DONDE NO DORMIR CON LA FURGO

Iniciado por BAXAJAUN, Noviembre 11, 2017, 20:02:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eltoni

Si pones donde si dormir, acabas antes  .meparto

BAXAJAUN

Cita de: Pequeño Iván en Noviembre 12, 2017, 06:36:15 am12- Y como ya no se me ocurre más, por último, el más importante  :roll: ¡Nunca dormir cerca de casa de la suegra!  .meparto No sea que se venga a dormir .meparto


.meparto .meparto

Kiyo74

Cita de: Pequeño Iván en Noviembre 12, 2017, 06:36:15 am
1- En zonas de área de descanso en autopista, son lugares de reuniones de cacos, es un lugar dónde siempre hay presa fácil, ha llegado a tal punto, que los camioneros con carga vacía dejan abierto el remolque de par en par  .loco1

2- En los polígonos, mi mamá me decía que allí están las mujeres malas de moral distraída  .meparto y también es reunión de grupos de adolescentes que les es fácil competir, por ver quien se atreve a...  .malabares, también es un lugar de paso de grupo de oportunistas (personas que buscan oportunidades que llevarse a casa) y ratillas de polígono  :roll:

3- En zonas cerca de mercados (mirar información de lugar y día de mercado) porque a las 6h están de lío y puede haber señal de prohibido aparcar a partir de esa hora  .panico

4- En parques naturales, no siempre hay una señal que te lo indica visible y solo conocen los límites aquellos que dan receta sin ser médicos  .lengua2

5- En áreas de centros comerciales, porque te puede dar un susto el vigilante de guardia con muy malas pulgas y cero simpatía  8)

6- Cerca de institutos, colegios, etc... Porque madrugan más que nosotros y se asoma to dios a ver que hay dentro de la furgo  .sombrero

7- Tampoco cerca de un cuartel o una comisaría, porque se van a acercar y te van a decir que humo que chispea  .fotografo

8- En una cuesta si va a llover y bajar las temperaturas bajo cero  .nono

9- En zona de valle debajo de una ladera con posibles desprendimientos de piedra o nieve. Es importante si se va a ir a una zona montañosa como el pirineo en invierno, mirar el tipo de alerta, ya no solo si nieva o no, sino, que tipo de riesgo hay de que caiga la nieve por desprendimiento.  :o

10- En marzo en cualquier zona de Valencia  .lengua2 (Cagüen las Fallas y en los Folloneros  :P)

11- También es importante cuando nos vamos a mitad del monte, para no levantarse amaneciendo y que te veas a los cazadores con mala cara, pues has aparcado en zona de caza, que aunque parezca mentira, algunos cotos privados, coinciden justo con esa zona bonita que has encontrado cuando atardecía y da la casualidad que al día siguiente, es día de caza  .panico y te preguntas, ¡Coño! ¿Pero a 300m de la carretera y al lado del pueblo pintoresco, se permite la caza?  .loco1 Pues eso...

  12- Y como ya no se me ocurre más, por último, el más importante  :roll: ¡Nunca dormir cerca de casa de la suegra!  .meparto No sea que se venga a dormir .meparto


  Alaaa a descansar  ;D


Todas estas son algunas de las razones por las que doy tantas vueltas para encontrar un sitio para dormir con la carriña y mi mujer me pregunta que por qué  doy tantas vueltas sin que reciba respuesta... .meparto y sobretodo nunca le respondería con la razón número 12...  .meparto

No sólo evito dormir al lado de la casa de la suegra, sino que  también intento evitar que la suegra sepa cuando nos vamos, para que no se apunte....  .meparto

turrimtb

Hola.
Nosotros JAMAS dormimos en areas de autopista ni en poligonos. Si me pilla de noche por autopista salgo de ella y busco algun pueblo cercano.
Nosotros solemos dormir en pueblos pequeños, en el centro o en cualquier urbanizacion, ni cerca ni lejos de algunas casas y si ves luces en las casas o coches en la calle mejor. Aparcas discretamente y perfecto. Las urbanizaciones suelen ser muy tranquilas.
En ciudades grandes NUNCA en la calle, busco una areaac o camping y me muevo en bici o trasporte publico.
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Encergo84


Puff.. yo en esto soy un crack. Me ha pasado de todo..

Un día aparco en un amplio parking exterior en una ciudad, donde había alguna furgo más. Digo perfecto aquí. A partir de la 2 de la mañana empiezan a llegar grúas. Y veo un montón de movimientos de coches. Las 3 las 4 y siguen viniendo grúas. Yo estaba emparanollao ya. Pensaba . Será que no se puede aparcar Aquí? Puff.. y cada vez más cerca las grúas. Al final, salgo fuera para ver que pasa. Resulta que era un parking que el Ayuntamiento utilizaba para dejar los coches que estaban mal aparcados en otra zona.. Vaya nochecita..que horror. Fue en Alicante.

Luego, llegar a un pueblo de Vizcaya a la 1:00 de la noche. Orozko se llamaba creo, vamos conduciendo y veo que me persigue la etxaina, paro la furgo, y me detienen. Empiezan a registrarme. Puff, vaya pocilga de furgo llevaba ese día. No me molestaron más.. pero vaya broma.

