Formulario para obtener datos privados de un vehículo usando la matrícula

Iniciado por AlvaroT3, Diciembre 29, 2007, 17:23:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Sorprendido se puede quedar uno cuando al introducir el número de matrícula de cualquier vehículo le devuelve: El año de 1ª Matriculación. El número de bastidor. Marca/Modelo. Teóricamente son datos sin demasiado valor, aunque seguro que las mafias del este le han dado su utilidad.
http://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda/apl/surweb/modelos/modelo621/621.jsp#CARACTERISTICAS
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

fordfita

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

irishplayer

 :o

Clava cualkier coche,esté en circulación como de baja...pq a mi me los ha clavado TODOS!
-Follow the Potty Moviment-

PATHER

Dos coches con matriculación antigua, me los ha clavado. :o
Pero la furgo, que lleva la matriculación nueva, no lo ha pillado. :P

fordfita

edito...fue el xampan  :-[ meti los numeros al reves  .meparto  .meparto  .meparto
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

Amedio

Pues yo a mi t3 le he sacado el permiso de circulación nuevo (al hacer el cambio de motor) hace un par de semanas. Y ya aparece en esa web con la cilindrada nueva. Impresionante.

Amedio

Cita de: fordfita en Diciembre 29, 2007, 18:09:23 pm
Pues yo no tengo un 206 gti o si...  .meparto  .meparto  .meparto


Pues pregunta en tráfico por si acaso tienen algún error. A mi padre le paso con un renault 14 hace mucho tiempo. Tenían bailadas las matrículas y le venían multas de otro coche.

fordfita

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

multivator

Cita de: fordfita en Diciembre 29, 2007, 17:32:11 pm
pues no a dao ni una... me dice ke mi glfa es un 206 gti  .meparto .meparto

Cita de: Amedio en Diciembre 29, 2007, 18:15:15 pm
Pues pregunta en tráfico por si acaso tienen algún error. A mi padre le paso con un renault 14 hace mucho tiempo. Tenían bailadas las matrículas y le venían multas de otro coche.

totalmente de acuerdo con amedio, yo he metido todos los vehiculos que he tenido y los de la familia y perfecto

pronillo

Esto es legal? ¿se puede hacer algo contra esto? no entiendo como pueden estar los numeros de bastidor al alcance de cualquiera.

Calvin

Impresionante, sale hasta el primer coche que recuerdo de mi casa, un R-10 del año 1966. El pobre tenía sólo 1100c.c. y nos llevaba a todos a todas partes... qué coches aquellos.... pues duró hasta 1985.
De todas formas estos datos no deberían ser de acceso público.

supertarzan

pues si señores a mi tambie me acierta con la caly aunque con la opel combo no acierta, aunque tampoco estoy seguro que la matricula que pongo sea la correcta

GOMEROT4

Sí, si que hacierta este jodio.....será esto legal????  He puesto dos coche y en el clavo...la Caly y el coche anterior...
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

irishplayer

Yo he mirado 5 coches mios y todos los ha acertado...
probando salen hasta los modelos matriculados desde 1960 o asi...
No sé si esto deberia de ser de acceso público y legal,me parece mal ke cualkier persona pueda acceder a un vehiculo,mirar su num de bastidor y matriculación,etc...Deberia de estar mas protegido,pienso yo
Un saludo
-Follow the Potty Moviment-