Cambio de h7 a led, ¿es quitar y poner?

Iniciado por Josu.85, Diciembre 22, 2023, 17:27:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andonymus

Cita de: Josu.85 en Enero 11, 2024, 23:03:51 pmHola!
Te has calentado rápido! Jejeje.
En el cuadro no marcan fallo no?
Yo las pediré de cara a marzo!


Todo bien. Plug & play.

Josu.85

Cita de: Andonymus en Enero 12, 2024, 05:01:32 amTodo bien. Plug & play.
Perfecto! Que bien!
Yo también ma animaré entonces!
Gracias por la info.

crisjaca

 Pero señores, no es si te tiran o no en la ITV, es sí esas lámparas, no están homologadas, quizás sea por qué no cumplen con la intensidad y el corte del haz de luz, estoy harto de ver vehículos que me deslumbran tanto viniendo de frente como por atrás, la explicación ya me la están dando muchos. Un saludo

Miserjo

Cita de: crisjaca en Enero 13, 2024, 09:17:27 amPero señores, no es si te tiran o no en la ITV, es sí esas lámparas, no están homologadas, quizás sea por qué no cumplen con la intensidad y el corte del haz de luz, estoy harto de ver vehículos que me deslumbran tanto viniendo de frente como por atrás, la explicación ya me la están dando muchos. Un saludo


Siento contradecirte en lo respecto a que una bombilla deslumbre por no ser homologada.
Hay mucha gente que con bombillas halógenas va deslumbrando, porque no la a montado bien.
Y con las led pasa algo similar, en función del vehículo o del faro, hay veces que tienes que bajar los faros desde sus reguladores que llevan los faros, (ya no de la ruleta interio).Además las bombillas led tienen una posición de montaje, estás se pueden girar cuando están en el faro, y se debe buscar que hagan bien el corte de luz, de que contrario, también deslumbran .
Si no se siguen éstos pasos, las bombillas led deslumbran, siendo homologadas o no.
Y yo trabajo en la carretera y de noche, y llevo led desde hace muchos años.
Siempre me he preocupado en no molestar, y siempre que me han cambiado de vehículo,he preguntado a compañeros si voy deslumbrando,y siempre me dicen que no.
Y ha muchos compañeros les he tenido que colocar bien la bombilla led, o bajar los faros, porque deslumbraban.

Andonymus

Cita de: crisjaca en Enero 13, 2024, 09:17:27 amPero señores, no es si te tiran o no en la ITV, es sí esas lámparas, no están homologadas, quizás sea por qué no cumplen con la intensidad y el corte del haz de luz, estoy harto de ver vehículos que me deslumbran tanto viniendo de frente como por atrás, la explicación ya me la están dando muchos. Un saludo

Las H7 de osram Night Breaker están homologadas para la t6.1. Ademas de indicar el modelo, se indica la homologación particular del foco, por lo que entiendo que al ser instaladas no "deslumbren" sea cual sea la posición de regulación de los focos.

Saludos,

crisjaca

No hablo de las homologadas, hablo de las chinas entre otras, claro a un precio muy inferior, y la alegría que tiene la gente para instalarlas, sin pensar en los posibles problemas para los demás, no solo de no pasar la ITV.

Jcamo

Ya monté también las H7 de Osram. Alumbran mucho más, ahora falta las diurnas y largas y los antinieblas también estaría bien tenerlos les. Sobretodo por la diferencia de color.

Alguien sabe la bombilla de los antiniebla qué modelo es y si hay homologadas?

cgonzalezgar

Buenas tardes

Phillips también tiene lámparas homologadas y los modelos de VW son algo distintos que los de Osram, por ejemplo está la T4.

https://www.philips.es/c-e/au/lampara-de-coches/faros-delanteros/led-compatibility-list.html

Un saludo,
Carlos

CAMPERVOY

En todo caso,
       yo estoy harto de cruzarme con vehículos que llevan faros led, no bombillas, y también van deslumbrando. Es una plaga esto de 'lo led' la verdad, alumbran bien... y deslumbran bien también.
Un saludo,
Anton