Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Osoyogui

Para los muchos que tenéis en mente sacar los plásticos con grietas.... Creo que a todo el mundo le interesa esto...

No os quiero desanimar! Pero no es mar para principiantes!  :'( :'(

La verdad que es MUY MUY difícil, mas que nada que tiene 8 columnas de silicona tipo SIKA en el plastico lateral. Tardé como 3 horas en total a sacar el lateral.

También recomiendo a cualquier que lo haga, que ponga la furgo al sol, que se caliente tanto como se pueda el lateral, ideal en pleno mes de agosto, ya que esto ablanda la sika y es mas fácil cortar. Empecé un dia a la noche y costaba un monton. El dia siguiente con la calor era de mejor hacer.

Yo empecé utilizando el cuter y terminé con un cuchillo jamonero ya que era largo.

Ahora me toca reparar-lo, pintarlo y cuando pueda volverlo a pegar!

Creo es un trabajo que se tiene que ir con mucho cariño, cosa que si se trae en un chapista dudo que lo tenga... y si tarda lo que se tiene que tardar os va a salir por una pasta!

Y la nota positiva es que se puede, costa un huevo pero es posible! .meparto .meparto

colo

Cita de: Osoyogui en Febrero 08, 2016, 08:21:50 am
Para los muchos que tenéis en mente sacar los plásticos con grietas.... Creo que a todo el mundo le interesa esto...

No os quiero desanimar! Pero no es mar para principiantes!  :'( :'(

La verdad que es MUY MUY difícil, mas que nada que tiene 8 columnas de silicona tipo SIKA en el plastico lateral. Tardé como 3 horas en total a sacar el lateral.

También recomiendo a cualquier que lo haga, que ponga la furgo al sol, que se caliente tanto como se pueda el lateral, ideal en pleno mes de agosto, ya que esto ablanda la sika y es mas fácil cortar. Empecé un dia a la noche y costaba un monton. El dia siguiente con la calor era de mejor hacer.

Yo empecé utilizando el cuter y terminé con un cuchillo jamonero ya que era largo.

Ahora me toca reparar-lo, pintarlo y cuando pueda volverlo a pegar!

Creo es un trabajo que se tiene que ir con mucho cariño, cosa que si se trae en un chapista dudo que lo tenga... y si tarda lo que se tiene que tardar os va a salir por una pasta!

Y la nota positiva es que se puede, costa un huevo pero es posible! .meparto .meparto

me lo imaginaba tio!,  vi quitar una de las traseras y me dio escalofrios :-[

suerte con tu restauracion.
MAS Y MEJOR....

vwtransporter4motion

Buenas a todos/as. Tengo una sprinter 2010 de la medida de la James Cook y quisiera ponerle el techo alto de fibra. He estado mirando los SCA y Reimo pero también quisiera preguntar qué valdría poner el de orígen de la James cook. He preguntado en la Mercedes y no me saben dicer nada si no les doy el número de chasis. Alguien podría facilitarme el suyo para poder mirar el despiece? Muchas gracias.

La furgo es del 2010. Como la de la foto.


origuli

ponte en contacto con jordiwagen, el lo hizo en su sprinter 4x4
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

txusmari

Febrero 09, 2016, 17:06:26 pm #2479 Ultima modificación: Febrero 09, 2016, 17:12:54 pm por txusmari
Este taller ha puesto techos.Lo que no se si de este modelo pero de westfalia es de los que más entiende.
http://www.ermel-freizeitmobile.de/
http://www.ermel-freizeitmobile.de/unfall-feuchtigkeits-und-gfk-reparaturen/



peloncho

Cita de: Osoyogui en Febrero 08, 2016, 08:21:50 am
Para los muchos que tenéis en mente sacar los plásticos con grietas.... Creo que a todo el mundo le interesa esto...

No os quiero desanimar! Pero no es mar para principiantes!  :'( :'(

La verdad que es MUY MUY difícil, mas que nada que tiene 8 columnas de silicona tipo SIKA en el plastico lateral. Tardé como 3 horas en total a sacar el lateral.

