Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piti1088

Cita de: Furgoxo en Noviembre 08, 2016, 12:44:05 pm
Buenas, os dejo un video analisis de la Citroen Spacetourer Possl Campster, ya se que según tengo entendido este modelo no se distribuirá aquí, solamente dejo el link para ver su espacio interior con una persona alta dentro, el que sale en el video no es precisamente pequeño, el salon a primera vista se ve pequeño, lo del mueble de quita y pon y la puerta corredera en ambos lados curioso.

https://youtu.be/bqmc7fXbOB0

Algo que me esperaba es que el mobiliario es pequeño, me explico, la nevera pequeñita, el mueble cocina bastante reducido con unos mini cajoncitos, como es obvio, y de nuevo, las fotos de las marcas en sus webs engañan bastante :-\

Por lo demás el equipamiento se ve elegante, y la cabina(supongo cargada de extras para mostrar en una feria) esta muy bien :)

Saludos ;)


que bien que ya empiezen a hacer cositas
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

Iosaneta

Noviembre 08, 2016, 14:43:48 pm #511 Ultima modificación: Noviembre 08, 2016, 14:54:15 pm por Iosaneta
Cita de: ta en Noviembre 07, 2016, 17:23:14 pm
???  Dices que pagas 34.000 € y le faltaba el navegador ?  Y que no te dan el navegador pagado y no te devuelven el dinero ? O no me aclaro o ......., pero de allí no salgo sin lo que vale el navegador ,,ya que lo pagaste en los 34.000€ , y está en el presupuesto dices .


+100% Se aprovechan de nuestras ilusiones y gana de tenerla y saben que la gente no la va a devolver, marditas >:( multinacionales, les importamos una gran mierda, la verdad es para devolver la furgo si o si y esperar... espero no  mas problemas, suelen ocurrir en las primeras partidas, es un caos pero que lo paguen ellos, poneros firmes y no os dejéis arrastrar por las ganas de tenerla.

A todos los demás los consumos tranquilos que bajaran, nosotros empezamos con el modelo antiguo que gasta mas que esta nueva seguro, andamos con consumos de hasta 8,67, con todo el peso de la camperizacion que no es poco y ahora andamos por 7,3 pasados casi 10000km y aun le quedan otros 10000 mínimo para estabilizarse, acordaros de hacer correctamente el rodaje que eso marcara en toda su vida el consumo y sobretodo el ganarle unos .palmas caballos de potencia extras si se hace correctamente.

Con .baba 150cv tiene que tirar de lujo.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

FREDRICKSEN

Noviembre 08, 2016, 14:53:32 pm #512 Ultima modificación: Noviembre 08, 2016, 14:55:55 pm por FREDRICKSEN
Cita de: jdalmau en Octubre 22, 2016, 16:44:59 pm
Buenas!

Llevamos unos días mirando ya furgos, y ha aparecido estas últimas semanas la opción de esta furgoneta que construyen a tres manos. Hasta ahora hemos tenido un todoterreno Toyota con el que estamos encantadísimos, por la fiabilidad, por la respuesta, por la comodidad... Si no hemos hecho el cambio es por lo que nos duele deshacernos de nuestro "tanquete". Pero tenemos algunas dudas que nos acechan a la hora de mirarnos estas nuevas furgonetas. Las comparto con vosotros/as por si alguien tiene respuesta y nos ayuda a dilucidar un poco si nos decidimos a por Proace u otras opciones.

  • Peugeot, Citroen y Toyota. Pero... realmente, ¿quién la fabrica? Hemos intuido, por los plazos de llegada, que es Peugeot, pero Toyota ha etiquetado los motores como D4-D, como si fueran suyos.

  • ¿Alguien sabe algo de la posible opción 4x4? Uno de nuestros "must" es que tenga tracción a las cuatro ruedas, por lo que vamos haciendo los fines de semana, y nos interesaría mucho. En una de las notas de prensa vimos que se anunciaba un "futuro" motor 4x4, pero no lo hemos visto en ningún otro sitio. ¿Alguien sabe algo?



Hola.
Como te han dicho, la preparación(porque eso es lo que es) la hace Dangel.
Una preparación total en el configurador Dangel, son 8440 euros sin impuestos.
Una cantidad de dinero importante.

En la ficha técnica el fabricante del vehículo, es Dangel automóviles s.a., osea que oficialmente Dangel te vende un vehículo, pero el vehículo se lo pagas a Peugeot y te lo entrega él, y los mantenimientos te los hace él.
Esto, es un tema peliagudo, para el tema garantías, y hablo como propietario de una Berlingo Dangel.