Al lado de un río, en Ezcaray, Rioja. En invierno y sin calefacción  estacionaria. Fuera -6  grados. No he pasado más frío nunca. A mitad de la noche nos movemos a otra parte del pueblo, lejos del río y hacia la mitad de frío!. Vaya tela.

Bueno.. y en verano cerca de un río tampoco.. Te comen los mosquitos aunque tengas mosquitera

Con lluvia, debajo de un árbol nunca. En mi antigua furgo las gotas de agua en la chapa eran una tortura.

Puff.. y mil sitios más. Vaya historial tengo.



ilargibetea

Cita de: rubenlbj en Noviembre 12, 2017, 02:11:35 am
En las zonas de autopistas porque no?

Como ya han comentado son zonas donde los robos en vehículos están a la orden del día...

Nosotros no solemos dormir en ese tipo de aéreas, pero este año de vuelta de Alpes, volvíamos ya tan hechos polvo que hacia la 1 de la mañana paramos en un área de la autopista, cerca de Narbona, es de esas aéreas grandes abiertas por la noche con un guarda de seguridad con perro. Total que dijimos que nos quedamos aquí a dormir unas horitas y con vista aparcamos casi frente a la entrada.
Pues a las 6 de la mañana sale de la furgo mi compi para echar un pis y tomarse un café en el área, y no había pasado ni un minuto cuando la puerta por la que ha salido el se abre y de la misma se vuelve a cerrar.
Yo estaba de espaldas  esa puerta y no lo vi. Le llamo al móvil a ver si ha sido el que ha vuelto a por algo y me dice que no...

Total que como me vieron a mi dentro no pudieron llevarse nada, pero que están al quite y a la mínima que te descuidas te roban. Y les da igual, era ya de día, había mas gente rondando y durmiendo por la zona...


BAXAJAUN

Joder, a veces da miedo salir por ahí.

jffer

Tampoco dormiría debajo de un puente de una circunvalación en una ciudad, cuando pasan los coches por las juntas de dilatación... ese ruidito... no te dejan pegar ojo.

Igualmente cuando se aparca en una calle principal de un pueblo, que da la casualidad qué es la carretera principal y que es la que pasan todos los coches y camiones a todas horas.



ANDREUVI

Lo de dormir o mejor dicho donde NO dormir, lo que esta claro que existen lugares que a simple vista se puede ver que no son seguros, zonas descampadas , no habitadas, barrios problemáticos, lugares de mucho transito, pero aun así aunque el lugar creamos  que puede ser de lo más seguro, el sitio seguro como tal no existe, puedes estar durmiendo siempre en un área de servicio y a ti no tocarte la china y por el contrario solamente pernoctar una sola y que te den el susto. Esta claro que para ello haría falta una buena estadística de los posibles sustos donde es más frecuente que te den el susto.
Vamos a esperar todos que no seamos implicados en ningún susto.

Un saludo.

provisor

 Sería bueno poner todos estos puntos en primera página .
  Yo nunca me quedo en sitios que por intuición o sentido común me dan mala impresión o mala espina  , es decir donde no me sienta a gusto , cómodo , seguro , discreto .

Iosaneta

Noviembre 12, 2017, 14:57:39 pm #25 Ultima modificación: Noviembre 12, 2017, 17:30:56 pm por Iosaneta
Cita de: Pequeño Iván en Noviembre 12, 2017, 06:36:15 am
8 - En una cuesta si va a llover y bajar las temperaturas bajo cero  .nono
10 - En marzo en cualquier zona de Valencia  .lengua2 (Cagüen las Fallas y en los Folloneros  :P)

Alaaa a descansar  ;D


No se me hubiese ocurrido lo de la cuesta, pero a ver quien duerme en cuesta!!!
Hemos dormido en una placica en medio de valencia en Fallas y ni tan mal, estaba tan cansado después de patear 14 horas por la ciudad de falla en falla que ni me ;D entere.

Otro sitio poco recomendable es donde llegara una recepción ciclista a la mañana y tu plantado en medio del tinglado o con un enjambre de mosquitos hambrientos, nos paso una vez, pero como saberlo, jejeje...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Dormir al lado de un rio en época de lluvias tampoco es aconsejable.....
Podría pasar esto....


BAXAJAUN

Cita de: provisor en Noviembre 12, 2017, 14:38:24 pm
Sería bueno poner todos estos puntos en primera página .
  Yo nunca me quedo en sitios que por intuición o sentido común me dan mala impresión o mala espina  , es decir donde no me sienta a gusto , cómodo , seguro , discreto .


Ok. Los iré poniendo.

provisor

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 12, 2017, 15:29:17 pm
Ok. Los iré poniendo.


   Sobre todo lo de al lado de un rio en época de lluvias , que NO le ocurra a nadie lo de la foto ....  .meparto

Antonio68

Ni al lado de un camion frigorífico.
Toda la noche en compresor liado