VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

GODIMIL

Cita de: mont-se en Marzo 11, 2011, 09:28:54 am
Bon dia, yo ayer cene un platito de verdura y un trocito de pescado, sola delante del televisor.  :'( :'(


Hola mont-se! mas te vale sola que mal acompañada. :-* :-* :-*

Carly

Mont-se eso no puede ser, yo cuando el Siscu ha salido alguna noche de cena con los de la empresa o ha estado fuera no se me ha ocurrido cenar verdurita!!!!! Esos dias hay que llegar a casa pronto, apalancarse el pijamita despues de un buen baño (no vale ducha, solo baño relajante) y hay que pedir pizza!!!!  .sombrero

carlangas

Mas informacion para los T4eros con motores 2.4, o como añadir caballos sin quitar "el muelle del embrague" .meparto:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=28054.msg2072504#msg2072504
Carles.

albertat139

no se si podria ser este el modelo de turbo que se puede montar:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ALL-2-4L-VOLVO-240-T3-T4-TURBO-CONVERSION-UPGRADE-KIT-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem1c0be9b2b7QQitemZ120458949303QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories#ht_5586wt_1010

faltaria alguien que nos lo pudiese confirmar sabiendo mas idiomas... jejejejj y tambien alguien que luego se atreva a montarlo, si fuese asi... monto una compra cojunta y me peleo con ello pal precio.....

Carly

Cita de: carlangas en Marzo 11, 2011, 12:04:20 pm
Mas informacion para los T4eros con motores 2.4, o como añadir caballos sin quitar "el muelle del embrague" .meparto:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=28054.msg2072504#msg2072504
Carles.


.lengua2 no se puede uno equivocar...

GODIMIL


mont-se

Cita de: GODIMIL en Marzo 11, 2011, 12:41:36 pm
Tu no.
Tu al Siscu, ni tocarlo ¿no?, pues ami el Carly, ni tocarlo ni mirarlo y que no se meta nadie con el. .nono .nono porque tengo una fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

GODIMIL

Marzo 11, 2011, 12:54:03 pm #2002 Ultima modificación: Marzo 11, 2011, 12:55:52 pm por GODIMIL
Cita de: mont-se en Marzo 11, 2011, 12:51:19 pm
Tu al Siscu, ni tocarlo ¿no?, pues ami el Carly, ni tocarlo ni mirarlo y que no se meta nadie con el. .nono .nono porque tengo una fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaa..


Que miedo me das mont-se .pesas .pesas

Carly

Cita de: mont-se en Marzo 11, 2011, 12:51:19 pm
Tu al Siscu, ni tocarlo ¿no?, pues ami el Carly, ni tocarlo ni mirarlo y que no se meta nadie con el. .nono .nono porque tengo una fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

Ohhhhh  :-* :-*

TRANSIT-EROS

Buenos dias, a mi me podeis tocar todas las que querais  ;D me encanta que las chiocas guapas como las vanvallesasnas me toquen.

Carly y Siscu, eso si que es un buen hijo, no sabeis lo que os vais a ahorrar en pañales  ;)

Okupas, aún no sabemos lo que les pasa a los 50, la verdad es que en las últimas kddas han desaparecido antes de legar, y juro que es verdad.

Paso de hablar de las furgofallas, aún estamos de resaca, una pasada, se volcaron en nosotros, y eso que casi les quemamos el pueblo....vaya manera de comer.... vaya manera de beber.... vaya manera de hacer el gili.ollas.... solo os digo que la primera noche el Sr. Xam que era el oranizador, entró el el poly.clean (water para mearse fuera y echar las potas) y tomastomas, jou y yo mismo lo cogimos, le dimos la vuelta y lo dejamos mirando hacia la pared, con lo cual, como la puerta se abre para fuera no podía salir, pero lo peor fué que como estaba haciendo aguas mayores y tardaba, nos olvidamos de el.

Las valencianas, cada dia más guapas, las naranjas mas buenas, ah, y en una camiseta leimos:

SI PER FALLAS
NO FOLLES,
FALLAS.

SI NO FOLLES
PER FALLES
PER PASCUA
SEGUR QUE FOLLES

Yo de momento estoy esperando que llegue pascua  ;)

Este jueves donde toca?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

manuchao212

Buen Relato Transit! Tú en tu línea....;)
Me alegro que lo hayáis pasao bien!
Familia Manuchao212

carlangas

Bon dia, Transit!
Y yo que pensaba que te habias jartao de nosotr@s!!!
Carles.

TRANSIT-EROS

Cita de: carlangas en Marzo 14, 2011, 10:18:34 am
Bon dia, Transit!
Y yo que pensaba que te habias jartao de nosotr@s!!!
Carles.


Por favor Carles, si para mi sois como la careta y los chorizos, no puedo vivir sin vosotros aunque un dia me causeis un infarto.  .ereselmejor .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

carlangas

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 14, 2011, 10:34:50 am
Por favor Carles, si para mi sois como la careta y los chorizos, no puedo vivir sin vosotros aunque un dia me causeis un infarto.  .ereselmejor .ereselmejor

Espero no acabar en la barbacoa la proxima quedada :roll: :-\
Carles.

Carly

Transit-eros me alegro que lo hayais disfrutado por tierras valencianas!!! Yo este finde he estado muy ocupado haciendo de canguro, jejejeje Y ayer mirando un coche, un familiar me comento que un amiguete vendia un mini, y me falto tiempo para llamar e ir a verlo  .panico al final nada, el coche lleva parado 14 años y me va a costar mas la puesta a punto que comprarme uno en condiciones, asi que se acabo la tentacion, menos mal  :P