Abril 26, 2024, 21:19:53 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

barbatxano

Cita de: migeltxin en Mayo 11, 2021, 10:18:57 amSi, tú pasas a menudo por ahi

Yo también. Y del palacio de Seberetxe tardé mucho en darme cuenta de su existencia, pues esa carretera es muy estrecha y no despego la vista de ella ...  ;D

Speed Master

Cita de: barbatxano en Mayo 11, 2021, 17:37:13 pmYo también. Y del palacio de Seberetxe tardé mucho en darme cuenta de su existencia, pues esa carretera es muy estrecha y no despego la vista de ella ...  ;D
[/quote
Cita de: barbatxano en Mayo 11, 2021, 17:37:13 pmYo también. Y del palacio de Seberetxe tardé mucho en darme cuenta de su existencia, pues esa carretera es muy estrecha y no despego la vista de ella ...  ;D
Realmente Migueltxin creo que se refería a la Ap68..., pero bueno yo realmente voy por el corrector del Kadagua😉

migeltxin

Exacto, pensé que irías o por la A68 o por la general...por cierto, el palacio se vende por 100.000 euros
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

munoki


Speed Master


Speed Master

Que pasa por aqui?? han levantado el estado de alarma y no habeis parado de rodar desde entonces??

No os apetece un trago de fresca agua de la bonita fuente que puse hace una semana?? Necesitais alguna pista??


Speed Master


karpintxiki

Es España? Es que lo mismo empezamos a decir provincias y no estamos en el país correcto

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

Kirikiño está muy centrado, ya tiene la comunidad



karpintxiki


Speed Master

No es Huesca, tampoco Teruel, ni el Cinca