Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Enero 17, 2017, 22:42:32 pm #705 Ultima modificación: Enero 18, 2017, 18:48:08 pm por Iosaneta
Sin entrar en tus dudas sobre la calidad de este modelos de furgo decirte que si esperabas comprarte una furgo Toyota nada mas lejos de la realidad, de Toyota solo lleva el logo y poco mas, es del grupo PSA frances y como mucho si Toyota a decido comercializarlos como marca suya supongo que es porque los considerara buenos para sus estándares de calidad que casi siempre son realmente muy buenos...

De todas formas sin ser furgos con la dureza y duración de otros modelos son bastante fiables y no suelen dar muchos fallos, incluso menos de los que se leen últimamente de otras marcas, para mi es de las mas fiables aunque su calidad sean media y su duración no llegue por desgracia a otras mas preferidas por aquí.

Yo apostaría con pasta por una Mercedes de gasolina/GPL si o si. el diesel tiene los días contados y solo vamos a tener problemas de movilidad y nos van a freír a impuestos, ademas de que el gasoil subirá imparablemente para hacer desistir a la gente de comprarlos...

Y de los concesionarios créete la mitad de lo que cuentan, no se enteran y mienten mas que hablan...

Suerte en tu elección...
Salud.2

Cita de: jdalmau en Enero 17, 2017, 20:51:10 pm
El otro día estuve en el concesionario Toyota, preguntando por el tema. Cuando me atendieron, sabiendo de mi interés, me llevaron a un lado, y me comentaron lo que sabían hasta el momento. Parece ser que, según el comercial, se ha detectado un fallo (no me precisó en qué parte del coche) que, aunque no comprometía la seguridad del vehículo, no pasaba los estándares de Toyota. Se ve que es una cuestión de estándares de calidad de las marcas, que para Citroen y Peugeot no hay inconveniente en comercializar, pero para Toyota es motivo suficiente como para no sacar vehículos al mercado.

Justo salir, y sin poder sacar foto con el móvil, me crucé con una furgo Toyota al lado de la estación de tren, cosa que me dejó un poco así:  ??? ???

No sé cómo acabará el tema, pero nosotros seguramente evitemos comprar una furgo de este modelo sabiendo que ha habido cosas que no han funcionado como debían. Para nosotros la elección de Toyota era precisamente por eso, porque conocemos la marca y hasta ahora estamos encantados; si pueden aparecer temitas que comprometan la calidad... pues como que no.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

beep-beep

Toyota es una de las compañías más serias, que más campañas han rectificado y eso es bien sabido. Esperemos que el fallo que parece que no se subsane en otras marcas sea un fallo tonto y fácil de arreglar o que lo cubran las garantías, vamos que no afecte a seguridad. Ya que los tres modelos son clónicos entre ellos.

Como bien dice Iosaneta la apuesta por el mixto de gasfa y gas es el futuro, o cuando menos si vas a comprar de nueva y quieres aguantarla un montón de años. Yo es algo a lo que me voy a acabar arriesgando. No puedo ni quiero en este mismo momento comprar algo nuevo o seminuevo, pero en unos años la oferta tiene que cambiar y que se vislumbre una solución al Diessel en breve, no creo que lo hagan el ultimo dia del 2024, aunque todavía quedan unos añitos y todavia me apañe con la Berlingo o mire algo viejillo para matar la sarna que me entra cada fin de semana, pero este es otro hilo diferente.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

afilador

Se habla mucho de un fallo en la calidad de las furgonetas, que por eso Toyota no comercializa la Verso, y yo me pregunto ¿entonces por que comercializan la furgón? ¿Por qué en Alemania comercializan la Verso?
Soy mas partidario de la idea de que a Toyota por lo que sea no le interesa comercializar la Verso en España.

capellet

Pero si yo vi la verso! Con matricula española...
No entiendo nada  :'(

iker0

Buenas, q precio de seguros os han dado , estoy empezando a mirar por q me llega la furgoneta la semana q viene, y de momento lo más economico con fiat y 510 con franquicia de 400.q os parece el precio? Se puede mejorar? Es para la traveller 115cv

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


raulhr


host_11

Cuanto tiempo tardaron en darte la tú ya. Yo llevo 3 meses y me dicen que llega el 20 de febrero. Es la Peugeot travesera allur.

iker0

Nosotros la pedimos el 24 d noviembre y nos llego ayer.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


iker0

Sobre los seguros, d momento lo mejor linea directa me ofrecen 390e todo riesgo  y 300 franquicia.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Iosaneta

Cita de: iker0 en Enero 21, 2017, 18:37:27 pm
Sobre los seguros, d momento lo mejor linea directa me ofrecen 390e todo riesgo  y 300 franquicia.


Lo barato a veces sale muy caro...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

iker0

Cita de: Iosaneta en Enero 21, 2017, 19:33:13 pm
Lo barato a veces sale muy caro...
Salud.2

Por q lo dices? Q diferencias puede a ver? Por q es peor seguro?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Iosaneta

Cita de: iker0 en Enero 21, 2017, 22:11:42 pm
Por q lo dices? Q diferencias puede a ver? Por q es peor seguro?


Si los seguros caros cuando se les necesita pasan de ti bastante, ni me imagino que los baratos cumplan mínimamente, espero estar equivocado, pero linea directa no es precisamente una compañía de las buenas, juegan con el precio para captar a mucha gente, pero luego, suerte...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

host_11

Enero 22, 2017, 20:24:01 pm #717 Ultima modificación: Enero 22, 2017, 20:28:32 pm por host_11
Cita de: iker0 en Enero 21, 2017, 18:35:07 pm
Nosotros la pedimos el 24 d noviembre y nos llego ayer.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

tienes enchufe yo la pedí el día 11 noviembre

Guilletruck

Después de haberme leído el hilo enteritis...me uno a él para seguir informado...mi candidata es la Spacetourer 180cv Shine,pero tengo dudas aún...
Saludos

raulhr

Cita de: Guilletruck en Enero 23, 2017, 21:12:16 pm
Después de haberme leído el hilo enteritis...me uno a él para seguir informado...mi candidata es la Spacetourer 180cv Shine,pero tengo dudas aún...
Saludos

Esa es la que tengo yo...