Bricofurgo Abril 2009 - Limpieza

Iniciado por falco, Abril 14, 2009, 19:20:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

joderrr yo tmb tengo q hacerle una pasada al suelo pero no tengo vaporetaa en moqueta tmb limpia asi de bien??

neidas

la verdad k con la moqueta la probamos un dia y no nos dio un buen resultado, a ver si compramos algun producto especial o hacemos esa mezcla k si no me equivoco es de amoniaco con agua.

probamos la vaporeta con las paredes de la furgo y del calor como k se come el plastico, como k lo derrite, y aun no sabemos con k limpiarlo ¿lo del spray de silicona limpia o solo da brillo como los limpiasalpicaderos? con agua y jabon lo unico k haciamos era kitarle la tierra k podia tener, pero la mierdilla k esta incrustada en el dibujo de los plasticos laterales naaa de naaa esa no kiere irse

tengo ganas de probar un cillit bang, KH7 o similar, pero tengo miedo k se coma tambien los plasticos

si alguien tiene una idea ya sabe

sldos
sene
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


auntza

Tengo una dudilla, de como limpiar la tapicería de los asientos, he leído varias veces que con agua y un poco de amoniaco, pero como se hace? Hace falta algún aparato? o como?
Y con respecto a la moqueta que trae la cali en la parte delantera como haceis para limpiarlo?
Gracias.

-Alvaro-

Creo que con un cepillo q no tenga los pelos duros vale no hay q empapar la tapiceria simplemente mojas un pelin y a frootar, que me corrijan si me equivocoo  .panico .panico .panico .panico

auntza

Buenas sock, entonces mojar no empapar la tapicería con mezcla d agua y un poco d amoniaco, y darle al cepillo no? Tendre que empezar manos a la obra  ;).
Y pa la moqueta delantera de la t4, el mismo proceso que el de la tapiceria?
Gracias.

-Alvaro-

La moqueta supongo que sera como la mia, que es la caravelle T4 que tiene en todo el habitaculo, pues si el mismo procedimiento.
Lei por el foro que era amoniaco con agua en relacion 1/10.
De resss un saludo!!!

auntza

Gracias sock  ;), ahora manos a la obra, agur.

neidas

hoy vi en un supermercado el amoniaco, pero era perfumado ¿dara igual? en el embase ponia la cantidad a mezclar con agua, me imagino k segun la marca del producto

¿el amoniaco se come el plastico? ¿y el agua fuerte?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Espartano

neidas, aguafuerte ni se te ocurra,  .nono

amoniaco poco, perfumado quiere decir que mintras lo estés usando no te será tan desagradable...,
claro que también puedes hacerlo con sin perfumar en una mañana de resaca y te despejas seguro, ;D
no hace falta divertirse para beber

Carlos VW

Cuidadín con el aguafuerte:

Aguafuerte = Salfumán = Ácido clorhídrico

Y ese ácido es justo el que tenemos en la panza para deshacer la comida. Aunque en una concentración mayor que la que podemos encontrar dentro de una botella de aguafuerte.
Recuerdo una vez, haciendo una bomba de salfumán, que a un colega se le cayó un poco en el chándal de táctel (  .meparto ) y se le hizo un boquete guapo.

Hala, ya está la anécdota.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

neidas

gracias gente por la informacion, a ver si nos animamos a limpiar esa tapiceria

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Croqueta

Para la tapiceria mientras no sean manchas muy densas o que lleven mucho tiempo se le puede dar con espuma seca y un cepillo.
Comentaban por ahi del uso de kh7 para las llantas y tambien de su posible peligro en aluminio y asi es,el kh7 no es bueno para el aluminio.

Carlos VW

Cita de: Croqueta en Junio 01, 2009, 22:39:57 pm
Para la tapiceria mientras no sean manchas muy densas o que lleven mucho tiempo se le puede dar con espuma seca y un cepillo.
Comentaban por ahi del uso de kh7 para las llantas y tambien de su posible peligro en aluminio y asi es,el kh7 no es bueno para el aluminio.


Es cierto. El KH7 es nefasto para el aluminio. Una vez dejé demasiado rato este producto sobre unas ventanas de aluminio, y casi quedan marcas.
Pero el caso de las llantas de coches es diferente. O van pintadas, o llevan una capa de laca. Por lo que este producto no toca el aluminio directamente (no como el caso de algunas ventanas de aluminio, por ejemplo).
O sea, que se puede echar KH7 a las llantas sin miedo alguno. A menos que estén descascarilladas, claro...
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Espartano

neidas,
he leido tus problemas con los plasticos de más ariiba, hazme caso, de verdad, CON AGUA CLARA. Te coges un trapo limpio de algodón, un cubo con agua cristalina, y ale a darle caña.......en cuanto el agua se ponga un poco sucia la cambias.

Si al principio te cuesta, tu insiste, ya verás como te quedan como nuevos, yo he recuperado así los de varios coches y los de mi antigua T4 que después de venir toda pringosa de un "profesional" del lavado y con diagnóstico "nohaynaquehaser" quedo como nueva,

ya me dirás, te va quedar de lujo...........
no hace falta divertirse para beber