El vehículo te lo entregan con dos garantías, la de Dangel y la de Citroen, en mi caso.
El mantenimiento Dangel, lo hago en servicios oficiales Citroen, pero el problema es la garantía Dangel. Los de Citroen , no pueden tocar un tornillo sin la autorización de Dangel, cualquier reparación tiene que ser autorizada por éstos,tienen que enviarle fotografías e informes de la avería y al final el resultado es que cualquier reparación en garantía, se demora mucho en el tiempo y estás sin coche, porque claro, un coche de cortesía debería de pagarlo Dangel y dicen tururú.
En el concesionario al que lo llevo yo, se dio la circunstancia de que los de Citroën encontraron la manera de solucionar un problema en un vehículo de Dangel,pero éstos, no les dejaban aplicar esa solución bajo amenaza de anular la garantía.

El problema que tuve yo era una chorrada simplemente era sustituir una membrana que estaba pellizcada e impedia la conexión de la tracción del eje trasero, pero al final con toda la burocracia de fotos informes ecétera ecétera 15 días sin coche cuando se diagnóstico el primer día la avería.
Y por supuesto la membrana se tuvo que enviar a Dangel para que la analizarán.

Yo estoy muy contento con el vehículo pero reconozco que el tema de las garantías es una auténtica putada y aparte que jamás compraría un vehículo Dangel nuevo,porque al final el precio final del vehículo es una barbaridad, yo lo compré de kilómetro cero  con 95 kilómetros y una rebaja considerable, era el típico vehículo que se la habían metido doblada al concesionario y llevaba 1 año muerto de asco y no sabían a quién vendérselo.

La verdad que echa un poco para atrás el tema de las garantías y el pastón que cuesta convertirla a 4x4

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
El infierno es demasiado dulce...

prolina

Pues la cosa no ha acabado......  >:(
Nos acaban de dar fecha para 20 de febrero!!! ni prisas ni leches!!!!!!  >:( >:( >:( >:(
y lo mejor, resulta que ahora no existe la opcion de la camara proyectada en el espejo retrovisor interior, asi que si la queremos con camara tendremos que pagar el pack visio park a mayores!!!!  >:( >:(
Mirad TENEMOS UN CABREO ENCIMA!!!! el concesionario se lava las manos...... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Zzzzz

Cita de: Furgoxo en Noviembre 08, 2016, 12:44:05 pm
Buenas, os dejo un video analisis de la Citroen Spacetourer Possl Campster, ya se que según tengo entendido este modelo no se distribuirá aquí, solamente dejo el link para ver su espacio interior con una persona alta dentro, el que sale en el video no es precisamente pequeño, el salon a primera vista se ve pequeño, lo del mueble de quita y pon y la puerta corredera en ambos lados curioso.

https://youtu.be/bqmc7fXbOB0

Algo que me esperaba es que el mobiliario es pequeño, me explico, la nevera pequeñita, el mueble cocina bastante reducido con unos mini cajoncitos, como es obvio, y de nuevo, las fotos de las marcas en sus webs engañan bastante :-\

Por lo demás el equipamiento se ve elegante, y la cabina(supongo cargada de extras para mostrar en una feria) esta muy bien :)

Saludos ;)




Cuesta casi 50.000 €
LaFog y LaVantour

Willykat

Noviembre 08, 2016, 23:01:24 pm #515 Ultima modificación: Noviembre 08, 2016, 23:04:19 pm por Willykat
Cita de: prolina en Noviembre 08, 2016, 15:00:28 pm
Pues la cosa no ha acabado......  >:(
Nos acaban de dar fecha para 20 de febrero!!! ni prisas ni leches!!!!!!  >:( >:( >:( >:(
y lo mejor, resulta que ahora no existe la opcion de la camara proyectada en el espejo retrovisor interior, asi que si la queremos con camara tendremos que pagar el pack visio park a mayores!!!!  >:( >:(
Mirad TENEMOS UN CABREO ENCIMA!!!! el concesionario se lava las manos...... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Me estas acojonando!!
Yo ya he tenido lio con el tema de las medidas (que se ha llego a un acuerdo por las dos partes), pero como llegue sin pantalla  .joder .joder .joder...
Vamos que no se si mirar seguros para cuando llegue o repensarme que furgo no vaya a ser que me la líen!!
la otra cosa que me ronda por la cabeza es que estamos hablando de fallos visibles, pero como se cuelen con algo de la mecánica que no se ve a simple vista...

iker0

Por cierto, los q la teneis, sabeis ya si se puede poner algun portabicis del mercado o de la casa en el porton trasero?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


piti1088

Q yo sepa todavía n hay ningún específico.
Nosotros fuimos al caravaning de Barcelona. La empresa evalia - camper nos comentó que de cara a primavera ya saldria su versión echa camper, supongo q viendo las evalias y otras q han echo tmb tendra portabicis de alguna marca como muestra.
Yo creo q de cara al marzo o así las marcad ya tendran algunas cosas para estas tres.
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

prados3432

Hola, Repito esta pregunta ya que es bastante interesante:

