¿Cuanto cuesta llevarse la furgo a fuerteventura?

Iniciado por -Alvaro-, Junio 22, 2009, 01:45:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

Hola a todos, pues mi duda es esa, yo estube hace 3 años en fuerte, pero me encanto y quiero volver ahora con la furgo. Me gustaria saber que es lo q sale mas rentable, si ir en avion y enviar la furgo o como se hacen este tipo de viajes, y si alguien conoce el precio... Un saludo y gracias!!

Rebelde

mickyfuerteventura, te responderá en cuanto lo lea, él está ahora en malaga y se llevo su furgo, tiene que venir en setiembre a fuerteventura y sabe cuanto cuesta de una manera u otra.
Yo te puedo decir que por www.navieraarmas.com, por Portimao, Portugal sale barato entra en esa pagina y te lo dice las distintas modalidades, butaca, camarote, etc, saludos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

.-RAYCO-.

Lo más barato es venirte tú con la furgo, claro que así pierdes 4 días de vacaciones entre ida y vuelta, pero si te lo puedes permitir...

Lo más barato es venirse con la compañía Naviera Armas por Portimao (Portugal). Con diferencia es lo más barato!

-Alvaro-

Graciass estoy viendo la pagina que me habeis puesto, pero no va a fuerte no?? desde portimao hay 3 destinos, gran canaria madeira y tenerife, pero fuerteventura no, a ver si mickyfuerteventura me dice lo q el va a hacer muchas gracias!!! UN SALUDO!!!!!!

cukiyo25

tendrias ke elegir destino gran canaria y luego elegir desde gran canaria a fuerteventura,con la misma compañia,pero en otro barco claro.

-Alvaro-

Pues elija el dia que elija me sale q no hay fexas disponibles! Alguien sabe algo de esto? e leido en dudas frecuentes y pone q es xk no se habran cargado los viajes en esas fexas pero e probado para salir oy mañana pasado y dias de esta proxima semana y tampoco  ??? ???

cukiyo25

Junio 22, 2009, 03:43:18 am #6 Ultima modificación: Junio 22, 2009, 03:45:10 am por cukiyo25
pero ke puerto de destino estas poniendo en furteventura? tienes ke elegir fuerteventura(morro jable)o puerto del rosario.

-Alvaro-

No bueno e probado a tenerife, y gran canaria y no salia nada :S

cukiyo25

ah,de portimao a gran canaria o a tenerife.pues tienes ke esperar a mañana,ya ke las plazas estavan todas vendidas hasta septiembre,pero mañana se amplian las plazas,asi ke al loro.