Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

kabern0

Agosto 17, 2010, 19:13:51 pm #765 Ultima modificación: Agosto 17, 2010, 19:17:16 pm por kabern0
mmmmm yo lo hacia siempre a ojo tamien pero amos en esta me ape controlar un poco más q luego al echar el .wc lo pringo todo  .meparto

amos q lo vi barato y lo pillé

con respecto al tema remis, yo no puedo opinar mucho pq no los tengo, me molaban pero pasarme de gastarme esa pasta en ponerlos a parte, según hemos oido o leido los remis son más para tapar q para aislar. Robles de echo se pilló los de capas por eso. (creo)

Y no se si casi mejor para verano q invierno, en verano la cabina nuestra se pone imposible y lo primero q hacemos al parar es siempre ponerlos.

Yo de ti ivancillo si me los pillaba, no se si andaban por los 70€ o asi en lulukabaraka

saludos

eneko

o 55 o así creo que me costaron a mi... no caigo ahora....


pronillo

Cita de: kabern0 en Agosto 17, 2010, 18:14:52 pm
mmmmmmmmmmmm ahora q recuerdo..... una duda, habeis puesto alguno nivel o burbuja para ver si la furgo está recta? donde lo teneis puesto?


Pues yo tengo puesto uno de los de Buffer, le tengo pegado en la encimera de la cocina, ya se que esta lejos de la vista, pero bajarse para echar un vistazo y despues nivelar la furgo son 2 minutos.

Con respecto a los remis, aislar no aislan, pero algo de calor si que quitan al no dar el sol directo al salpicadero, ahora, en invierno seguro que la cabina se congela  ;D  yo tambien ando por fabricarme unos aislantes mas que nada para la luna delantera.

Saludos.

kabern0

Cita de: pronillo en Agosto 17, 2010, 22:28:39 pm
Pues yo tengo puesto uno de los de Buffer, le tengo pegado en la encimera de la cocina, ya se que esta lejos de la vista, pero bajarse para echar un vistazo y despues nivelar la furgo son 2 minutos.

Con respecto a los remis, aislar no aislan, pero algo de calor si que quitan al no dar el sol directo al salpicadero, ahora, en invierno seguro que la cabina se congela  ;D  yo tambien ando por fabricarme unos aislantes mas que nada para la luna delantera.

Saludos.


Entonces por ahora andas como yo jejeje nivelo el lateral y luego bajo o le digo a Elena q le eche ella un vistazo al nivel.

Los oscurecedores acabo de mirarlos en luluka y como decia eneko 55€, la verdad q no es mucha pasta pal papel q hacen.

GemmaCB

Hola, os pongo foto (si consigo subirla....) de la instalación de un toldo quechua en mi furgo. Lo hemos hecho cambiando los palos que vienen con el toldo por los de nuestra antigua tienda canadiense que son más altos.... para darle más estabilidad le hemos puesto también la araña que teníamos para el toldo del avancé de la tienda; para acoplarlo a la furgo le pusimos un perfil para toldos comprado en roulot.es i el complemento para pasar el toldo por el perfil lo cosimos al toldo quechua. El resultado es más que aceptable y barato, da sombra y se monta rápido.

Bueno, a ver consigo que veais las fotos....

Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
Martin Luther King

eneko

Uhmmmmm sube las fotos a tu galería Gemma... ya tienes varias subidas así que hasta ahí bien.
Luego te vienes aquí y das a responder y verás que debajo te salen tus fotos de la galería.. le pinchas a la miniatura que sale y se te pone el código solo en el mensaje... Si no aciertas, las subes y me avisas y te las pego yo en un mensaje tuyo

Saludos

GemmaCB

Gracias Eneko  .palmas

Ahí van las fotos:








Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
Martin Luther King

tiritas

hola, con el tema de los oscurecedores, nosotros llevamos los oscurecedores de dometic, que son similaresn a los remis, pero estos llevan una camara de aire con un papel aluminizado en medio y la verdad esque no te puedo decir si van mejor a peor que otros, por que no e tenido otros, pero la sensacion es que quitan mucho calor, cuando los bajo entra una sorna que no veas y puestos, tocas el papel interior y ya casi no penetra el calor. en invierno ya os contare.

siuranes

Fiat Ducato Knaus BoxStar Family 600                    2010                     siuranes
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

Dortoka

Aupa ahí, otro con la BoxStar  .palmas .palmas .palmas
Los viajes
Dortoka I y II

pronillo

Cita de: siuranes en Agosto 26, 2010, 10:31:12 am
Fiat Ducato Knaus BoxStar Family 600                    2010                     siuranes


Ya te apunté, siuranes

Cantabriavanas

ZAP!!! Ya puedes poner una foto, ¿verdad?  ;D

eneko

joder michelin esto es un no parar eh!!! me ponga una docena para llevar XDDD

Cantabriavanas

Sí, además me ayudó un forero para traer 2 a la vez... Empiezan las rebajas de otoño....  .meparto

Albertucho

Una pregunta para los expertos en chispas: ¿Qué es mejor, conectar el panel solar directo a la batería auxiliar o mediante la centralita?

Lo digo porque próximamente voy a montar uno, y la centralita CBE pc100 de la Box Star tiene una entrada para panel solar con su fusible y todo. En principio pensaba conectar ahí la salida del regulador, pero no estoy muy seguro.

Y luego está lo de pasar los cables, que me gustaría pasarlos por el respiradero del baño para no hacer bujeros y que el cableado sea lo más corto posible. ¿Alguna sugerencia?