NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

wekedbso

El P_ _ _ tubo... Yo ya voy por el segundo cambiado... Me lo cambiaron una vez pagando, y la segunda en garantia justo 1 año despues... La unica recomendación que te doy es que no circules mucho con el roto, ya que tienen que hacer una regeneracion y no se que que te soplan una pasta...

En mi caso la segunda vez me cambiarion el tubo en garantia, tubieron que hacerle los cambios de filtros y aceites porque no se que se ensucia, y la regeneracion del filtro total de la broma unos 600€ si le sumas que hacia (literalmente) 2 dias que habia pasado la revision... 250€ mas que no sirvieron de nada...

Como me vuelva a fallar por esto me la quito de encima...

tinlogro

Cita de: wekedbso en Septiembre 25, 2017, 15:17:58 pm
El P_ _ _ tubo... Yo ya voy por el segundo cambiado... Me lo cambiaron una vez pagando, y la segunda en garantia justo 1 año despues... La unica recomendación que te doy es que no circules mucho con el roto, ya que tienen que hacer una regeneracion y no se que que te soplan una pasta...

En mi caso la segunda vez me cambiarion el tubo en garantia, tubieron que hacerle los cambios de filtros y aceites porque no se que se ensucia, y la regeneracion del filtro total de la broma unos 600€ si le sumas que hacia (literalmente) 2 dias que habia pasado la revision... 250€ mas que no sirvieron de nada...

Como me vuelva a fallar por esto me la quito de encima...


El primer tubo que te cambiaron, era de los nuevos que supuestamente ya no fallan o era de los antiguos?. Entiendo que el que te hayan puesto ahora es de los nuevos.

Gabi1971

El día 3 cita en Nissan. Síntomas: Desgaste irregular del neumático trasero derecho.
Sin garantía. Modelo del 2011.
Deseadme suerte.

Jamminbwoy

Buenas
La mía también es del 2011 y sufría un desgaste irregular en las traseras por la parte exterior debido a llevar ballestas y poco meso cargado.
Creo recordar que Nissan emitió una carta informando del cambio del eje trasero completo.
Por entonces imagino que la mía estaba en garantía pero quizás, si ese es el motivo, puedas comentarlo y solucionarlo sin costes.
Suerte y un saludo.

Gabi1971

Cita de: Jamminbwoy en Septiembre 26, 2017, 19:09:21 pm
Buenas
La mía también es del 2011 y sufría un desgaste irregular en las traseras por la parte exterior debido a llevar ballestas y poco meso cargado.
Creo recordar que Nissan emitió una carta informando del cambio del eje trasero completo.
Por entonces imagino que la mía estaba en garantía pero quizás, si ese es el motivo, puedas comentarlo y solucionarlo sin costes.
Suerte y un saludo.

Al menos me das un rayo de esperanza.
Comentaré el resultado final.
Gracias.

krussland

Cita de: Gabi1971 en Septiembre 26, 2017, 20:05:37 pm
Al menos me das un rayo de esperanza.
Comentaré el resultado final.
Gracias.

La mia tambien desgaste irregular, de manera que ahora tengo que cambiar los 4 neumaticos. Ya me pusieron unos grosores para solucionarlo (no me cambiaron el eje entero, segun entendí) espero que no se repita, una vez pasó por la reparación, el desgaste no fue a mas, pero el mal ya estaba hecho.
Es una tocada de cojones. Cosa aparte es el precio de los neumaticos... en concesionario te piden 616 euros por montar cuatro Pirellis. Luego la llaman "la California de los pobres"... vaya.  :-\

saxostilo

Hola, lo primero agradecer los consejos recibidos.
Lleve a cambiar el manguito a Ibericar Reicomsa en Alcobendas, me han sustituido el tubo de admisión del turbo por la nueva referencia, supuestamente el reforzado, 1FE1C, el roto terminaba 1FE0C.
Lo deje y me dijeron que intentarían que nissan pagara parte de la pieza nueva, ya que el coche tiene 4 años y no esta en garantía, al final no he tenido que pagar nada, ni pieza, ni mano de obra. Me pagaron 15e de un taxi para volver a casa y el coche me lo entregaron lavado.
El trato por parte del concesionario excelente.
Gracias un saludo.









Tusabras

Cita de: saxostilo en Septiembre 30, 2017, 20:56:37 pm
Hola, lo primero agradecer los consejos recibidos.
Lleve a cambiar el manguito a Ibericar Reicomsa en Alcobendas, me han sustituido el tubo de admisión del turbo por la nueva referencia, supuestamente el reforzado, 1FE1C, el roto terminaba 1FE0C.
Lo deje y me dijeron que intentarían que nissan pagara parte de la pieza nueva, ya que el coche tiene 4 años y no esta en garantía, al final no he tenido que pagar nada, ni pieza, ni mano de obra. Me pagaron 15e de un taxi para volver a casa y el coche me lo entregaron lavado.
El trato por parte del concesionario excelente.
Gracias un saludo.










