¿Qué tapón para el agua? [MB Marco Polo]

Iniciado por viktor, Abril 07, 2021, 14:04:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viktor

Abril 07, 2021, 14:04:55 pm Ultima modificación: Abril 08, 2021, 10:44:10 am por falco
Alguien ha cambiado el tapón exterior del deposito agua limpia de la Marco Polo, lo perdí el otro día y me piden 64€+ IVA en la Mercedes. He visto hay modelos por internet mucho más baratos pero no sé si sirven. Alguien lo ha hecho?

MNL

SI, yo

Compré la furgo de segunda mano y no venia la llave de la bocana. Es la misma bocana que llevan todas las AC y furgos camper, es decir que creo q es una medida estándar.

Cualquiera de las tiendas online las tienen, en negro y en blanco (todocampers, luluka ...)

Saludos


viktor

Ok gracias.
Si tome medidas y he visto son estandar. Lo he pedido a luluka, 10€. En Mercedes 64€ + iva. O sea un robo. Estoy esperando me llegue

Cita de: MNL en Abril 07, 2021, 15:51:39 pmSI, yo

Compré la furgo de segunda mano y no venia la llave de la bocana. Es la misma bocana que llevan todas las AC y furgos camper, es decir que creo q es una medida estándar.

Cualquiera de las tiendas online las tienen, en negro y en blanco (todocampers, luluka ...)

Saludos


Cita de: MNL en Abril 07, 2021, 15:51:39 pmSI, yo

Compré la furgo de segunda mano y no venia la llave de la bocana. Es la misma bocana que llevan todas las AC y furgos camper, es decir que creo q es una medida estándar.

Cualquiera de las tiendas online las tienen, en negro y en blanco (todocampers, luluka ...)

Saludos