TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

Vampi

 Heyyy, si hay pegatinas yo quiero una, Micky me la mandas, porfa???

Macgiver

el trono de antonio666 lleva encima una VIRGEN? .meparto es que si es asi excede la altura .meparto .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

jacboqueron

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 11, 2011, 21:54:30 pm
no seria verde?  ;D

es que soy daltonico y no los distingo  :-[ igual si que era verde
para el 28-29 igual tengo hasta la lona......cuidadin, cuidadin
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Macgiver

Mayo 12, 2011, 08:14:44 am #33 Ultima modificación: Mayo 12, 2011, 08:16:30 am por Macgiver
pues entonces es cuando va a ser cierto lo de briko KDD,   .bien .yupiii .bien
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

Cita de: jacboqueron en Mayo 12, 2011, 07:56:33 am
es que soy daltónico y no los distingo  :-[ igual si que era verde
para el 28-29 igual tengo hasta la lona......cuidadin, cuidadin

yo también soy daltónico, solo bebo cocacola light .meparto .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

espumita


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Vampi en Mayo 12, 2011, 02:29:15 am
Heyyy, si hay pegatinas yo quiero una, Micky me la mandas, porfa???
Vampi...¿aun sigues teniendo a Auri encerrado en el sotano de la hamburgueseria?...suelta a tu marido mujer, que el pobre ya no se acuerda de como era la luz del sol.... .meparto .meparto
Cuando hagamos la pegata os la mandamos ;)

Vampi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 12, 2011, 09:27:33 am
Vampi...¿aun sigues teniendo a Auri encerrado en el sotano de la hamburgueseria?...suelta a tu marido mujer, que el pobre ya no se acuerda de como era la luz del sol.... .meparto .meparto
Cuando hagamos la pegata os la mandamos ;)


.nono, lo saco de pascuas a ramos para que no se vuelva loco, y como ahora no puede hacer bricos se dedica a hacer "plomo para pescar", fíjate si esta tiempo en el sótano que ya le hemos puesto nombre: DracuZulo, jejejejeje
Lo Soltaré cuando ME deje CONDUCIR, que no me deja aun, sigue la pelea  .meparto

Un besote muy gordo

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Vampi en Mayo 12, 2011, 13:32:15 pm
.nono, lo saco de pascuas a ramos para que no se vuelva loco, y como ahora no puede hacer bricos se dedica a hacer "plomo para pescar", fíjate si esta tiempo en el sótano que ya le hemos puesto nombre: DracuZulo, jejejejeje
Lo Soltaré cuando ME deje CONDUCIR, que no me deja aun, sigue la pelea  .meparto

Un besote muy gordo
el pobre draculin, que se sacrifica por todos nosotros .meparto, hace bien en no dejar a una hembra conducir su furgo .meparto .meparto por el bien de su furgo y el de los peatones .meparto... tu te crees que el plomo que te pide, es para las cañas de pescar, per estoy casi seguro que esta fundiendo el plomo para hacer un cañon y hacer un agujero para poder salir del sotano .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Pues por unos 15 mil, me sale esta... asi que prepararos... .panico




gu78

si te compras eso te podremos llamar abuelito?  .meparto .meparto

antonio77

Joder micky, no se si estas de cachondeo o no, pero ese modelo mas o menos era el que te dije que me encantaba, no me digas que no es preciosa.
Por cierto, abre ya la kdd del 28 o la abro yo como tu quieras, que le de tiempo a la gente de ir pensandolo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

simplemente

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 12, 2011, 14:28:14 pm
Pues por unos 15 mil, me sale esta... asi que prepararos... .panico



.panico .panico
vas a parecer un jubilado que le acaban de dar la jubilacion jajajaja (que envidia yo kiero una .baba)
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Vampi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 12, 2011, 14:21:27 pm
el pobre draculin, que se sacrifica por todos nosotros .meparto, hace bien en no dejar a una hembra conducir su furgo .meparto .meparto por el bien de su furgo y el de los peatones .meparto... tu te crees que el plomo que te pide, es para las cañas de pescar, per estoy casi seguro que esta fundiendo el plomo para hacer un cañon y hacer un agujero para poder salir del sotano .meparto


C..oño!!!! Eso no lo había pensado... me parece que le voy a quitar la guci donde derrite el plomo... (je, je, je sonrisa maligna) de todas formas le voy a poner sensores en las paredes, por si se le ocurre intentar hacer algún boquete, que con lo burro que es me tira el negocio abajo  .meparto

Vampi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 12, 2011, 14:28:14 pm
Pues por unos 15 mil, me sale esta... asi que prepararos... .panico



Eso comprala así cuando vaya a la penin ya se donde puedo dormir, jejejejeje