VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

blasnoa

Hola a todos ya queda menos para reunirnos y disfrutar de un puente guapo.Nos vemos el sabado  .palmas .palmas .loco1

cokello

Hostias a ver si voy a llegar a la Panadella y no habrá sitio ,vendré sacando leches por si acaso.Que nadie lleve postres que yo traigo una sandía jua,jua,jua.(cuant mes serem mes riurem).
Adeu ,adios ,agur ,bye.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Odisea creo que solo me queda una botella de cava en la furgo ,caguentó ,ya pillaré vino o sidra jejejeje.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Cita de: javi66 en Octubre 07, 2010, 17:40:27 pm
Guenaaaaas, todavia nos podemos apuntaaaaar?  ;D ;aunque llevemos una japo .confuso2, se que no sois racistas je je


Vamos a dormir en la Panadella con una japo? ,no se que dirá mi mujer nois.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Toi contento ,visca los bolets ;D .palmas .panico
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Jou

cokello, lo de la "sandia", como que la reserves para la kdd. del Montseny, entonces estara
mas "madurita", porque en Soria hay una reposteria muy .baba (roscos,tortitas,madalenas)

si hombre ¡¡¡ se que le gusta que la saqueis de paseo en la furgo. .meparto

cokello

a no se cuantos somos 9 furgos o 10?.No os lo perdais colegas esta será la quedada del siglo.Ademas entre los cinco ultimos que se apunten vamos a sortear una...sandíajejejeje .loco2 .meparto
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Jou

Octubre 08, 2010, 00:41:38 am #277 Ultima modificación: Octubre 08, 2010, 00:45:54 am por Jou
 SORIA-BOLETS-FURGO (lista inscritos), a unas 30 y pico horas queda
como sigue:

                         1  Jou  .............  T4 calitdis.      .......... 2 adultos
                         2  cokello   .......  T4 calisandia            ........... 2    "
                         3  carlangas .....  T4 caravelle4x4 ....... 2    "
                         4  blasnoa    .....  T4 caravellecasera .. 2    "
                         5  odisea  .........  T5 calispecia    ......... 2    "
                         6  Rayone .........  T4 caliesclusiv.  ........ 2    "    .......  1 niñio...... 2 canidos
                         7  pipa1946 ......  T3 syncro       ........... de momento 1 "jubileta"
                         8  javi66 ...........   Michuvichi      ............ 2 a.  + 1 chucho "huelesetas"


        a parte      9 imaol .(de Bilbo).... .....   T4 creo?  .........2 a. que se unira al grupo el domingo en el campbase


       
  p.d. pues eso, si hay alguna incorporacion de ultima hora que quiera unirse al "convoy" ya sabe
         espavilar.... !! que nos vamos ¡¡


[/quote]

Carly

Os quiero enseñar los dos nuevos juguetitos que me he comprado, no tienen que ver con als furgos peo queria enseñarlos. Son dos Peg Perego de los años 80, van a bateria y caben de sobras dos niños. Puertas, radio, marcha adelante y atrás, luces, cinturones de seguridad, maletero, etc... Aquí en España es muy raro encontrarlos, asi que he tenido muchisima suerte. En realidad solo buscaba uno para mi futuro pequeño o pequeña, pero eran dos, asi que los he comprado y me he llevado la gratisima sorpresa que puedo sentarme sobre los respaldos y conducirlos, asi que podre salir con mi hijo a pasear cuando llegue el momento
Esta misma noche he ido a por una furgoneta y hemos ido a un pueblecito cerca de Mataro a buscarlos. Aqui las fotos de los Peg Perego Magica, espero que os gusten:
El verde, es de los mas antiguos, totalmente original y bastante completo, a falta de bateria, retrovisores y poco mas
Chapa y pintura en buen estado aunque con bastante polvo
*imagen borrada por el servidor remoto

Motor en buen estado, repasado y funcionando, jijijiji
*imagen borrada por el servidor remoto

Interiores bien, con radio original de epoca
*imagen borrada por el servidor remotohttp://]http://img823.imageshack.us/i/dsc0620m.jpg/][IMG=http://img823.imageshack.us/img823/8642/dsc0620m.jpg[/img]http://

*imagen borrada por el servidor remoto

Y el amarillo, este ha sido remodelado. De chapa no esta tan bien como el otro a pesar de ser mas nuevo, pero tiene algun que otro arreglillo

*imagen borrada por el servidor remoto

Instalacion electrica nueva, lo han pasado de 6v a 12v, con el consiguiente amento de potencia del bicho... arrea como una mala bestia. Este modelo no llevaba bombillas a pesar de llevar faros, le han instalado luces de led delante, detras e intermitentes
*imagen borrada por el servidor remoto

Los detalles estan logradisimos, medidas y demas, son una autentica copia de nuestros bichos pero en tamaño reducido, aunque ... el tamaño me ha sorprendido, son enormes!!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto

Otro de los ajustes que le han hecho es el que veis, han eliminado la guantera original y la radio y el cacharro lleva un Blaupunkt con cd y mp3, los altavoces se han integrado en las puertas
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto, me he montado en el amarillo y me lo he pasado pipa, tengo que sentarme sobre los respaldos pero el bicho tiene una fuerza de alucine y puede conmigo de sobras

Por cierto, haced muchas fotos en Soria!!!!!

furgoweekend

 .palmas .palmas ENHORABUENA PIPA que envidia me das. ahora a disfrutar, traeros unos cuantos boletus para aqui .meparto,
nosotros nos vamos para cuenca como imaol ,pero nos vamos en moto (mi otra pasion) si el tiempo lo permite ,pero la proxima caza de bolets me apunto,mirare por cuenca a ver que tal. DIVERTIROOOOOOS

odisea

NO NOS QUEDAN DIAS, NOS QUEDAN HORASSS

imaol

pues nada chicos ke nos vemos el domingo, ala noche, salimos a la tarde hacemos noche en aranda para cenar corderito, el sabado y domingo por la mañana en cuenca, salimos pa soria al mediodia, una vueltita por soria y a la noche para el campamento base de duruelo, asike eso vamos dos y mi t4 blanca, a ver si me dejais alguna seta para el lunes ( ke alguien me enseñe por favor) . un saludo y nos vemos el domingo majos agurrr

[url=http://www.furgovw.org

javi66

Bon diaaa, una preguntilla, donde pernoctamos tenemos servicios ? o mejor llevar el poty, talego

pipa1946

Octubre 08, 2010, 09:40:27 am #283 Ultima modificación: Octubre 08, 2010, 10:04:59 am por pipa1946
Cita de: magfity66 en Octubre 08, 2010, 02:13:09 am
.palmas .palmas ENHORABUENA PIPA que envidia me das. ahora a disfrutar, traeros unos cuantos boletus para aqui .meparto,
nosotros nos vamos para cuenca como imaol ,pero nos vamos en moto (mi otra pasion) si el tiempo lo permite ,pero la proxima caza de bolets me apunto,mirare por cuenca a ver que tal. DIVERTIROOOOOOS

Gracias, por que sera? que muchos furgoneteros tenemos como "otra"pasion lo de las motos? son complementarias, o es consecuencia de la libertad que te dan las dos cosas? .malabares
Animate y pasa por Soria a vernos

Carly, muy cachondos los aparatos esos, me encantaria tener uno,(porque no me adoptas a mi?)

duard

waaaala Carly!!! que pasada! a ver si quedamos y le das una vuelta a Jan, él tiene una réplica mclaren pero nada que ver. Estos molan que flipas!
Por cierto, en la web de campercar hay una t1 creo, donde sale un niño montado, quizás es un juguete por el estilo,
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.