Abril 30, 2024, 21:50:56 pm

Espacio bajo cama T4

Iniciado por huron, Marzo 05, 2007, 11:16:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

huron

Hola a tod@s!
He comprado una t4 multivan del 97, es mi primera furgo y ahora empiezo a darle vueltas a la cabeza... .loco2

El asiento cama tiene un espacio debajo que veo que no lo aprovecho.
No se si hay alguna manera de levantar el asiento para poner dentro un "cofre" que se desplace con el... o hacer unos cajones en su parte frontal... o yo que se.... NI SOY MANITAS NI TENGO AMIGOS QUE ESTEN EN ESTE MUNDO, si me pudierais comentar o poner alguna foto de las soluciones que hayais encontrado me hariais un favor.

Gracias!

Raspa

Muy buenas Huron!!!

No se si te refieres a el cajon que queda debajo del asiento trasero, pero mira este Post, quizá te de alguna idea...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3355.0


Si no, busca en el foro, apartado Bricolaje... te dara muchas mas opciones...

Un saludo,
Raspa

huron

Merci Raspa, esto ya me lo habia estado mirando... pero esto solo me permite acceder a la parte de debajo, es una tapa, de manera que cuando estiro la cama las cosas me quedan muy lejos.

He estado buscando soluciones y ideas por todo el foro y lo que me gustaria saber es si alguien ha encontrado alguna manera de hacer que el asiento se levante (que por cierto: ¿el asiento de una t4 del 97 no se levanta, verdad?... es que veo que no hay manera y como no tengo manual de la furgo hay cosas que no se si no las tengo o es que no lo hago bien .confuso2) como un cofre y dentro de el podamos meter una caja que se desplazara con el asiento, no se si me explico bien...

Raspa

Por lo del manual.... en la opcion de "Descargas" lo podras encontrar.... (parte superior de la pantalla)...

Lo del Cajon... Parece algo mas complicado... Pero te recomiendo que des un vistazo a los Bricos... ya que así en frio no sabria como guiarte...  8)

Pero está claro que si quieres que se deslize junto al asiento.... o pones guias... o le metes tablero a la parte trasera... ya que si no al hacerlo cama, no podras apoyar el respaldo en ninguna parte... No?   .confuso2


javi

para hacer el cajón además de las tapas de acceso tendrás que hacer una estructura que se mueva con el resto del asiento.  Puedes encontrarla hecha, algo como esto que venden en una tienda de eBay




ó hacerla tu.  Leete también este post:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1988.0

El Concepto Multivan