Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Franky213

Cita de: prolina en Agosto 15, 2016, 20:55:52 pm
Podrías comentar donde te han dado ese presupuesto y que paquetes le has puesto? A mi en Santander con navegador, camara, llantas 17", lunas extratintadas 33000€

Gracias
Pues a mi me dieron  un presupuesto por la traveller de 38000 ..a ese precio venderán poco para eso me compro lo t6 ..

iker0

A mi la traveler business standar, 25.000 y la active 27'200 , las dos sin singun estra y sin financiar y motor 115cv.no se cual me merecerá la pena..lo tengo q mirar cuando lleguen.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


t3skipy

he visto , que habeis puesto, que los motores son nuevos, 
¿ no los han tenido ningun otro vehiculo ??

t3skipy

En la Toyota me han dicho que la de pasajeros, les  llegara para noviembre, desconozco en peugeot y citroen

Iosaneta

Cita de: t3skipy en Agosto 21, 2016, 16:40:20 pm
he visto , que habeis puesto, que los motores son nuevos, 
¿ no los han tenido ningun otro vehiculo ??


El frente (morro) respecto al modelo anterior es totalmente diferente, presuponemos que el motor también para acomodarse al nuevo morro, pero al 100% no lo sabemos seguro. Siempre algo avanzan para bien o para mal, con lo que eso supone para los que lo estrenan y sirven de conejitos de indias.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

pedroentrena

Un amigo mío las vio con metro en mano, y de altura interior son más altas que vw multivan  por el tema del aire, que en vw va por el techo. Lo malo es la altura libre al suelo, que en mi caso necesito mucha. Esperaré una versión campera a ver si la suben
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

Iosaneta

Cita de: pedroentrena en Agosto 21, 2016, 19:21:08 pm
Un amigo mío las vio con metro en mano, y de altura interior son más altas que vw multivan  por el tema del aire, que en vw va por el techo. Lo malo es la altura libre al suelo, que en mi caso necesito mucha. Esperaré una versión campera a ver si la suben


¿En estas nuevas el aire no va por el techo como las anteriores? juraría haber visto unas fotos y así era, ¿en el modelo básico sin aire no mantiene el preformado dichoso el embellecedor del techo?.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

pedroentrena

Agosto 21, 2016, 19:41:39 pm #142 Ultima modificación: Agosto 21, 2016, 19:45:49 pm por pedroentrena
Cita de: Iosaneta en Agosto 21, 2016, 19:35:19 pm
¿En estas nuevas el aire no va por el techo como las anteriores? juraría haber visto unas fotos y así era, ¿en el modelo básico sin aire no mantiene el preformado dichoso el embellecedor del techo?.

Salud.2


Yo me he fijado en la de techo panoramico, y el aire si va por el techo en posición central, pero queda libre a los lados. Para mí situación es perfecto.
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

aWaKaTe

Pues si el aire va por la zona central del techo, mal asunto si había esperanza de ver un modelo con techo cama... y hacerlo de forma externa, poco más que una locura...  :-\

pedroentrena

Agosto 26, 2016, 13:21:44 pm #144 Ultima modificación: Agosto 26, 2016, 13:28:21 pm por pedroentrena
Cita de: aWaKaTe en Agosto 26, 2016, 13:12:06 pm
Pues si el aire va por la zona central del techo, mal asunto si había esperanza de ver un modelo con techo cama... y hacerlo de forma externa, poco más que una locura...  :-\


Siempre hay alguna solución. A mi multivan le corté el techo desde detrás de la Corredera hasta delante, anulando las salidas centrales de aire, para darme más altura en la zona central del coche, pero no he puesto techo cama

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

aWaKaTe

Ahora que me doy cuenta, y me respondo a mi mismo... Si las California tienen techo cama....  .meparto .loco2

iker0


Comparación de medidas


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


beep-beep

Cita de: pedroentrena en Agosto 21, 2016, 19:41:39 pm
Yo me he fijado en la de techo panoramico, y el aire si va por el techo en posición central, pero queda libre a los lados. Para mí situación es perfecto.



Menudas partidas de cartas.¡¡¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Iosaneta

Soy de la opinión que no han sido nada innovadores con el diseño de la furgo, se parece demasiado a otras, mas viendo este coche, imaginaros la furgo con un morro de este estilo, esto si hubiese marcado diferencias con sus competidores...

¿no?





Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Eclipse

Impactante si que es. Pero creo que el diseño de las furgos del grupo PSA es externo, ¿no? Creo que ellos luego solo le ponen la calandra. Además, no te quejes, que la tuya casi tiene ese morro. :p