[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

necora10

Cita de: ANGELO PESCADOR en Septiembre 23, 2011, 15:23:39 pm
El Canario no te llama por teléfono: te da un toque El Canario no saluda: te dice , ooh que pasó! El Canario no se cae: se enrisca El Canario no se enamora: esta enchochao El Canario no trata de convencerte: te come la oreja El Canario no concierta una cita con sus amistades: queda pa las risas El Canario no se lanza: te tira las puntas El Canario no da besos: te come la boca El Canario no bebe mucho: se coge un tieso El Canario no es que no entienda: no lo coge El Canario no te llama la atención: ....chacho! El Canario no se relame: dice que le supo El Canario no toma una taza de café: Se echa un cortao, leche y leche o un buchito d café. El Canario no se inmuta: .....bohh El Canario no acaricia: soba El Canario no molesta: es un pejiguera El canario no hace el amor: da un revencaso El Canario no se baña: se pega una ducha El Canario no se alimenta: se jarta como una cochina El Canario no te golpea: te suelta un guantaso El Canario no trabaja a destajo: trabaja como una perra El Canario no tiene amantes: tiene dos o tres pibitas El Canario no se impresiona: .....ñoss! o cámbate las patas! agüita, ya coño! El Canario no nota mal olor: foss! El Canario no tiene ganas de hacer pis: se va a cambiar el agua al canario El Canario no padece estreñimiento: está tupio. El Canario no sufre de diarrea: tiene el culo al fuego El Canario no corre a toda velocidad: sale enfolinao El Canario no se dispersa del lugar: se raja El Canario no duerme: se echa El Canario no se rie a carcajadas: se descojona El Canario no esta en problemas: se destraba El Canario no se enfada: se raya o se traba. El Canario no te pide que lo lleven : pide que lo acerquen El Canario no es un presuntuoso: es un flipao El Canario no toma un autobús: coge la guagua El Canario no aprovecha las grandes oportunidades: se hace un trapiche, bisne, bisnaso. El Canario no es un buen amigo: es un coleguita toa la vida El Canario no es buen tipo: es un puntal El Canario no es un tipo tranquilo: es un tio suave El canario no llama a su padre y a su madre: maaá.........paaaá... El Canario no es un gandul: es un aplatanao El Canario no hace algo mal: la ha cagado El Canario no intenta ligar: raspa lo que se puede El Canario no pierde el tiempo: trastea de aquí pa´llá El Canario no dice voy y vuelvo: va a dir y a vorver El Canario no habla claro: te lo suelta por la putacara El Canario no esta cansado: esta hecho un cristo El Canario no ve a una chica fea: ve un bicho o rebenque El Canario se niega: no lo hace ni jarto vino El Canario no es cualquier cosa: El canario es un ser único y extraordinario
UN CORDIAL SALUDOS A TODOS AVER PA CUANDO OTRA KEDADA

esto es una verdad como las 7 islas canarias todas diferentes pero iguales . .palmas

ESERO


choro

muy buenas gente, a ver si alguien que haya estado por la palma sabe de sitios buenos para poder quedarse con la furgo, tengo previsto irme pallá una semanita, y no estaría mal tener algo  más de información. Creo que hay un camping equipado en la laguna de barlovento , pero intento contactar con éste y no hay modo de conseguirlo, asi que no sé si está abierto o cerrado.

gracias
saludos
choro


cukiyo25

wenas hermanos!!!!!!

necesito una manita. alguien de ustedes conoce al forero jacokupa
teneis su telefono y me lo podeis pasar por privado por favor.  ;)

es ke esta apuntado en la compra conjunta de las placas solares pero veo ke no entra en el foro desde el dia 2 de este mes y si no ingresa esta semana,se keda sin placa y no me gustaria ke por despiste o lo ke sea se kedase fuera  .malabares

carolinajeann18

Hola chic@sssss!! a ver si se enteran de alguien mas que este interesado en la furgo!!! gracias!!!  .palmas .palmas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=229633.0

PAYO


willy3

Cita de: choro en Septiembre 29, 2011, 16:51:24 pm
muy buenas gente, a ver si alguien que haya estado por la palma sabe de sitios buenos para poder quedarse con la furgo, tengo previsto irme pallá una semanita, y no estaría mal tener algo  más de información. Creo que hay un camping equipado en la laguna de barlovento , pero intento contactar con éste y no hay modo de conseguirlo, asi que no sé si está abierto o cerrado.

gracias
saludos


Hola Choro, yo estuve con mi Cali, en la palma también una semanita, y donde más me gusto en quedarme fue, Tazacorte, y que tenía la playa cerca, también puerto nao tienes un terreno para poder acampar, en el norte la piscina fajana muy bien para quedarse ya que tienes ducha, y baños.. saludos
pincha y verás los procedimiento de mi California http://www.furgovw.org/index.php?topic=273711.0

petate a frutas

Buenas gente este año vamos a pasar el finde año, o en el camping de Tajao, o en el del Médano. ¿Alguien sabe de alguna manera de contactar con el camping de Tajao???

Voy a llamar al del Médano a ver si organizan algo para finde año, o si por el contrario tendrán la política de a las 12 todos a la cama (cosa muy acertada)


Saludos a todos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

necora10

Cita de: petate a frutas en Diciembre 11, 2011, 23:09:50 pm
Buenas gente este año vamos a pasar el finde año, o en el camping de Tajao, o en el del Médano. ¿Alguien sabe de alguna manera de contactar con el camping de Tajao???

Voy a llamar al del Médano a ver si organizan algo para finde año, o si por el contrario tendrán la política de a las 12 todos a la cama (cosa muy acertada)


Saludos a todos
Fe

en tajao estuvimos un fin de año y en la cantina tenían cena cotillón y vaile asta por la mañana que por su puesto nosotros no fuimos a nada de eso la montamos por libre toda la noche y nadie se quejo

petate a frutas

Cita de: necora10 en Diciembre 16, 2011, 14:07:35 pm
en tajao estuvimos un fin de año y en la cantina tenían cena cotillón y vaile asta por la mañana que por su puesto nosotros no fuimos a nada de eso la montamos por libre toda la noche y nadie se quejo



Gracias Nécora. Ya he llamado al camping de la Tejita ese apagan la luz a las 2a.m y está casi lleno, nos dijeron que hay plazas pero sin electricidad y por ese precio, seguramente tiraremos para el de Tajao.

Por allí estaremos si alguien se apunta.

Saludos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

MBAZUL

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

necora10

yo no puedo por no tener todavia la caravana en condiciones de uso a falta de bomba de agua y tapizados o mejor cortinas jajajajaja

tintodeverano

desde la isla hermana de g. c. les deseo a tod@s,que tengan unas felices fiestas y un feliz 2012 .brinda

oirad

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.