Mayo 06, 2024, 06:11:30 am


accidente golpazo

Iniciado por trafic arkangel, Abril 09, 2015, 20:55:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trafic arkangel

hola chicos la semana pasada me arrearon un castañazo importante os cuento:
iba como todas las mañanas para el curro y en la carretera de Toledo a la altura de la m 50 siempre se lia parda para entrar en fin, estaba en la cola que se forma para entrar cuando a toda pastilla aparece un mercedes por el tercer carril  cruzándose intenta meterse sin compasión´total que la chica que conducía su prestigiosa maquina intenta frenar sin éxito  lo que me arreo por detrás tal castañazo que se me quedo incrustada debajo del paragolpes trasero en fin la torta fue tremenda total q con el empujón q me arreo yo para no comerme al de delante apreté el freno con todas mis fuerzas y gracias a que hacia poco que le había hecho el correspondiente cambio de pastillas la bicha se quedo clava total que me bajo de la furgo y la primera palabra que me sueta es : "joder tio lo siento no te he visto"
(!¿que no me a visto ?!  !! no me a visto ni a mi ni la carretera de toledo entera!! )  en fin  conte hasta diez respire y le conteste con otra pregunta ¿se encuentra bien señorita? ella se quedo asombrada  de mi respuesta (se pensaria que me iva a poner a darle una mana de ostias o algo parecido ) y me cotesto que si un poco nerviosa total que le digo lo tipico "lo importante es que estamos bien" bueno pues rellenamos parte amistoso declarando que ella tenia la culpa y nos dimos el telefono .
tras estos dias me llama la chica para preguntar como iba la cosa y me entero q le han dado a su coche siniestro
y yo le informo que mi furgo la tienen que meter en bancada bueno y asi esta la cosa mi furgo en el taller no se para cuando (perdon por el tocho) :-[

ELSERGIO

por lo menos te ha llamado para preguntar que que tal...  :-\

y animo con lo tuyo!!! que no hay malos golpes, si no malos arreglos, seguro que te queda guay aunque tengas que esperar dios sabe cuanto...

trafic arkangel

gracias sergio parece ser que el golpe se las trae por q  la tienen en bancada pero me a llamado el compi del taller al que la he llevado que es un mostruo (amigo de mi amigo paco otro mostruo de la mecanica) y me ha dicho q para el sabado la tengo apaña pero q ha detectado un problema (q yo ya llevava tiempo notando ) en el catalizador que ha intentado clavarlo en el parte pero no ha colado a si que me va a tocar brico de como vaciar un catalizador que si no lo hay me lo currare yo con mi compi paco saludos

perroflautero

Que susto, al leer el titulo pensé que había pasado algo chungo. No digo que no sea una putada lo de la furgo, pero es verdad que si habéis salido todos ilesos lo demás es reparable.

saludos

davidmat

Me alegro de tu estado y tu autocontrol.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

ZuriT4

Lo bueno es que no hay daños personales al menos, y que el coche que ha quedado siniestrado no es el tuyo, que por lo menos no tenias la culpa.

Al final ni tan mal... Buen ejemplo de cómo proceder en estos casos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

pandcamper

Lo mejor que no te paso nada  a mi tío le dieron un golpe  en su tráfic  por detras el seguro solo le cubría  x dinero porque tenia mas de diez año el arreglo salia mas caro menos mal que el chapista se enrollo buscando piezas de segunda mano