También recomiendo a cualquier que lo haga, que ponga la furgo al sol, que se caliente tanto como se pueda el lateral, ideal en pleno mes de agosto, ya que esto ablanda la sika y es mas fácil cortar. Empecé un dia a la noche y costaba un monton. El dia siguiente con la calor era de mejor hacer.

Yo empecé utilizando el cuter y terminé con un cuchillo jamonero ya que era largo.

Ahora me toca reparar-lo, pintarlo y cuando pueda volverlo a pegar!

Creo es un trabajo que se tiene que ir con mucho cariño, cosa que si se trae en un chapista dudo que lo tenga... y si tarda lo que se tiene que tardar os va a salir por una pasta!

Y la nota positiva es que se puede, costa un huevo pero es posible! .meparto .meparto

Menudo trabajo de chinos. Enhorabuena, pon fotos cuando puedas!
Tan mal acaban los plasticos pa pegarse ese curro??!!
Un saludo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


peloncho

Cita de: vwtransporter4motion en Febrero 09, 2016, 10:19:47 am
Buenas a todos/as. Tengo una sprinter 2010 de la medida de la James Cook y quisiera ponerle el techo alto de fibra. He estado mirando los SCA y Reimo pero también quisiera preguntar qué valdría poner el de orígen de la James cook. He preguntado en la Mercedes y no me saben dicer nada si no les doy el número de chasis. Alguien podría facilitarme el suyo para poder mirar el despiece? Muchas gracias.

La furgo es del 2010. Como la de la foto.



Como le pongas ese techo a una furgo del 2010, la vas a dejar de vicio!!!!
Animo y un saludo!!

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


raulml

Cita de: peloncho en Febrero 09, 2016, 17:36:45 pm
Como le pongas ese techo a una furgo del 2010, la vas a dejar de vicio!!!!
Animo y un saludo!!

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk

Si te metes a instalar ese techo, píntala de ese azul. Menuda furgo más guapa...
Ya contarás!

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


origuli

eso negro es el toldo integrado no?!?!?

que guapo!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jordiwagen

Cita de: origuli en Febrero 09, 2016, 16:50:49 pm
ponte en contacto con jordiwagen, el lo hizo en su sprinter 4x4


lo puso su primer propietario en camperoad de vigo.Ves al principio del hilo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=219805.msg3817386#msg3817386

Osonavan se han hecho una parecida puedes preguntar a ellos.

El forero manti tiene una preparada por uro-camper que tambien te puede interesar:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=295258.0



origuli

esto es eficiencia y eficacia!!!!

.palmas .palmas .palmas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


camarpi

Febrero 11, 2016, 11:55:37 am #2487 Ultima modificación: Febrero 11, 2016, 12:09:45 pm por camarpi
No recuerdo si lo hemos puesto ya, es el manual de reparaciones.. Está en aleman, pero con las fotos se entiende el 80%, y para el resto, traductor o invitar a cervezas a algún colega que habla alemán...

http://james-cook-freunde.de/files/james-cook_reparaturleitfaden_1995-2002.pdf

Como yo estoy registrado en ese foro lo veo bien, pero no sé si la descarga es pública. Si veis que no podéis bajarlo, decídmelo y lo cuelgo en otro sitio...

Spritmonitor.de" border="0

colo

Cita de: camarpi en Febrero 11, 2016, 11:55:37 am
No recuerdo si lo hemos puesto ya, es el manual de reparaciones.. Está en aleman, pero con las fotos se entiende el 80%, y para el resto, traductor o invitar a cervezas a algún colega que habla alemán...

http://james-cook-freunde.de/files/james-cook_reparaturleitfaden_1995-2002.pdf

Como yo estoy registrado en ese foro lo veo bien, pero no sé si la descarga es pública. Si veis que no podéis bajarlo, decídmelo y lo cuelgo en otro sitio...
[/quoteque buen aporte camarpi  .palmas .ereselmejor .ereselmejor
en teoria puedes descargarlo e imprimirlo. :-*
MAS Y MEJOR....

camarpi

A parte, un par de enlaces de modificaciones interesantes:

Spritmonitor.de" border="0