Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

anonymous

Cita de: Gorin en Octubre 30, 2013, 14:57:39 pm
Buenas.  Quiero poner la tv. Nose donde pero parece ser q ep mejor sitio es ahi en la parte de atras donde el ropero. Tengo pensado poner una tv con dvd t tdt incorporado. Pero de 220 u una antena q tenia el la otra furgo tipo barco q tambien va a 220.y Bien. Tengo dudas.... muchas. Primero dedonde cojo la corriente. Pongo el corvrtidor donde las baterías y llevo el cable asta a alli?? Buff nose no lo veo. Q opinais

Buenas... Yo también me planteé instalarle un televisor que tengo y en el mismo sitio que tú dices, al final y después de darle mil vueltas decidí que para las pocas veces que vamos a ver la televisión la dejo guardadita y cuando quiera la pongo en el salpicadero justo encima de la radio que me queda justita. Pero esto es sólo una humilde opinión mía.
Ya que estamos, alguno vende la red anticaída para la cama superior? Y la cortina que separa la cabina de la parte trasera?

Un saludo

Gorin

Quien anda por gijon???????????? .baba .baba
Sali ahora del curro.  Y hay una jc en el paseo de la playa de gijon. Megustaria saludarlo. Si fuese alguiem de nosotros......espero respuesta. Y mañana bajo a verlo.jejejej
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

asdrubal

Hola Gorin. Soy de burgos. Me han dicho que tu has cambiado el cristal de la puerta corredera y el fijo y trasero del frigorífico.  Yo les temgo de plástico dobles pero estan deformados y rayados. Este finde en balboa habia una james cook con cristal cristal doble. Me gustaria saber si los tuyos son nuevos y si son de cristal cristal y donde los cambiaste. Gracias. Que tal el puente? Nosotros en balboa mucho agua

Xukita

Buenas Gorin,

Yo este finde y el anterior he andado por Asturias, pero no hemos pasado más para allí de Colunga. Hemos estado por Ribadesella, Caravia y Colunga. Asi que yo descartao el de Gijón.

Por otro lado, para lo de la tv, se me ocurre que conectes tu transformador (12v a 220v) a la red de 220V de la furgo, de esa manera cuando enciendas el transformador, tendrás 220v en todos tus enchufes y así tendrás corriente en el enchufe del ropero.
Después tendrías que poner un conmutador para que cuando conectes tu furgo a la toma exterior de 220V, funcione através de esa toma y no del transformador. Eso o acordarte de no encender jamas el transformador cuando estés conectado a 220V

Te paso un par de enlaces que hacen referencia al conmutador de prioridad.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=195942.0

adria

Me estoy volviendo a platear vender la furgo.si sabeis de alguien me avisais
aun no he actualizado la venta en el foro
saludos

Xukita

Suerte adria. por cierto una pregunta, he visto el sistema de tu portabicis, esos carriles trasnversales, sobre los que va sujeto el porta, como están sujetos a la furgo? atornillados o como van?

Gorin

Bueno. La incognita de quien era el de gijon ya esta  controlado. Jejejeje yo se quien es o son pero ellos no se lanzan a la presentacion.jejej. son los mismos q los de leon de este finde q comentais.
Por otro lado el tema del cristal de la puerta lateral.  Yo mande poner en la mercedes.... (mal por mi parte) vale en cualquier sitio de cambio de lunas....puse uno de sprinter normal. El trasero largo no lo cambie. De momento. Pero vale uno de sprinter acristalda.
Jejejjjejjeje el norte huele a Jccccccccc. Jajajjjaja
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

TibeBrkn

Ese del norte no tiene nombre, habría que echarlo hasta del país Astur.. ese es quien decía yo que la presentase y no hay manera, se ve que están petaos de trabajo, .nono .nono .nono, no hay escuda que valga, o se presentan, o confiscamos fuego, jejejejjjee.. Se nota que me están envenenando con la fiebre de JC?? lo mismo pongo mi bicho en venta y me uno, jejejjejee..
Ese Lotus que presente de una vez.. ufff, se me escapo el nombre de el..mas presion.. .meparto .meparto .meparto

colo

Compañeros necesito de vuestra sabiduria....
Ayer por la mañana conecte la nevera despues de haberla quitado al ir a dormir (baterias regulares), y me hizo un ruido bestial al echarse a andar, parecia que iba a reventar el compresor. La paramos y un compañero se echo al suelo, desmonto la tapa y no vio nada raro, el motor bien, el ventilador, etc. La volvimos a conectar y ya no habia ruido, empezo a funcionar el compresor y el ventilador y practicamente no se oia, como siempre.  Decir que estuvo enfriando bien todo el dia sin problemas.
Os ha pasado a alguno, o sabeis que puede ser?  Estoy acojonado. :-\
MAS Y MEJOR....

Gorin

A mi noo. Pero todo lo q no suena bien ,suena raro , o rompe en una de las nuestras....... a temblarrrrrrrr
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

colo

Cita de: Gorin en Noviembre 04, 2013, 23:37:46 pm
A mi noo. Pero todo lo q no suena bien ,suena raro , o rompe en una de las nuestras....... a temblarrrrrrrr

Jaja,  gorin, tu dame animos tio!  .meparto
MAS Y MEJOR....

jacklasser

Colo eso es que habia pocas cervezas dentro :P :-* Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

adria

Xukita, va sujeto con torninillos donde agarra el portabicis.De esta manera tengo mas espacio para dejar tablas de surf pegadas a la puerta.Si finalmente no vendo la furgo, le hare un baul aprovechando un soporte de portamotos a chasis e ira sujeto ahi.Encima le pondre el portabicis.demasiados juguetitos jejeje.Incluso me estoy planteando poner un padelsurf contra la puerta trasera, lo unico es que creo que me molestara la camara, ya veremos
Saludos

colo

Cita de: jacklasser en Noviembre 05, 2013, 22:21:23 pm
Colo eso es que habia pocas cervezas dentro :P :-* Saludos

jacobin. nos vemos en un par de semanas en el chorro. a ver si la nevera no me jode el fin de semana. :-*
MAS Y MEJOR....

flosticks

Por si os interesa: Abierta compra conjunta de pegatinas del foro para Mercedes!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277743.msg3262139#msg3262139
Caravelle Work in Progress...