problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 2 Visitantes están viendo este tema.

ttakunttakun

Cita de: Iosaneta en Febrero 28, 2018, 13:13:53 pm
Será en cuanto averías en MB y VW  .meparto .meparto en sus últimos modelos...
La verdad, lo .baba único que envidio y mucho a estas marcas son sus acabados y diseños.

Salud.2

Las nuevas Trafic aunque no me gusten los interiores comparten con MB, igual que las Kangoo y las MB Cytan
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

BAXAJAUN

Esto es como el chiste. No discutas con alguien que tiene un Dacia porque no tiene ya nada que perder.

Hay cosas que no merecen ser contestadas.  .palmas

ta

Para mi el mejor vehículo es que no anda fallando , da igual la marca .
Mejor una Ford por decir algo o Renault , etc , sin fallos que una Mercedes o vw con fallos .
He tenido vw y acabé  .panico , ahora Ford , que no es perfecta pero estoy más féliz.
Tambien decir que me salieron mejor los vehículos de segunda mano que los nuevos  :roll:

Rober16v

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 28, 2018, 14:19:47 pm
Esto es como el chiste. No discutas con alguien que tiene un Dacia porque no tiene ya nada que perder.

Hay cosas que no merecen ser contestadas.  .palmas


Hola compañero, me puedes explicar cuál es el chiste?

ta

Si tuviese que comprarme una Dacia Dokker no tendría ningún problema .
Hace años igual si , ahora que comparten lo de otras marcas sin problema.

Iosaneta

Febrero 28, 2018, 15:35:23 pm #965 Ultima modificación: Febrero 28, 2018, 15:39:11 pm por Iosaneta
El implacable :roll: tiempo juzgara ;D imparcialmente...
Y si, sin duda la mejor furgo es la que no da problemas, lo demás son matices.

Y luego esta algo que siempre omitimos, una furgo "barata" de digamos 25.000km quizás dure 15 años en mas o menos buen estado frente a otra de 50.000km que se presupone debería de durar el doble mínimo, pero te puedes comprar 2 "baratas" por el precio de una, jejeje!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ttakunttakun

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 28, 2018, 14:19:47 pm
Esto es como el chiste. No discutas con alguien que tiene un Dacia porque no tiene ya nada que perder.

Hay cosas que no merecen ser contestadas.  .palmas

No mejor no discutir, no hay mas ciego que el que no quiere ver...
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

trufus

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 28, 2018, 14:19:47 pm
Esto es como el chiste. No discutas con alguien que tiene un Dacia porque no tiene ya nada que perder.

Hay cosas que no merecen ser contestadas.  .palmas


Yo no tengo Dacia...basicamente porque no tienen furgoneta grande, si no, estoy seguro que sería mi opcíon antes que cualquier marca y por supuesto las alemanas, sobre todo después de haber ido en unos cuantos a punto de empezar la segunda vuelta de marcador.

nills

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 28, 2018, 14:19:47 pm
Esto es como el chiste. No discutas con alguien que tiene un Dacia porque no tiene ya nada que perder.

Hay cosas que no merecen ser contestadas.  .palmas

Y si el chiste lo hacemos en vez de con un Dacia, con Mercedes clase A (algunos modelos usan el mismo motor)???? Tambien seria un chiste?
Un poco de respeto a los "Dacias" hombre!!!



Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

provisor

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 28, 2018, 14:19:47 pm
Esto es como el chiste. No discutas con alguien que tiene un Dacia porque no tiene ya nada que perder.

Hay cosas que no merecen ser contestadas.  .palmas


  Te doy toda la razón , quien tiene algo o mucho que perder es quien se ha gastado un pastón en algo que te puede amargar la vida , mientra que por otro lado prefiero perder un Dacia antes de que pierda mi equipo...  ;D 

durruti1

Cita de: juanjose1973 en Febrero 28, 2018, 07:04:01 am
Que se la queden ellos, no se me ocurre vender a un particular una furgoneta que no hace mas que estar en el taller con constantes averias.


Ojala esta fuera la mentalidad.
Yo viendo los comentarios jamas compraria una t6 y menos de segundamano porque es muy habitual en los coches pasar el pufo.
Es un mundillo que se tiran cuando dan 45 vueltas de campana y arden sino lo venden.

irati77

VW T6??? menuda mierda de furgo,,,,si quieres vendo la mia y me compro una Renault, Opel, Dacia, Nissan, ....o lo que sea.....somos tan gilipollas que nos siguen vendiendo mierda y la seguimos pagando como si fuera oro .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

furgonetis

Cita de: Rober16v en Febrero 28, 2018, 15:06:53 pm
Hola compañero, me puedes explicar cuál es el chiste?



Tienes un dacia? Porque creo que los único que no lo pillan son los que tienen un dacia

ttakunttakun

Marzo 01, 2018, 12:08:36 pm #973 Ultima modificación: Marzo 01, 2018, 12:16:03 pm por ttakunttakun
Esto que es VW vs las marcas restantes??
Nos engañan tooodas las marcas,todas,lo que pasa que a VW le han pillado y no sabe como solucionarlo,aparte que no es de las marcas mas baratas, lo que no queremos ver es que nos vacilan y no pasa nada,seguimos comprando como churros,a algunos les jode escuchar que nos vacilan y juegan con nosotros, pero es lo que hay,esto lo hacen todas las marcas lo que pasa que lo de VW ya es acojonante.
En cuanto a acabados, interiores yo tampoco creo que se puede comparar un Dacia con un VW,en cuanto a motor diria que si y los interiores de las nuevas Trafic etc..no creo que estén lejos de lo de VW y en cuanto a prestaciones de motor tampoco, porlomenos no se escuchan tantos problemas,eso si, para mi gusto por fuera como las VW y MB ninguna,las Trafic etc...no me gustan
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

lizmark

Este post ha perdido su objetivo ya en varias ocasiones desde que se creó. Yo lo que veo es que hay gente resentida que por el motivo que sea se alegra de que a algunos les vaya mal su T6, y otros que se sienten ofendidos y ponen por debajo a otras marcas... ni unos ni otros ayudáis nada. Y como las comparaciones son odiosas es mejor no hacerlas porque uno se puede llegar a creer su propia mentira. Hay furgos de otras marcas que son espectaculares, y mucho más baratas, para mi incomparables con mi T6... barajé varias marcas y pude y tuve la ocasión de elegir la que quería, así que creo que todos debíais de hacer lo mismo, sino compraros la que soñáis, conformaros con la que podéis sin joder a los demás. Todas son buenas opciones sino nos metemos a compararlas!!!
Huyendo conmigo de mi...