[Barcelona][Area ac] Navarcles

Iniciado por brinzon, Enero 27, 2010, 18:22:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trinker


HUGOVANS

Cita de: trinker en Junio 01, 2012, 15:24:06 pm
Qué, cuánto y por qué.
Saludos!

ami me cobraron 5 euros..ay que llamar a los vigilantes municipales y te conectan pero pagando a la luz


alecs_21

hemos estado este fin de semana, llegamos el sabado a las 8 de la tarde mas o menos y la verdad que al llegar al sitio, me vine abajo... A mi personalmente, no me gusto mucho, ( rodeado de casas, en la entrada del pueblo) por las fotos me parecia diferente... pero bueno tengo que decir a su favor, que como lugar de paso es perfecto ya que dispone de agua y vaciado de aguas grises, y electricidad ( tienes que llamar al munipa y pagarle 5 euros), es un sitio tranquilo, pero no para pasar mas de un dia!

esa es mi humilde opinion!

un saludo!

FURGOCOMA

Se duerme tranquilo y gratis, lo unico que se paga es la luz!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


La_Barraka

este finde aprovechando la feria medieval de manresa queremos pasar noche aquí!!! cuanto se paga de luz? y donde se solicita???
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

trinker

Cita de: La_Barraka en Febrero 19, 2013, 20:35:57 pm
este finde aprovechando la feria medieval de manresa queremos pasar noche aquí!!! cuanto se paga de luz? y donde se solicita???

En el recinto hay un teléfono que es el de la policía local(639206565). Ellos vienen y te conectan. No sé lo que se paga.

http://www.navarcles.org/4_5_1_autocaravanes.php

fandelat3

Cita de: La_Barraka en Febrero 19, 2013, 20:35:57 pm
este finde aprovechando la feria medieval de manresa queremos pasar noche aquí!!! cuanto se paga de luz? y donde se solicita???


HUGOVANS pago 5€ y llamó a los municipales

Cita de: HUGOVANS en Junio 03, 2012, 22:08:51 pm
ami me cobraron 5 euros..ay que llamar a los vigilantes municipales y te conectan pero pagando a la luz

Follardo

Organizan en Navarcles una trail (www.lanavarclina.cat). Yo voy a ir a dormir el dia antes ahí. ya os diré que tal.
A poc a poc i bona lletra

Mateos 3.0

Que tal, alguna novedad sobre este furgoperfecto?
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

kikelon

yo he ido un par de veces ya que no me queda excesivamente lejos de casa pero para pasar el día por la zona y aprovechar los servicios de vaciado de grises y llenado de agua...
No me atrae mucho la idea de quedarme a dormir allí pero tampoco he tenido la necesidad. Almenos las veces que he ido el ambiente es tranquilo y el parque que hay alrededor no está mal para pasear...y además  teneis Món San Benet cerquita para ir a ver

crespia

Hemos estado este agosto y muy bien... La zona del lago muy buena para peques... Buen sitio

vallirana

Ahora mismo estoy en este area. Esta muy cerca del "lago" y es muy acogedor, comparado con las areas que son parquings...

Hay un parque y una fuente un poco mas arriba. Ahora hay dos autocaravanas y una GV muy chula!  .sombrero
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

matk745

Hemos pasado la noche alla ayer y todo perfecto. No pagamos nada ya que no necesitabamos luz. Muy tranquilo... La unica pega, muchos mosquitos!!!

mt

área pequeñita pero muy acogedora, aunque está cerca de las casas la encontré muy tranquila y con mucho verde. a 300 metros están el complejo deportivo y la piscina municipal, abierta en verano.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0