[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Guanarame (Fran)

Un saludo Pajal y a todos/as en general.

Guarapo

Saludos foreros, me gustaria saber si alguien conoce algun taller o cualquier persona que se dedique a reparar neveras es que a un colega se le averio la de su t4 y por aqui no hay forma de naa. Muchas gracias y un saludo de la Gomera

pajal5

yo no se mucho o nada de neveras, pero he oido hablar k le das la vuelta y la dejas unos dias y  la pruebas, haber si va de nuevo, yo le hice hace unos años a una k tengo vieja k no iva y funciono. Es algo del gas por lo visto, k lo intente, ha ver si tienes suerte tu amigo

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

maped

Cita de: Guarapo en Abril 20, 2009, 02:16:50 am
Saludos foreros, me gustaria saber si alguien conoce algun taller o cualquier persona que se dedique a reparar neveras es que a un colega se le averio la de su t4 y por aqui no hay forma de naa. Muchas gracias y un saludo de la Gomera


Hola Guarapo, habla con cukiyo que te puede ayudar mucho en el tema. Mira este post:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140323.0

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

Guarapo

Abril 22, 2009, 05:33:35 am #1594 Ultima modificación: Abril 22, 2009, 05:37:28 am por Guarapo
Cita de: maped en Abril 22, 2009, 02:02:48 am

Hola Guarapo, habla con cukiyo que te puede ayudar mucho en el tema. Mira este post:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140323.0

Saludos

Gracias pajal y maped, ayer estuve buscando y conseguí un hilo en el cual estaba el compañero cukiyo y me resolvió mis dudas, la verdad es que esta hecho un máquina .ereselmejor

GOMEROT4

Cita de: Guarapo en Abril 22, 2009, 05:33:35 am
Gracias pajal y maped, ayer estuve buscando y conseguí un hilo en el cual estaba el compañero cukiyo y me resolvió mis dudas, la verdad es que esta hecho un máquina .ereselmejor


que estaras haciendo por ahi....a quien te dedicas a romper neveras...!!!!! ;)
Que tal compadre...como va todo por ahi?????? ;D
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

danielito

Abril 27, 2009, 02:42:59 am #1596 Ultima modificación: Abril 27, 2009, 07:42:32 am por danielito
-
" Mas mochila y menos maleta "

Guarapo

Si Gomero t4 x aquí stamos de averias :roll:, un colega tiene la de su t4 mal y me pidio ayuda. Y nada al tajo. Tenemos un tiempazo y la playa no veas como sta, x cierto ya he visto que te apuntastes a la  KKd canarias, .baba, a mi creo que no me va a cuadrar, me voy fuera :'(, saludos

.-RAYCO-.

danielito, que ya lo tienes apuntado jajaja

Cita de: danielito en Abril 14, 2009, 07:25:34 am
8-   Gomerot4 + acompañante ( La Gomera )


Un saludo  ;)

danielito

Buenas noches a todos/as los furgoneteros de Tenerife... pasen por el hilo de la II KDD Canaria, ya vamos por 30 furgonas, pero aun faltan muchos por confirmar su asistencia, animo para ir cerrando un numero aprox de furgonas.

Saludos y animo, recuerden 4,5 y 6 de Septimbre 09.... esta fecha marcara un antes y un después en vwfurgo.org
" Mas mochila y menos maleta "

argento

Cita de: danielito en Abril 29, 2009, 05:41:31 am
animo para ir cerrando un numero aprox de furgonas...


No te estreses Danielito....aun falta mucho tiempo,y te agobiaras organizando.....te lo digo por experiencia  :P
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

NANOVIANO

buenas noches saludos a todos,donde hay que apuntarse pa la IIKDD canaria que no me he enterado.
saludos.

danielito

Buenas noches Naniviano, pasa por el hilo de II KDD Canaria, será un KDD- vualta a la isla de Tenerife...

Saludos y desde que te vea por alli y me confirmes tu asistencia, te FICHO !!
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.


NANOVIANO

OK amigos gracias,apuntado un saludo.