Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Willykat

Cita de: InzaghI en Octubre 21, 2016, 13:34:13 pm
¿Sabéis si hay la posibilidad (supongo que como extra) de que en los cristales laterales haya la ventana corredera? He visto alguna foto en internet de alguna que si las tenía, pero me ha costado de encontrar. Y en el configurador de internet ni te plantea esa posibilidad...

La compact lo lleva de serie, pero no tiene las salidas de aire del techo.
En la standar y long,  yo no he visto la opcion, todo es cuestion de preguntar

InzaghI

Mira, ya he aprendido algo. Ya fui a preguntar, pero en el concesionario que fui aun no tenían suficiente info. Quiero la standard, así que a cruzar los dedos y que se pueda pedir como extra, pq si no se abren las ventanas, o las tendré que cambiar, o  cocinar dentro será una locura...
Ayer vi por la calle una expert de las antigua que las llevaba de serie, así que espero que como extra nos dejen ponerlas.

piti1088

Cita de: InzaghI en Octubre 21, 2016, 15:17:24 pm
Mira, ya he aprendido algo. Ya fui a preguntar, pero en el concesionario que fui aun no tenían suficiente info. Quiero la standard, así que a cruzar los dedos y que se pueda pedir como extra, pq si no se abren las ventanas, o las tendré que cambiar, o  cocinar dentro será una locura...
Ayer vi por la calle una expert de las antigua que las llevaba de serie, así que espero que como extra nos dejen ponerlas.


bUENAS, yo he pedido la standard y no hay la opción de poner ventanas... la verdad es que es una cagada...
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

InzaghI

Pues vaya mie...!! Voy a tenr que cambiar las ventanas? Que difícil nos lo ponen!

piti1088

Cita de: InzaghI en Octubre 21, 2016, 15:23:02 pm
Pues vaya mie...!! Voy a tenr que cambiar las ventanas? Que difícil nos lo ponen!


si..la verdad es que no se porque no las han puesto...al menos en un lado...
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

piti1088

Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

Joga

Cita de: piti1088 en Octubre 21, 2016, 16:31:03 pm
os paso un link de una traveller active

https://www.rosier.de/fahrzeugsuche/angebot/arnsberg-peugeot-traveller-69005946.html

De 2ª mano y a ese precio? Y el precio de 42000€ se supone que nueva?
No he leído el hilo pero por ese precio de 42 tienes una California beach de 150cv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zzzzz

Cita de: Joga en Octubre 21, 2016, 17:44:33 pm
De 2ª mano y a ese precio? Y el precio de 42000€ se supone que nueva?
No he leído el hilo pero por ese precio de 42 tienes una California beach de 150cv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


42 459 antes (ehemalige, dice el anuncio)
34 990 precio final (Endpreis)
LaFog y LaVantour

piti1088

Cita de: Joga en Octubre 21, 2016, 17:44:33 pm
De 2ª mano y a ese precio? Y el precio de 42000€ se supone que nueva?
No he leído el hilo pero por ese precio de 42 tienes una California beach de 150cv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A parte yo creo q el precio aquí en España es algo menos...
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

Iosaneta

Cita de: InzaghI en Octubre 21, 2016, 15:23:02 pm
Pues vaya mie...!! Voy a tenr que cambiar las ventanas? Que difícil nos lo ponen!


A nosotros nos paso lo mismo, asi que nos toco comprarlas con ventanilla corredera y en el concesionario nos las cambiaron con un 20% de descuento tras presionarles, a mi me daba yuyu meterme en un tema asi y cagarla. Estas multinacionales por ahorrar cuatro duros nos fastidian bien y cada día mas.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


piti1088

Cita de: Iosaneta en Octubre 21, 2016, 20:47:01 pm
A nosotros nos paso lo mismo, asi que nos toco comprarlas con ventanilla corredera y en el concesionario nos las cambiaron con un 20% de descuento tras presionarles, a mi me daba yuyu meterme en un tema asi y cagarla. Estas multinacionales por ahorrar cuatro duros nos fastidian bien y cada día mas.

Salud.2


Que furgo tenéis??? Os costaron mucho?
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

Zzzzz

LaFog y LaVantour

Iosaneta

Octubre 21, 2016, 21:58:19 pm #403 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 16:01:14 pm por Iosaneta
La Jumpy del 2015 anterior a la vuestra.

Pagamos un pastizal por ellas, lo nuestro fue de traca pues cuando la pedimos tan felices y confiados que nuestro modelo llevaba ventanas correderas, llego la furgo y pusimos el grito en el cielo, la sorpresa fue cuando realmente en los papeles de nuestro modelo ponía claramente que no, que no llevaba de serie, asi que valorando lo que aportan dos ventanas cuando hace calor o como decís cocinas algo desembolsamos con todo el dolor del mundo 800€ colocadas ya de los 1000€ que costaban de serie, una locura, pero lo volvería a hacer sin dudarlo, pero >:( es un atraco a mano armada, o pasas por el aro o te resignas de por vida, por suerte teníamos pasta de sobra para afrontarlo...

Ahora supongo que serán incluso mas caras.

Cita de: piti1088 en Octubre 21, 2016, 20:58:34 pm
Que furgo tenéis??? Os costaron mucho?
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

solozahar