VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

mont-se

Cita de: Ona1 en Mayo 20, 2011, 08:10:24 am
Nosotros tampoco, tb iremos a la SURF ALEGRE, y al próximo a hacer SUUUUURF pa' mi cumple al País Basco!! (bueno algunos a submarinear....yo no!! Me ahogo, me ahogo!!)
Quien quiera venir,( plan: furgo-camping-surf-y/o-submarinismo-y obligada visita a ruta del Txacolí!!)!! Sólo tenéis q decirlo!!
Ale un besote y bon dia a tothom!!
Ona 1 ¿donde vais del pais vasco? mi hija pequeña vive en Errenteria, a 3 o 4 Kms de San Sebastian, ya nos gustaria ir, pero ella baja el 12 de Junio. y asi en Julio subiremos nosotros, nos lo vamos combinando. Un beso  :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Mont-se en Junio bajan otra vez Unai y Gemma, al Perello? me apunto a arroz!!!!!!  .baba

TRANSIT-EROS

Cita de: Sinver en Mayo 20, 2011, 09:54:29 am
Yo de momento a la Surf alegre si pero a la furgo festa estamos pendientes de los torneos de Basquet y habiendo 3 dias seguro que ponen uno ....asi que lo veo dificil.

Transiteros donde te metiste anoxe?????? pensabamos que vendrias.


Entre la dieta y el caminar deprisa una hora, acabé destrozado, luego la ducha, contando que plego a las 20:00 se me hizo tarde, y como hoy bajamos a dar apoyo a los que están acampados en la plaza Catalunya de Barcelona, pues que decidí quedarme en casita.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Cita de: Carly en Mayo 20, 2011, 12:51:00 pm
Mont-se en Junio bajan otra vez Unai y Gemma, al Perello? me apunto a arroz!!!!!!  .baba
No Carly, bajan directamente a Barcelonael sabado 11 y el 12 el bautizo, ella ha pedido fiesta el lunes 13 y asi subiran tranquilos.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Ok, pensaba que bajaban mas días, bueno, nos tendremos que comer el arroz sin ellos, jejejejeje luego para acabar nos podemos bajar a Miami a la platja y nos preparamos unas sardinas por la noche en el apartamento mientras escuchamos las olas, que se eso te gusta. Que bonito me ha quedado

Ona1

Cita de: mont-se en Mayo 20, 2011, 12:33:12 pm
Ona 1 ¿donde vais del pais vasco? mi hija pequeña vive en Errenteria, a 3 o 4 Kms de San Sebastian, ya nos gustaria ir, pero ella baja el 12 de Junio. y asi en Julio subiremos nosotros, nos lo vamos combinando. Un beso  :-*

En principio Zarautz, está por acabar de decidir!!

tomastomas00

Cita de: Ona1 en Mayo 20, 2011, 15:02:04 pm
En principio Zarautz, está por acabar de decidir!!


Kaixo, euskera bake su? .

Anda la ostia, pensaba que volviamos a estar en la Euskal Herria. Agur . Paz y amor .
El tiempo es el mejor maestro

TRANSIT-EROS

Cita de: Ona1 en Mayo 20, 2011, 15:02:04 pm
En principio Zarautz, está por acabar de decidir!!


Eso, eso y que Ruben se estire y te invite a comer en el rest. de Arguiñano.
Si no te vienes conmigo en Julio y te invito yo.  ;D
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Ona1

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 20, 2011, 17:49:34 pm
Eso, eso y que Ruben se estire y te invite a comer en el rest. de Arguiñano.
Si no te vienes conmigo en Julio y te invito yo.  ;D

Hombre Tránsito-Eros te cojo la palabra, pero por supuesto q vendrá mi chico; así q nos invitas a ambos!!!! Como te estiras! Muchas gracias!!!

Ona1

Aix!! El corrector!!

Ona1

Hoy de acampada en Sabadell, lástima q no haya sitio para dejar la furgo en el centro.
Yes, we camp!!

guery

Carlyyyy!!!!!!!! estas ahí?
bueno aprovecho el post de la van vallés para deciros que el finde que viene en Altafulla hay la Beach party, que organizan els AVWC y que tiene buena pinta, así que si os animáis allí nos vemos!  más información en su página www.avwc.org

Carly! si podéis veniros con la T2!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Carly

Estoy al corriente Guery, no se si podremos, Siscu tiene que recuperar el sábado de la VanValles, y le toca currar desde las 7 hasta las 22, quizá nos escapemos el domingo pero no es seguro

albertat139

UUUUPPPPSSSSSSSSS.....................

alguien conoce a esta gente tan elegante? .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto


blasnoa

*imagen borrada por el servidor remoto
Aquí estamos en el salón