Me alegro que este respondiendo NISSAN como nos merecemos  ;D

Como anécdota diré que este verano me tuvieron que ajustar algo en las marchas y en SOVISA (NISSAN en Murcia) me dijo te hemos lavado la NV y digo vale bien le ira (la tenia limpia de hace pocos días). Y cuando lo recogí no había visto el agua ni de lejos y se lo comente a la persona que entrega los vehículos y poco mas y se muere de la vergüenza, ya que solo tenia una cagada de pájaro en un cristal tintado trasero que cata siendo blanca y hay seguía. (solo con haber quitado la marca de pájaro los hubiera creído) .meparto 

Txema76

Cita de: saxostilo en Septiembre 30, 2017, 20:56:37 pm
Hola, lo primero agradecer los consejos recibidos.
Lleve a cambiar el manguito a Ibericar Reicomsa en Alcobendas, me han sustituido el tubo de admisión del turbo por la nueva referencia, supuestamente el reforzado, 1FE1C, el roto terminaba 1FE0C.
Lo deje y me dijeron que intentarían que nissan pagara parte de la pieza nueva, ya que el coche tiene 4 años y no esta en garantía, al final no he tenido que pagar nada, ni pieza, ni mano de obra. Me pagaron 15e de un taxi para volver a casa y el coche me lo entregaron lavado.
El trato por parte del concesionario excelente.
Gracias un saludo.



De todas formas sigue siendo diferente a las que llevamos "las mas modernas o las 110cv"
Pensé que la que ponian era esta que se supone es mas reforzada



Gabi1971

Cita de: Gabi1971 en Septiembre 26, 2017, 18:18:18 pm
El día 3 cita en Nissan. Síntomas: Desgaste irregular del neumático trasero derecho.
Sin garantía. Modelo del 2011.
Deseadme suerte.

Pues ya he pasado esta mañana por el taller oficial. Han hecho las mediciones oportunas y han confirmado el problema del eje trasero. Ahora a esperar la contestación de Nissan.

jeroguru

Finalmente el ruído a grillo que tenía era una placa calórica que hay en el motor donde se encuentra el aire acondicionado. Esa placa aluminizada venía de fábrica con los tornillos flojos y al apretarlos ha desaparecido... vamos lo más tonto del mundo... así que de nuevo perfecta... y que dure, por favor.

De consumo qtal andáis? Yo después de 2500 kms y un viaje a Madrid de 600 kms con limitador a 120 y clima conectado, consumo medio de 6,6l. Qué os parece? Mi furgo es la diésel de 110 cv. A la vuelta vine más tranqui, 100/110 kmh y el consumo cayó a 5,3l...

El clima va bastante bien...

Por cierto, compré la famosa cama de Somieres  Gabriel, y encantado, 234€.  El colchón lo he comprado en Jerez tirado de precio. Espuma a medida de 25 de densidad y 8 de grosor, 120x180 con funda de loneta hecha también a medida por solo 69€. Por 300€ tengo mi supercama, y deseando estrenarla este finde. Oscurecedores  a medida de Free Campers para todos los cristales, y disfrutar de los findes de otoño😎

tinlogro

Cita de: jeroguru en Octubre 03, 2017, 23:29:16 pm
Finalmente el ruído a grillo que tenía era una placa calórica que hay en el motor donde se encuentra el aire acondicionado. Esa placa aluminizada venía de fábrica con los tornillos flojos y al apretarlos ha desaparecido... vamos lo más tonto del mundo... así que de nuevo perfecta... y que dure, por favor.

De consumo qtal andáis? Yo después de 2500 kms y un viaje a Madrid de 600 kms con limitador a 120 y clima conectado, consumo medio de 6,6l. Qué os parece? Mi furgo es la diésel de 110 cv. A la vuelta vine más tranqui, 100/110 kmh y el consumo cayó a 5,3l...

El clima va bastante bien...

Por cierto, compré la famosa cama de Somieres  Gabriel, y encantado, 234€.  El colchón lo he comprado en Jerez tirado de precio. Espuma a medida de 25 de densidad y 8 de grosor, 120x180 con funda de loneta hecha también a medida por solo 69€. Por 300€ tengo mi supercama, y deseando estrenarla este finde. Oscurecedores  a medida de Free Campers para todos los cristales, y disfrutar de los findes de otoño😎


Tienes consumos muy parecidos a los mios.

garage&road

Una pregunta a ver si se puede hacer algo. En un futuro  no muy lejano quiero ponerle el techo elevable a la furgo pero todo el mundo me dice q al ponerle el techo me quitan la plaza de enmedio y que el cinturon esta en el techo. Hay algun sistema para anclar algun cinturon de otra manera para no pereder esa plaza?

javierc3

Acabo de instalar el sensor de temperatura exterior en la furgo. Sensor en el espejo retrovisor y display en el hueco para botón auxiliar que queda vacío en el salpicadero.







Mas fotos de como he pasado el cable al final del primer post de mi furgo:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=330282.0


xus69

Cita de: javierc3 en Octubre 08, 2017, 00:05:15 am
Acabo de instalar el sensor de temperatura exterior en la furgo. Sensor en el espejo retrovisor y display en el hueco para botón auxiliar que queda vacío en el salpicadero.

Mas fotos de como he pasado el cable al final del primer post de mi furgo:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=330282.0

Gracias.. voy a leerlo y estudiarlo con detenimiento... me parece complicado, pero habrá que intentarlo. Ya nos dirás tus primaras impresiones con la medición de la temperatura.