VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

A las nueve, nueve y cuarto ya estamos por alli

Rayone


Carly


Rayone

ole!!! pensaba q tardarias menos!!  .meparto

Carly

Es que hace ya muchos años!!! Me sonaba pero no sabia de que!
En un pueblo italiano al pie de la montaña

okupas

Si alguien se quiere apuntar a la fiesta de gallecs aqui esta el hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248609.msg2751118#msg2751118
Saludos

Rayone

hola hola!! hay alguien hoy?

albertat139

Cita de: Rayone en Julio 10, 2012, 21:15:10 pm
hola hola!! hay alguien hoy?



si toi yo , por cierto hace dias que te lo queria decir..... alguien te ha hecho un graffiti en el capo de la frago.... que cabrones..... .meparto .meparto .meparto

Rayone

ah! y yu quien eres?  .meparto ;)
y el cabron del graffiti soy yo!  .meparto

albertat139

Cita de: Rayone en Julio 10, 2012, 21:21:09 pm
ah! y yu quien eres?  .meparto ;)
y el cabron del graffiti soy yo!  .meparto


quien soy o de donde soy, de donde soy o de donde vengo, por que no soy de donde vengo ... .loco2 .loco2

carlangas

Carlyyyyyy!!!!!!!
Tenemos Aquarius?
Carles

Rayone

Cita de: albertat139 en Julio 10, 2012, 21:31:02 pm
quien soy o de donde soy, de donde soy o de donde vengo, por que no soy de donde vengo ... .loco2 .loco2


No se! pero de algun agujero saldrias!! .meparto

Sinver

Cita de: Rayone en Julio 10, 2012, 22:54:31 pm
No se! pero de algun agujero saldrias!! .meparto


lo malo es que no para de pensar en entrar en otro jajaja!!!

Carly

Hola Bona nit! Yo estaba ocupado celebrando el cumple de Siscu!  ;D lo de aquarius no ha salido, os cuento a todos:
Hace unas semanas nos inscribimos en la promoción de aquarius del pueblito bueno, le pedí al municipio de Salelles que nos acogiera a todos los VanVallesanos, cediendonos un espacio en el pueblo para poder ir cuando quisiéramos. De seguida recibí respuesta de ellos diciendo que les gustaba mucho la idea de adoptar a todo nuestro grupo pero tenían que aprobarlo en un pleno del ayuntamiento. La pasada semana se celebro el pleno y a pesar de estar todos de acuerdo no ha podido ser, porque carecen de un espacio que cedernos y donde quepan todas las furgos y sea accesible, el pueblo es muy muy pequeño y depende de otro mas grande, al cual pidieron ayuda a ver si ellos nos podían acoger pero estan en el mismo problema. Asi que de momento estamos sin pueblito bueno  :'(

pipa1946

Julio 11, 2012, 02:01:35 am #10349 Ultima modificación: Julio 11, 2012, 02:03:10 am por pipa1946
Cita de: Carly en Julio 11, 2012, 01:20:13 am
Hola Bona nit! Yo estaba ocupado celebrando el cumple de Siscu!  ;D lo de aquarius no ha salido, os cuento a todos:
Hace unas semanas nos inscribimos en la promoción de aquarius del pueblito bueno, le pedí al municipio de Salelles que nos acogiera a todos los VanVallesanos, cediendonos un espacio en el pueblo para poder ir cuando quisiéramos. De seguida recibí respuesta de ellos diciendo que les gustaba mucho la idea de adoptar a todo nuestro grupo pero tenían que aprobarlo en un pleno del ayuntamiento. La pasada semana se celebro el pleno y a pesar de estar todos de acuerdo no ha podido ser, porque carecen de un espacio que cedernos y donde quepan todas las furgos y sea accesible, el pueblo es muy muy pequeño y depende de otro mas grande, al cual pidieron ayuda a ver si ellos nos podían acoger pero estan en el mismo problema. Asi que de momento estamos sin pueblito bueno  :'(




Que pena,habria estado bien :'( :-[