Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

pipa1946

Aunque un dia tarde,pero FELICIDADES PPEERIIICOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! .palmas .palmas

nitrogas

Bueno un poco tarde pero Felicidades Perico!!!!!!

tnttgn

Haceis algo este finde?
Vamos a salir pero sin destino fijo, igual en la playita de santa llucia (perello) quien sabe....

Saludos a todos!!!!

albertat139

Cita de: tnttgn en Junio 30, 2011, 12:25:48 pm
Haceis algo este finde?
Vamos a salir pero sin destino fijo, igual en la playita de santa llucia (perello) quien sabe....

Saludos a todos!!!!


buenas.....

nosotros este finde estamos en la kdd de llinars del valles..... estamos un poco involucrados... aunque el sabado tenemos que marchar durante el dia (compromisos), el precio son 20 euros incluyendo la comida del domingo...

creo que la semana que viene hay una kdd en horta de sant joan el sitio sera guapo pero........ despues de haber estado en el delta la pasada, ahora toca ahorrar gasoil que no veas lo que cuesta llenar un deposito...
.loco2 .loco2

dulairu

Cita de: albertat139 en Junio 30, 2011, 13:13:00 pm

creo que la semana que viene hay una kdd en horta de sant joan el sitio sera guapo pero........ despues de haber estado en el delta la pasada, ahora toca ahorrar gasoil que no veas lo que cuesta llenar un deposito...
.loco2 .loco2


yo me voy la semana que viene a horta a pasar una noche, nos juntamos gente de lleida muy maja, asi que si quereis pasaros, alli estare de viernes a sabado, que me llevo a mi padre de viaje por las españas, y la primera parada es en horta, lego......playmobil......lo dicho alli estare.

salut!!!!
estem a prop!!

albertat139

Cita de: dulairu en Junio 30, 2011, 13:20:20 pm
yo me voy la semana que viene a horta a pasar una noche, nos juntamos gente de lleida muy maja, asi que si quereis pasaros, alli estare de viernes a sabado, que me llevo a mi padre de viaje por las españas, y la primera parada es en horta, lego......playmobil......lo dicho alli estare.

salut!!!!


esa es la kdd a la que me referia, te vi apuntado ...... pero, no creo que vayamos..

dany.harley

Buenas a todos, hemos estado un poco desconectados por motivos laborales, así que lo primero felicidades con retraso perico.
¿Tenéis previsto algo para este finde?
vamos que nos vamosssssss

nitrogas

buenas gente ya se q este me percata mas a mi q a nadie pero
atencion!!!!!!!!

si alguien visita algun desguace y observa algun m3 e46  q me avise por favor
e chafao mi coche esta mañana y necesito cositas
un saludo y gracias
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

tnttgn

Cita de: nitrogas en Junio 30, 2011, 18:59:25 pm
buenas gente ya se q este me percata mas a mi q a nadie pero
atencion!!!!!!!!

si alguien visita algun desguace y observa algun m3 e46  q me avise por favor
e chafao mi coche esta mañana y necesito cositas
un saludo y gracias
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[



dos ojos  por aqui, cuando vaya al desguace a mirar el alternador te pregunto. Supongo que solo te ha hecho daño en el bolsillo no?

Saludos
Javi

ppeerriiccoo

Junio 30, 2011, 19:59:20 pm #3414 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 19:50:22 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

dvd8d8

Cita de: nitrogas en Junio 30, 2011, 18:59:25 pm
buenas gente ya se q este me percata mas a mi q a nadie pero
atencion!!!!!!!!

si alguien visita algun desguace y observa algun m3 e46  q me avise por favor
e chafao mi coche esta mañana y necesito cositas
un saludo y gracias
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[


vaya...........    estais bien, no?

Diver

Junio 30, 2011, 20:46:50 pm #3416 Ultima modificación: Junio 30, 2011, 21:01:49 pm por Diver
San Juan
Fidewassss






EL NIÑO LA SANDIA.


POR LA NOCHE... HACIENDO LERDADAS...


BECEITE


LAS CHICAS...  UUUMMMMMMMM 


EL CHICO DEL MES... UUUUMMMMM


L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dvd8d8


javitominimoto

bon dia for cierto quien es ese chico del mes?

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Diver

Cita de: javitominimoto en Julio 01, 2011, 06:45:51 am
bon dia for cierto quien es ese chico del mes?


el chico del mes me parece que es un invertido que habia por la zona, perdia un poco d aceite.... mas quela furgoneta de Locomia... hablando de locomia... haber si conoceis a alguien de esta foto...


L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R