2190000 kilometros son muchos para una renault trafic?

Iniciado por campercamargo, Abril 29, 2015, 21:39:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tete15


sam3

Cita de: tete15 en Abril 30, 2015, 00:58:10 am
me asuste,en el titulo pone 2.190.000 km......

Yo también e entrado al principio a leer porque flipaba en colores .loco2

link_c

Yo pagué 6.500€ por una del 2004 con 85.000km. Suerte y rebusca un poco más!

Araok

Güenas!!!

Qué buenas ofertas encontráis... llevo un tiempo mirando y mirando, y sólo he visto alguna con buena pinta y bien de precio, el resto se van de madre o el vendedor acepta negociar, porque vaya palos que pegan algunas! Está costando encontrar algo potable!

Volviendo al tema del post... con esos años, esos km y ese precio yo no la compraría! Pero vamos, viendo lo que se pide por modelos de cuya marca no quiero acordarme, podría parecere hasta una ganga...

Saludos,
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

link_c

Si te sirve de consejo, yo agregué a los favoritos de firefox las típicas páginas de compraventa con los filtros puestos (-100.000km, opel/vivaro/primastar, provincia y -8000€) y un par de veces al día me tirava un par de minutos revisando (ordenado por fecha).

Así casi durante 4 meses. Se me escapó una con 70.000km por 6000€ que la publicaron a las 12:40 y a los cinco minutos el vendedor me dijo que tenia 4 a la cola que la verían esa tarde (llamé por la noche, y el primero en verla le dio el dinero al momento). Hay mucha gente pendiente de compraventa ... pero cosas van saliendo...

salu2

Nekume1975

Hola,

1. Todo depende de lo cuidada que está la furgo a nivel general. Siempre puedes seguir buscando y comparando, no tengas prisa. Lo digo por experiencia.

2-Mi primera furgo una VW Transporte 1.9D: la compré tenía 173.000km y casi +/- 20años, su precio fue de 6900€. Totalmente equipada. El resultado fue excelente durante los 5 años que la tuve. Se la vendí a mi primo con 217000kms y sigue como una campeona recorriendo todo el país.

3-Mi segunda furgo una Ford Transit elevada: la compré con 221.000kms y 12 años, su precio fue de 7500€. Totalmente equipada. El resultado está siendo excelente. Viajo los fines de semana, vacaciones, etc.

4-Busca una furgo adaptada al presupuesto del que dispones y con unas condiciones óptimas. Luego siempre puedes adaptarla a tu gusto. Que todos lo hacemos.

Ánimo, paciencia y suerte en la búsqueda.

Saludos a tod@s.


fonsiracing

conozco yo a uno que  ha vendido una traffic dci 100 estos días con 420000km.solo hizo mantenimiento.ni turbo ni embrague ni nada!flipado la verdad!

Elfossie

Cita de: fonsiracing en Abril 30, 2015, 13:49:02 pm
conozco yo a uno que  ha vendido una traffic dci 100 estos días con 420000km.solo hizo mantenimiento.ni turbo ni embrague ni nada!flipado la verdad!



Pues el que la compró, aprenderá mecánica y mucha!!!
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

michisub

Yo ahora en Julio va hacer tres años que pille mi mercedes vito 2.2 150cv de finales del 2006 con 140.000km, preparación camper (con muy buenos acabados),con calefacción estática de la propia mercedes por 10.000€.Eso si me pase 2 años viendo furgo para cuando tuviera que cambiar mi turismo y después de dos años mirando fue la única que realmente se acercaba a lo que yo quería.Mi consejo es que no te canses de mirar y no te estreses ni te enamores de la primera que mires.......un saludo

furgoweekend

Mi Vivaro tiene 310.000 y va perfecta embrague todavía de origen, me costo mucho prepararla ,hecha con mis propias manos, le tengo mucho cariño espero que el motor dure mucho mas...y cuando pete le pongo uno nuevo, y si es eléctrico mejor .meparto .meparto ,que el gasoil esta mu caro...

Moustafa

DOS MILLONES CIENTO NOVENTA MIL KILÓMETROS!!!!!!!!!!! Muchos son, efectivamente .quedices
Mustafá

CHAN1L

Yo acabo de vender mi Black Edition de mayo de 2011,2.0 DCI con 186000 kms y libro de mantenimiento en 13000€ asi que cara no, lo siguiente

Sergio José

Pues más de lo mismo ...


Hay gente que con 15000 kilómetros tienen bastante para cargarse un motor y hay gente que le haría 1.000.000 de kilómetros sin problemas.

Lo importante son las manos que lo hayan llevado, mucho más que el kilometraje en sí.

Y sobre como ver como está un motor, pues lo de siempre: mirar si tiene fugas de aceite, mirar que el líquido refrigerante esté limpio y sin presencia de barros, mirar que el tapón del aceite no tenga una especie de "crema" lechosa por su interior, con el tapón del aceite abierto y el motor en marcha que no resople como una locomotora a vapor, si se puede mirar compresiones y si no ver que se ponga en marcha al primer giro del motor de arranque ( señal de buena compresión ), y supongo que los compañeros te dirán unas cuantas cosas más.


Saludos.-  :)

gallgo

Abril 30, 2015, 23:21:15 pm #28 Ultima modificación: Abril 30, 2015, 23:49:25 pm por gallgo
desde que vi un megane 2009 de taxi con 700000 y pico km y hablando con el tío me dijo que estaba encantado, y iba como un tiro  con el taxi...me dijo que lo jubilaría cuando rompa....no todos los motores salen igual....así que un motor con 200000 le queda mucho por dar...suerte con la compra

GARCI

Mayo 01, 2015, 00:20:41 am #29 Ultima modificación: Mayo 01, 2015, 01:10:11 am por GARCI
Es que este tema es tan relativo. Yo por mi trabajo veo de todo, esta claro que como son los motores ahora con turbo, egr, sobrealimentados...el mantenimiento es superimportante además del uso que se le de. Yo veo como vehículos de empresas son maltratados, a los tres años los sueltan y como son relativamente nuevos por matricula pues con un lavado de cara vuelven al mercado y pobrecito al que le toque. Sin embargo conozco a un lituano que su ruta de trabajo siempre es en carretera por Europa. Tiene una Renault master 120cv, la ultima vez que vino a cambiarle el aceite tenia 720.000km y te aseguro que el mantenimiento lo lleva al día. Así si duran y que te salga bueno, claro.
Occidentesur