Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Perarnau

Cita de: peloncho en Diciembre 10, 2016, 17:07:47 pm
Hola perarnau, como has aislado el techo de la furgo?? Con que aislante?  Perdona, no me aclaro muy bien con las fotos. Me interesa el tema y creo que le voy a meter mano poco a poco
Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Desmontando la claraboya, ves este hueco de la foto. Se puede ver la fibra interior, y la exterior y entre medio espacio hueco en todo el techo.

Saque la claraboya, compre aislante  Kayflex, en muchos sitios se puede comprar, pero yo lo hice en lulukabaraka, y lo puse a trozos por el pequeño espacio de la claraboya.

No lo tengo todo aislado ya que el techo tiene varias vigas de refuerzo, que hacen que el techo se divida en varias celdas. Yo solo le puse desde las claraboyas pequeñas. Faltaría sacar la grande de cristal, pero sino tengo la necesidad, que espero no tenerla....no lo voy a montar.

Espero te haya aclarado la duda. Si tienes más me lo dices!

LM

Cita de: peloncho en Diciembre 09, 2016, 13:41:47 pm
Cambiando de tema. Los que viajan a la montaña en invierno.algún problema serio con el frío en la furgo?? Estoy viendo que está muy mal aislada.  Congelación de agua, condensación, etc??
Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Hola  Peloncho ... Ningún problema con dormir a varios grados bajo cero con el Pedazzooooooooooooo de caloreeee que tiene, con que le pongas a 20 º....  te lo digo por experiencia pues en invierno suelo ir a plataforma de montaña  sobre los 2000m y muuuuu calentito incluso abrimos un poco alguna de las ventanas laterales de arriba. ;D ;D ;D

LM

Yo lo que hago para encenderla es tener el motor en marcha durante unos minutos los suficientes para que empiece a salir aire caliente... luego apago el motor y a vivir calentito  ;D

LM

Puedes mantener la calefacción 24 h y no hay problemas de congelación de aguas residuales y menos del deposito interior ni de condensación y da un gusto encontrarte el servicio bien calentito ;D ;D ;D

Perarnau

Yo normalmente enciendo la cale antes de llegar a sitio, así el momento de llegar ya está todo calentito... .palmas

peloncho

Gracias por la explicación Perarnau!! Ahora lo entiendo!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


peloncho

Hola LM!!! Nosotros también dormimos sin problema en invierno, la calefacción por la noche la dejamos a 12 grados para que no baje mucho la temperatura. Al poner en marcha la cale es cuando más electricidad consume por lo que hacerlo ahorra a las baterías y además le cuesta menos llegar a la temperatura que le pongas si ya esta caliente la furgo.
Por compartir info. Hará un mes, en Soria, en el parking de arriba de la Laguna negra que estará sobre 1700 metros de altitud, me fallo la cale por sobrecalentamiento. Fue al volver de ruta. Había -2 grados en el exterior y le puse 20 grados. La pare eché un vistazo a ver su tenia algo instruido,y estaba el tubo de salida al rojo. La deje descansar y la volví a encender y no ha vuelto a fallar. Creo que tiene que cf con la altura y la diferencia de temperatura exterior interior

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Perarnau

Mi último brico!!!

La de muebles amarillos ya viene de serie! Yo lo he montado en lanterior

Espero os guste!!!

Parece un poco 10!!!

No va para nada atornillado, solo un poco de cinta doble cara para que no se mueva y hiper fácil montarlo!














Aquí un link del foro donde se habló del froli system
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320572.0




Y aqui un vídeo del Youtube
https://m.youtube.com/watch?v=jPJgeuxMc84


Ya me diréis que os parece!









Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

peloncho

Perarnau, buen trabajo!!! Ya verás que comodidad!!
Un Saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


colo

ole ahiii perarnau,   vas a estar en la gloria.

buen y comodo brico :-* .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

LM

Voy ha a instalarlo también  .baba    También he pensado que al recoger la cama podría poner una tela para ocultar el somier a la vista, pues yo tengo instalado en esa parte una red para colocar cosas y tenerlas a mano, como prendas de ropa etc....  y así con una tela no se engancharían en las partes del somier.
 


Perarnau

Cita de: LM en Diciembre 21, 2016, 11:32:24 am
Voy ha a instalarlo también  .baba    También he pensado que al recoger la cama podría poner una tela para ocultar el somier a la vista, pues yo tengo instalado en esa parte una red para colocar cosas y tenerlas a mano, como prendas de ropa etc....  y así con una tela no se engancharían en las partes del somier.
 



Yo no suelo recoger la cama... pero una tela es buena idea.

Si vas a instalarlo me sobro medio kit si quieres lo hablamos. Yo compré dos kits.

Es muy fácil de instalar! Y se está de lujo! Impresionante el cambio que da!

LM

De acuerdo Pararnau te mando un privado y me cuentas  ;)

shask82

 .palmas .palmas .palmas Perarnau.

Que bueno.
Te ha quedado muy bien.

ya verás como vale la pena .ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Perarnau

Ya lo probé ... y tengo que decir que no es que sea mucho mejor.... he de decir que es otroooooo y GENIAL  .palmas .palmas .palmas

Ahora cuando pueda voy a comprar un colchon nuevo de visco echo a medida y ya sera la gloria  .loco2 .loco2 .loco2