no la dejaría, cuido la furgo más que ningún otro vehículo que haya tenido y eso que siempre los he cuidado todos al máximo pero la furgo es especial, no solo nos traslada también es nuestra casa, la tengo impecable y dudo que a quien se la dejara se tomara las mismas precauciones al conducirla o hacer vida dentro.

Eso es que no tienes moto !! ...  ;D  ;D  ;D

Esas sí que se cuidan a tope, pues su uso es mucho más peligroso que una furgo y en su mantenimiento nos va la seguridad. Así y todo, depende a quién, también las suelo prestar, aunque nunca suelo pedir yo la moto a ningún compañero ...  ;)

Rhunas

Pensaba que nunca la prestaría, pero después de 5 años estoy dispuesto a prestarla a mis herman@s, porque será que todavía no me la han pedido?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Chinochano

NUNCA, JAMÁS. Siempre se ha dicho: la mujer y el coche no se deja a nadie. Perdonad por lo machista de la frase pero siempre la he oído así, reforzando el hecho de no dejárselo a nadie, ni amigos ni familiares ni nada parecido. yo lo hice una vez con una citroen C15 viejita para que un amigo fuese a compran una cuna para su bebé y me la devolvió con la rueda reventada. Perdí un amigo.
Viatge a Itaca

Beloncete

Perdonad, chicos, pero....no hay ninguna mujer "propietaria" de su furgoneta? Preguntadle, por favor, si se la "dejaría" a su hombre...
Y....nadie de los que escribe y tiene pareja considera que la furgo es de los dos??? O es que en ningún caso es de los dos? Porque eso de "sólo se la dejo a mi mujer..." Se la dejáis? No tiene derecho a ella si no se la dejáis?? Flipo un poco...

Dicho ésto....que conste que yo, como todo el mundo, sufriría prestando mi cacharrita. Pero la familia es la familia... Lo que nunca haría sería alquilarla: ya me lo han pedido...y ponen cara rara cuando dices que no...
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

MoonBlanc

Nuestra furgoneta es de los dos... Mi mujer la conduce cuando quiere.
Lo que pasa es que va como Miss Daisy y no le suele apetecer.
Cuando insisto porque el viaje es largo o voy cansado, la entiendo de sobra. Que bien se va mirando el paisaje y controlando la música.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

cierv@lo

Yo creo que ya escribí en este post, además de que hace poco lo estuve buscando para ponerlo en un hilo en el que a un forero le echaron unos amigos gasoil en el depósito de aguas, una putada vamos....

Por si acaso, lo vuelvo a escribir: solo le he dejado la furgo a mi padre. Y por qué tiene un estilo de conducción fino, fino.

A los demás, ni en 3 vidas. Ni mujer, ni amigos!!! Quiero seguirlos teniendo en mi vida a tod@s así que NOOORRRRLLLL

Peter Pan VW

Pues yo tras pensar un poco....  .malabares. Pero poco!!!  .panico.... No dejo la furgo a nadie, ni amigos, ni familia, ni na. Es mi furgo, mi tesoro .meparto.

A mi personalmente, ya me la han pedido e incluso me la han querido alquilar. Ni de coña!!
Pero me parece súper bien el que la quiera dejar.

Un saludo

JmGarciaM

Si claro... y te repostan gasoil/gasolina por la bocana del deposito de aguas limpias  .latigo  .latigo  .latigo
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Moncete

Esto es como todo en la vida. Hay gente a los que se les puede dejar la furgo y gente que no. Lo que hay que hacer es saber a quién se la dejas. Saber que si te echan gasoil en el depósito de limpias, te lo van a solucionar ellos o no (por poner un ejemplo reciente)
A nosotros nos dejaron una furgo y a raíz de aquello, nos compramos la nuestra. Evidentemente, no hemos tenido ningún problema en dejársela a la persona que nos la dejó. Es cierto que no la prestaríamos así como así, pero tampoco nos la piden. Y si la piden, hay que saber a quién sí se la puedes dejar y a quien no. Y por supuesto te puedes equivocar

la oruga canora

Vamos que le leyendo este post mas o menos entero,se deduce que la furgo en general no se deja ni a dios.
A nosotros nos  la han pedido unos amigos de toda la vida para irse con los críos por que tenían intención de comprar una y querían probar un finde como se apañaban.
Les explique los truquis de nuestra furgo y apañado,la cierto es que pensé en que  no ocurriera ninguna desgracia pero me informaron de que todo marchaba guay y a la vuelta me la dejaron como se la llevaron.Al poco tiempo se compraron una cali t5 .meparto
La mayoría de colegas llevamos furgo y los que no a mi no me la han pedido,por que saben que le he metido muchas muchas horas y supongo les dará palo pedírmela y que le pase algo.
Por cierto,me da bastante ASCO los comentarios machistas en los que se equipara la furgo a la pareja o cosa de montar,saquemos de nuestro lenguaje y de este foro ese tipo de comentarios  y en vez de pedir disculpas por el comentario y decir que es "un poco machista" mejor no lo haces y punto.

+gvr

Cita de: la oruga canora en Febrero 28, 2020, 07:29:38 amPor cierto,me da bastante ASCO los comentarios machistas en los que se equipara la furgo a la pareja o cosa de montar,saquemos de nuestro lenguaje y de este foro ese tipo de comentarios  y en vez de pedir disculpas por el comentario y decir que es "un poco machista" mejor no lo haces y punto.

Totalmente de acuerdo!!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0