[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

GOFIO

 Hola PAYO.
Niño las que buscas son como esa que se ve ahí en el garaje
*imagen borrada por el servidor remoto

PAYO

Julio 06, 2011, 22:44:18 pm #2446 Ultima modificación: Julio 06, 2011, 22:48:44 pm por PAYO
Cita de: GOFIO en Julio 06, 2011, 16:43:41 pm
Hola PAYO.
Niño las que buscas son como esa que se ve ahí en el garaje

que pasa GOFIO.

no, esa es la que yo tengo ahora (la gris que esta abajo en mi firma) la que estoy buscando es el modelo nuevo y largo  que es a partir del 2007
un saludo.

edito: es como esta la que ando buscando








cleto


         Que tal fores@s...   les invito este fin de semana a pasarlo en PINOLERE, en la feria TAPARTE, donde van a fusionara tapas y arte...

                   Vamos que aparte de un buen tapeo van a haber espectaculos, música....

            nada les dejo un enlace del blog de pinolere   

                             http://acpinolere.blogspot.com/2011/06/taparte-las-artes-y-la-gastronomia-la.html

SALUDOS¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

ANGELO PESCADOR

wenas soi nuebo en la pagina hace casi 1 año que me e comprado la furgi la pobre la tenian maltratada pero ya esta en wenas manos jejejeje la verdad que a sido un buen curro weno pa cualkier quedadas que agan avicen no manejo mui bien l apagina aver si con los dia me beo mas suelto un cordial saludo
no tiene precio estar con buenos amigos amo las t4

trucuvan

Bienvenido compi!!! yo también soy nuevo por aquí, no hace ni un mes que me pillé una T4 y ya estoy esperando la siguiente KDD!! un saludo a todos!!! .palmas
VW Multivan 2.5 TDi 150cv

Tycho

Bienvenidos!!!

Si les apetece apúntense aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=194.msg1088111#msg1088111

Ya somos más de 100

Saludos

ANGELO PESCADOR

Nací donde se dice CHACHO QUE PASO Donde se COME UN BUEN ESCALDON donde se BEBE RON, & VINO DEL PAIS Donde hay hermosas playas y mujeres bonitas, donde se respira alegría. Donde se saluda a los amigos con un QUE FUEEE !! DONDE LOS HIJOS DE TUS AMIGOS SON TUS SOBRINOS y Donde la Gente siempre es AMABLE!! Naci en CANARIAS, y soy orgullosamente CANARIO!!  un cordial saludo a todos
no tiene precio estar con buenos amigos amo las t4

Baifo

Hola Payo, al final te vas a comprar una furgo diferente y la vas a camperizar? No te convencimos al final de quedarte con la tuya, no?

PAYO

Cita de: Baifo en Julio 20, 2011, 22:00:44 pm
Hola Payo, al final te vas a comprar una furgo diferente y la vas a camperizar? No te convencimos al final de quedarte con la tuya, no?
aún no lo tengo claro baifo estoy haí haí al 50% entre una cosa y la otra  .loco2 .loco2
saludos

cukiyo25

Cita de: ANGELO PESCADOR en Julio 20, 2011, 21:10:50 pm
Nací donde se dice CHACHO QUE PASO Donde se COME UN BUEN ESCALDON donde se BEBE RON, & VINO DEL PAIS Donde hay hermosas playas y mujeres bonitas, donde se respira alegría. Donde se saluda a los amigos con un QUE FUEEE !! DONDE LOS HIJOS DE TUS AMIGOS SON TUS SOBRINOS y Donde la Gente siempre es AMABLE!! Naci en CANARIAS, y soy orgullosamente CANARIO!!  un cordial saludo a todos
.ereselmejor  .ereselmejor  .palmas  .palmas

ESERO

ANGELO PESCADOR  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Te lo dice otro lagunero con sandre herreña y orgullosamente CANARIO tambien. .palmas .palmas

Jesús Cabrera


pajal5

Bienvenidos muchachos, ha ver esas furgos, estaria muy bien un par de fotitos, k aki la gente somos muy chismosoos!!!! jijiji!!!!

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

cukiyo25


oirad

Saludos a todos. Les escribo desde un furgoperfecto en Punta Umbría. Recomiendo el viaje a Portugal. todo Porugal es un furgoperfecto, sobre todo las zonas de Sagres, Vila Do Bispo, Carrapateira... también aprovecho para invitarles al festival Boreal, que se celebra en Los Silos en septiembre. Visiten la página: www.festivalboreal.es. Podríamos hacer una kdd allí.
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.