En mi concesionario me dijeron que te venia con CarPlay de Apple para conectar el iPhone, y que en Abril del año que viene, iban a actualizar gratuitamente el software de todas las Peugeot Traveller para incluir Android Auto también (que no es el mirror link, es bastante mejor que eso), habeis escuchado lo mismo? podéis preguntar a vuestros respectivos comerciales para asegurarlo?

cabrichulo

Cita de: iker0 en Noviembre 09, 2016, 06:28:44 am
Por cierto, los q la teneis, sabeis ya si se puede poner algun portabicis del mercado o de la casa en el porton trasero?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


El portón es de chapa? o es de fibra como en la versión anterior?

jsilvestre

Pues pues juraría que es chapa, mañana le arrimo un imán  ;D

iker0

Bueno, nueva informacion de la toyota, esta vez me lo ha dicho un comercial de peuyeot, parece q la toyota no se va a comercializar en Europa yo ya no se ni a quien creer......

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Willykat

Noviembre 09, 2016, 23:07:19 pm #522 Ultima modificación: Noviembre 09, 2016, 23:08:56 pm por Willykat
Cita de: iker0 en Noviembre 09, 2016, 22:11:49 pm
Bueno, nueva informacion de la toyota, esta vez me lo ha dicho un comercial de peuyeot, parece q la toyota no se va a comercializar en Europa yo ya no se ni a quien creer......

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


En el conce de mi pueblo en septiembre ya vi un furgón expuesto (supongo que para vender!!!) y tenían lista para informar de las Verso, según ellos en noviembre (de momento no me han llamado!)...

jdalmau

Cita de: FREDRICKSEN en Noviembre 08, 2016, 14:53:32 pm
Hola.
Como te han dicho, la preparación(porque eso es lo que es) la hace Dangel.
Una preparación total en el configurador Dangel, son 8440 euros sin impuestos.
Una cantidad de dinero importante.

En la ficha técnica el fabricante del vehículo, es Dangel automóviles s.a., osea que oficialmente Dangel te vende un vehículo, pero el vehículo se lo pagas a Peugeot y te lo entrega él, y los mantenimientos te los hace él.
Esto, es un tema peliagudo, para el tema garantías, y hablo como propietario de una Berlingo Dangel.

El vehículo te lo entregan con dos garantías, la de Dangel y la de Citroen, en mi caso.
El mantenimiento Dangel, lo hago en servicios oficiales Citroen, pero el problema es la garantía Dangel. Los de Citroen , no pueden tocar un tornillo sin la autorización de Dangel, cualquier reparación tiene que ser autorizada por éstos,tienen que enviarle fotografías e informes de la avería y al final el resultado es que cualquier reparación en garantía, se demora mucho en el tiempo y estás sin coche, porque claro, un coche de cortesía debería de pagarlo Dangel y dicen tururú.
En el concesionario al que lo llevo yo, se dio la circunstancia de que los de Citroën encontraron la manera de solucionar un problema en un vehículo de Dangel,pero éstos, no les dejaban aplicar esa solución bajo amenaza de anular la garantía.

El problema que tuve yo era una chorrada simplemente era sustituir una membrana que estaba pellizcada e impedia la conexión de la tracción del eje trasero, pero al final con toda la burocracia de fotos informes ecétera ecétera 15 días sin coche cuando se diagnóstico el primer día la avería.
Y por supuesto la membrana se tuvo que enviar a Dangel para que la analizarán.

Yo estoy muy contento con el vehículo pero reconozco que el tema de las garantías es una auténtica putada y aparte que jamás compraría un vehículo Dangel nuevo,porque al final el precio final del vehículo es una barbaridad, yo lo compré de kilómetro cero  con 95 kilómetros y una rebaja considerable, era el típico vehículo que se la habían metido doblada al concesionario y llevaba 1 año muerto de asco y no sabían a quién vendérselo.

La verdad que echa un poco para atrás el tema de las garantías y el pastón que cuesta convertirla a 4x4



Pues la verdad es que me has quitado las ganas de lo de la preparación. No me veo yo visitando los talleres de 2 en 2, para la garantía y demás. Si no es por una oferta como la tuya no creo que me atreva. Y ya, viendo esto:
Cita de: iker0 en Noviembre 09, 2016, 22:11:49 pm
Bueno, nueva informacion de la toyota, esta vez me lo ha dicho un comercial de peuyeot, parece q la toyota no se va a comercializar en Europa yo ya no se ni a quien creer......


Pues uno no sabe qué pensar. Estoy como Willykat, que fui al conce de Toyota, tenían el furgón expuesto... y del Verso nada de nada. Mala pinta tiene si Toyota se echa para atrás de este acuerdo por algún fallo en seguridad, ese silencio va a ser muy caro de comprar.

Furgomontaña

En la revista Motor 16 de esta semana viene una prueba de la Citroen.