VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

albertat139

Diciembre 29, 2010, 21:29:13 pm #1035 Ultima modificación: Diciembre 29, 2010, 21:34:55 pm por albertat139
Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 29, 2010, 19:28:45 pm
Reservado el derecho de puertas pa dentro, en la acera solo te queda llamar a la urbana, y no creo que te interese que nos vean con esa guisa el dia de la inauguración.
Albertat ves tomando nota......

http://www.youtube.com/watch?v=kLeddqhaao8&translated=1


transit.... mirate este, la furgo de poli ya la pongo y gorras de poli tengo 4..... yo... jejjeej ahora nos faltan los trajes, por que yo el tanga rojo ya lo tengo... jejejje

Jou ve calentando motores ensayando para el baile...

carly anda que no vas a disfrutar.... jejejejej

http://tu.tv/videos/the-striptease-in-the-full-monty-_1

MonillaRogofe

madreeeee!!!lo que teneis liado...jejejeje...yo quiero ver esas fotos con los tangas,el baile y no se que mas...escribis mucho y no he podido leerlo todooooo!!!!!!!
como estoy liadilla y con poco tiempo os quiero desear a tod@s...
FELIZ AÑOOO 2011...QUE TENGAIS UNA BUENA SALIDITA Y MUY BUENA ENTRADA AL NUEVO AÑO...!!!!
UN ABRAZO PARA TOD@S!!!!!
Moni,Roberto,Nestor,Jandri y  Robert.
♥♥♥

albertat139

Buenas moni,soy >:( la susi , dile a Roberto q se apunte al strip-tease,q sabemos q el baila muy bien y  no se puede pagar con dinero lo q nos vamos a reír las mujeres al ver bailando a estos Pedazo de Boys

MonillaRogofe

Cita de: albertat139 en Diciembre 29, 2010, 22:22:53 pm
Buenas moni,soy >:( la susi , dile a Roberto q se apunte al strip-tease,q sabemos q el baila muy bien y  no se puede pagar con dinero lo q nos vamos a reír las mujeres al ver bailando a estos Pedazo de Boys

Hola Susiiiiiii!!!!jejejejeje...espera se lo comento......... .telefono....
Moni.......cari quieres hacer un strip-tease con transiteros y Albert???
Roberto.......... .joder
Moni.................. .lengua2
Pues dice que como que no......peroooooooo que estara alli para no perderse a ese par...y logicamente...YO TAMBIEEEEEEEEEN QUIERO VERLOOOOOOOOSSS!!!!!!!

♥♥♥

MonillaRogofe

HHHHHHHHHHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!
AHORA ME DICE QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIII....se pondra un tanga muy sexi que tengo yooooooooo!!!! .yupiii
acordaros de llevar camaraaaa,que la mia no funciona bieeeennn!!!!
Que nerviosa que estoy...un striptease pa nosotraaaaaaaasss  .loco2!!!!!!!!espero no ponerme muy nerviosa,ya que no estoy acostumbrada a estas cosas!!!! Que lianta eres Susi!!!!! .meparto
♥♥♥

Jou

Diciembre 29, 2010, 22:46:14 pm #1040 Ultima modificación: Diciembre 29, 2010, 22:48:15 pm por Jou
Cita de: carlangas en Diciembre 29, 2010, 21:06:16 pm
Hola a tod@s!!!

A pesar de que nadie las echa en falta, aqui teneis el enlace a las fotos de la cena del Cavall Bernat: http://picasaweb.google.com/cboter/CenaNavidadVanValles?authkey=Gv1sRgCLWWk_eV5I6xqwE&feat=directlink
Esta vez las he subido a Picasa, a ver que os parece.
Hala!
Carles.
que ¡¡¡ guap@s !!!  peazo "fortuna" eh Raquel.¡¡

Carly

Pues la respuesta definitiva mañana supongo, esta tarde nos hemos reunido con el que deberia ser el empleado, es la persona que nos gustaria que currase los fines d semana, pero tiene que pensar nuestra oferta, asi que mañana debera decirnos el que. Por lo demas, todo sigue su curso, es un negocio arriesgado porque esa taberna esta muy hundida y hay que reflotarla y eso cuesta mucho, pero me encanan los retos dificiles  8)

Rayone

Cita de: Carly en Diciembre 30, 2010, 00:11:56 am
Pues la respuesta definitiva mañana supongo, esta tarde nos hemos reunido con el que deberia ser el empleado, es la persona que nos gustaria que currase los fines d semana, pero tiene que pensar nuestra oferta, asi que mañana debera decirnos el que. Por lo demas, todo sigue su curso, es un negocio arriesgado porque esa taberna esta muy hundida y hay que reflotarla y eso cuesta mucho, pero me encanan los retos dificiles  8)


Escuchao la taberna Vanvallès? jejeje            qui no risca, no pisca!
tener a alguien contratado y sin estar para controlar es difícil, pero no imposible, lo bueno, que como esta la faena, quien quiera currar, se lo tendrá que currar, y lo ara lo mejor que pueda, pero aún hay muchos, que primero curran y luego...

Carly

Al currante dudo que le de mucha tentacion de colarse... va a tener 4 jefes viviendo encima de la taberna, bajando cada dos por tres a cntrolar y a echar un cable si es necesario. ES trabajar con la incertidumbre constante que puede aparecer un jefe por la puerta, yo no me la jugaria, aunque esta claro que hay de todo.

cokello

Cita de: Carly en Diciembre 30, 2010, 00:11:56 am
Pues la respuesta definitiva mañana supongo, esta tarde nos hemos reunido con el que deberia ser el empleado, es la persona que nos gustaria que currase los fines d semana, pero tiene que pensar nuestra oferta, asi que mañana debera decirnos el que. Por lo demas, todo sigue su curso, es un negocio arriesgado porque esa taberna esta muy hundida y hay que reflotarla y eso cuesta mucho, pero me encanan los retos dificiles  8)


Ya lo estoy imaginando"TABERNA VAN VALLES" vales descuento para foreros ,"punt de trobada " éxito seguro.Deseo que os vaya muy bien y que lo podamos celebrar juntos.  .baba.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

GODIMIL

BON ANY 2011 A TOTS!!!  .navidad

pipa1946

Eso eso .palmas y pinchitos de petazetas .baba

Carly,estamos contigo, que sera un exito

Carly

Bueno bueno, que aun no es seguro, estamos acabandode valorar, la verdad es que nosotros ya nos hemos dedciadoa la hosteleria mcuhos años, y es muy sacrificado te lo montes como te lo montes, a parte de los problemas que acarrea, asi que estamos acabando de valorar si nos merece la pena embarcarnos en esto o pasar olimpicamente y seguir viviendo bien sin las preocupaciones que un bar comporta

blasnoa

Cita de: Carly en Diciembre 27, 2010, 13:20:35 pm
El nuestro tambien es toda España, pero para un finde mejor cerquita y aprovechar el tiempo, los nuestros no tienen Spa, ese me parece que no aparece en nuestra lista, deben ser diferentes. Es de esas cajitas que venden en el Corte Ingles, creo que hay un monton de modelos de escapadas, y cada cajita incluye diferentes hoteles

Hola Carly nosotrtos acabamos de disfrutar de una escapada romantica a un balneario gracias a mi hermano que nos regalo un wonder box el año pasado en navidad por dios casi se nos pasa. .loco2

Carly

Que bien sienta una escapadita romantica de vez en cuando.