[LLEIDA][FURGOPERFECTO] Sant Pere de Ponts

Iniciado por xuuu, Marzo 15, 2010, 16:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xuuu

Marzo 15, 2010, 16:56:36 pm Ultima modificación: Marzo 16, 2010, 09:51:03 am por tra´fi:k
Nombre: Sant Pere de Ponts
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito: Si   
Agua:
Si
WC:No
Web con información de la zona:www.ponts.cat
http://www.monestirs.cat/monst/nogue/no22pere.htm
Coordenadas: 41.917547, 1.196847
coordenadas en google maps: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=ca&geocode=&q=41.917547,+1.196847&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.410731,14.084473&ie=UTF8&z=15

Descripción de la zona: Es un lugar muy guapo con buenas vistas, esta sito esta al lado de una antigua colegiata del siglo XI y XII.
En esta zona se puede practicar el ciclismo gracies a la gran cantidad de caminos y también se practico muy el piraguisme en las aigues del río segre.
Para la gente que le guste la cultura el publo ademas de esta colegiata tambien tiene la iglesia de santa maria del siglo XIII con un retablo del siglo XVII, monumentos de antini samarra (pintor i escultor)... tal i como podeis encontrar en la web del ayuntamiento desntro de l'apartado de "descobreix".







tra´fi:k


Para poder añadirlo al mapa necesitamos en enlace a la posición del sitio en el google maps.
¿Como hacerlo? Aquí se explica: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0

Si tienes cualquier duda consultamé a mi o a cualquier otro moderador.

Gracias.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


tra´fi:k

Gracias.

Ya está añadido al mapa de furgoperfectos .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

atreyuz

Gracias Xuuu!
Otro lugar bonito donde descansar cerca de Ponts. Por cierto, ¿ya está abierto el merendero?

Adeu
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

xuuu

no el merendero en si no, pero al lado han hecho una zona de parkíng en el cual si si puede ir, el merendero esta casi terminado de reformar pero aun no lo han abierto! si puedo ya are fotos i os las pondre!!!

Wallasmitsu

     Ole! Novato y contribuyendo al foro con furgoperfectos y no lloriqueando por no poder vender la furgo (como otros .lengua2.palmas  .palmas

     El sitio muy guapo, a ver si me acerco que no he salido nunca por Lleida, que tiene tela tb...

       Salut!!

Cali1.6td

Bonito sitio! me parece que salgo de aquí a un rato para allí, que tengo fiesta y me dirigía a Andorra mañana.


Gracias por el sitio tiene buena pinta!
El hombre inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos.

siulagrande

Cita de: atreyuz en Marzo 19, 2010, 19:40:30 pm
Gracias Xuuu!
Otro lugar bonito donde descansar cerca de Ponts. Por cierto, ¿ya está abierto el merendero?

Adeu


Para que quieres poder dormir en Ponts? Que vuelves a trabajar por aquí arriba jejejejjeje!  .meparto .meparto

Salut!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

furgoraider

Dormimos el viernes pasado y es un lugar muy guapo 100% recomendable, muy tranquilo.  .palmas

Las veces i veces que hemos pasado por la carretera de Ponts a Calaf i nunca nos haviamos fijado que se ve la Colegiata allá arriba.  ;)

rkrjacint

Buenas!

Primero fuimos al otro furgoperfecto del pueblo pero al ver este nos gusto mas!

Nosotros aparcamos justo debajo del cartel del parquing. Somos un poco novatos y teníamos miedo de que alguien nos dijera algo. A las pocas horas de estar allí subieron los mosso, ni pararon, desde la ventanilla nos saludo, les correspondimos y adiós muy buenas. Claro que no teníamos el techo levantado, de ser así no se como hubieran reaccionado

El sitio vale mucho la pena y es indispensable hacer la mini excursión hasta el montículo que se ve como si hubiera una antigua torre. las vistas son espectaculares, y subir no es mas de 10 minutos.

Pero al final uno de nosotros le pillo un xungo de alguna alergia o algo que comió y tuvimos que volver para casa y pudimos pernoctar, pero no hacía pinta que hubiera demasiado problema.

Para subir al sitio tiramos carretera de la Seu d'Urgell para arriba y hay un indicador pero ATENCION, si cuando quieres bajar quieres ir en la otra dirección bajar por el camino del pueblo, porque si tiráis hacia la Seu hay muchos Km hasta que puedes hacer un cambio de sentido legalmente (no se si me he explicado con claridad)
Sueño mas que duermo!

jmbotula

Que tal esta para subir con una autocaravana?
El camino es estrecho? O se puede subir-bajar bien?
salu2

xuuu

Buenas!!
respeto al camino passant dos coches un poco justo pero pasan i dispone de zonas mas anchas  de vez en cuando!!
otra opción es pasar por el camino que sale de la carretera de ponts dirección Andorra a media subida despues a la derecha despues de salir del pueblo, este camino es de iguales condiciones pero mas corto.
otra cosa a tener en cuenta que si no hay ninguna boda, bautismo o la fiesta ke se celebra el 1 de mayo no acostumbra a haber mucho trafico!

valencianet

Hola a todos!! Hoy saldremos para este FP, alguien por alli y nos echamos unas birritas? Otra cosa, sabeis si se cobra como en el merendero o sigue siendo free? en el hilo no hay respuestas desde hace tiempo y no se que tal va el tema.
Gracias!!

Annabel81

Hola valencianet!

Fuisteis a este furgoperfecto? Qué tal? Todavía es gratis? Gracias!



Sent from my iPhone using Tapatalk