[HUESCA ][furgoperfecto] Embalse Bubal (Sallent de Gállego))

Iniciado por Linux4ever, Marzo 01, 2019, 09:34:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linux4ever

Marzo 01, 2019, 09:34:26 am Ultima modificación: Mayo 10, 2021, 22:46:25 pm por kirikino
Nombre: area de descanso junto embalse Bubal
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:
Agua potable: No
WC: No
Coordenadas:
42°42'20.0"N 0°18'57.1"W
42.705568, -0.315852

https://goo.gl/maps/B8te4KX8nZrUwEV48

Descripción: Es un área de descanso junto al embalse de Bubal. Yo he dormido allí varias veces para subir a esquiar a formigal. Bastante tranquilo, hay contenedores de basura y merenderos. Con unas vistas increíbles. Muy recomendable.














Enviado desde Furgo Perfectos para Android.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

ZuriT4

Gracias por compartir. Hemos estado en la carretera que se ve justo a la izquierda yendo a Piedrafita y no lo habiamos visto. Tiene muuy buena pinta y tranquilo seguro. A ver si lo cuidamos y nos dura.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

kirikino

He pasado muchísimas veces por ahí y he parado a comer porque dispone de mesas y buenas vistas. Pero, para pernoctar...¿no está demasiado cerca de la carretera?

Lo marco con una *R* para saber que aún está para revisar.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Linux4ever

Cita de: kirikino en Septiembre 25, 2020, 23:56:05 pmHe pasado muchísimas veces por ahí y he parado a comer porque dispone de mesas y buenas vistas. Pero, para pernoctar...¿no está demasiado cerca de la carretera?

Lo marco con una *R* para saber que aún está para revisar.

Gracias
Si que está cerca de la carretera. Yo he dormido allí muchas veces y siempre con más furgos y ACs.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

kirikino

Incluido en el mapa .bien

He simplificado las coordenadas porque con tanto dígito sería una tarea titánica teclearlas en un GPS. También se ha simplificado el nombre.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Linux4ever

Cita de: kirikino en Mayo 10, 2021, 22:48:04 pmIncluido en el mapa .bien

He simplificado las coordenadas porque con tanto dígito sería una tarea titánica teclearlas en un GPS. También se ha simplificado el nombre.
Gracias. Uno más para el mapa

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018