Empezando mi Ducato l3h2

Iniciado por leloscar, Febrero 09, 2017, 20:50:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

daniramov

Cita de: birbiki en Agosto 17, 2017, 00:46:17 am
Me encanta como esta quedando, podrias decir que tipo de tablero estas metiendo color gris,  queda muy bien.

Pues estaba pensando lo mismo que tú!
Qué tipo de tablero es?, es muy chulo

leloscar

Hola de nuevo gente!!!
Apenas me conecto al pc desde casa y de ahí que tarde tanto en contestaros.
Para la gente que me pregunta por los tableros, deciros que son hpl contrachapados elegidos a la carta.
Los paneles de fibra son comprados a eneko de Kukuarri.
El tema de domotica ya esta en marcha y para ver mis videos deciros que los tengo en mi cuenta de instagram donde podéis verlo. mi nick es leloscar.
Se que me vais a preguntar por como hago o corto las puertas y demás. Lo hago con una fresa de 5mm de diámetro y el canto lo ranura con un disco de 2,2 mm d espesor. Saludos y perdonarme por las fotos pero no consigo que queden al derechas.
































alexpower

Pues vaya ritmo llevas. Chulisima.
Mas que como haces los cortes yo me pregunto como los haces tan derechos. Porque yo con la circular vale, pero con la fresa intenté hacer una recta y no te voy a enseñar como quedó.
lo de ls fotos solo te van a salir derechas las que hagas con el movil tumbado. El resto se te giran.

kike59

Hola Leloscar, que bonita te esta quedado, eres una artista, una pregunta, las bisagras de los arcones como se colocan, van encima del canteado, o las pones y luego canteas, si es de de esta última forma, lleva algún tipo de rebaje la madera para encajar la bisagra? gracias por la explicación, saludos,

Coneho_Pirata

Buenas, me gusta mucho como la estás dejando, vas a todo maquina!!!!.

A mi también me interesa saber como haces esos cortes para las puertas tan perfectos, y con esas curvas tan bien hechas, te importaría si tienes un hueco explicarlo mas ampliamente? Nosotros los hicimos todos con caladora y tuvimos que usar el doble de tableros para poder sacar puertas de unos y frontales de otros  :'(
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

eltoni


Antonio68

Cita de: leloscar en Julio 02, 2017, 23:44:00 pm

Aqui os paso fotos de los avances como son las dos ventanas (comedor y corredera), placa del techo de una sola pieza, cámara trasera y la instalación a modo de prueba de los paneles de fibra. Esta semana me meto con el asiento y empiezo con los tableros de la cabina ducha y las isletas del techo para alojar los led. Saludos














Donde consigues los panels de fibra.
Quiero para la mia y no se donde buscar
Muchas gracias

kike59

Hola Leloscar, esa pieza que va entre el deposito de limpias y la bomba que es y para que sirve?, saludos


eltoni

Cita de: alexpower en Septiembre 22, 2017, 18:05:24 pm
habiendo estudiao FP seguro. Jajaja. Vaya vacilada.


Solo falta que entre y diga que ademas lo puede usar sin cables desde la cama, y con wifi desde donde quiera  .panico

pabgarde

Cita de: eltoni en Septiembre 22, 2017, 18:18:28 pm
Solo falta que entre y diga que ademas lo puede usar sin cables desde la cama, y con wifi desde donde quiera  .panico
Si no me equivoco eso es un arduino con bluetooth que se comunica con una aplicación para Android. Así que si, se puede usar desde la cama hay que echarle un ratillo pero no parece complicado... Tengo en mente algo parecido...

INNOVANS

A mi me da que es la aplicación que hizo irrintxi, con un módulo que no era arduino.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

pabgarde

Septiembre 22, 2017, 23:05:06 pm #57 Ultima modificación: Septiembre 22, 2017, 23:06:37 pm por pabgarde
Cita de: tioka en Septiembre 22, 2017, 23:00:12 pm
A mi me da que es la aplicación que hizo irrintxi, con un módulo que no era arduino.
Si no es arduino será algo con otro nombre pero básicamente lo mismo...

De todas formas necesitar una tablet para encender luces mola pero no parece practico... Si estas en la cama y quieres encender la luz de la cama te tienes que levantar???

eltoni

Cita de: pabgarde en Septiembre 22, 2017, 23:05:06 pm
Si no es arduino será algo con otro nombre pero básicamente lo mismo...

De todas formas necesitar una tablet para encender luces mola pero no parece practico... Si estas en la cama y quieres encender la luz de la cama te tienes que levantar???


Pues a mi me parece una pasada de practico, eso de tenerlo todo en un cacharro portatil, y bueno las luces u otras cosas pueden estar conmutadas y encenderse/apagarse con el tablet o un interruptor conmutado, una cosa no quita la otra.

Ahora solo falta que diga tambien que puedes ver las webcams que tengas instaladas en el tablet de marras .panico

pabgarde

Septiembre 23, 2017, 11:37:31 am #59 Ultima modificación: Septiembre 23, 2017, 11:39:28 am por pabgarde
Cita de: eltoni en Septiembre 22, 2017, 23:39:00 pm
Pues a mi me parece una pasada de practico, eso de tenerlo todo en un cacharro portatil, y bueno las luces u otras cosas pueden estar conmutadas y encenderse/apagarse con el tablet o un interruptor conmutado, una cosa no quita la otra.

Ahora solo falta que diga tambien que puedes ver las webcams que tengas instaladas en el tablet de marras .panico
Tener todo en un cacharro si. Tener los interruptores de las luces solo en las tablet no, si están en la tablet y además cerca de su zona entonces si.

Si las cámaras son buenas y tienen alguna manera de comunicarse con ellas por ejemplo por ethernet, también debería ser posible...