problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

groganpedigluten

Cita de: Manuvan en Enero 26, 2018, 21:35:17 pm
Yo también ando algo acojonadillo con este tema .
Outdoor 150 cv con los 20.000 Km recién cumplidos y el aviso de revisión a punto de saltar un dia de estos .
Y como comentabais no me molaria que me tocasen nada que no fueran filtros.

Cambia el OBD si quieres enterarte de que van a hacerte.
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ta

Ya te digo , esconderlo , o poner una cajita con candado 😬.
O como debían por ahí , un OBD falso y que se les funda la màquina 😬

lizmark

Vaya cabr...s, ahora tendrá que ir uno con miedo a que le hagan la revisión, como si no tuviera yo ya miedo bastante con dejarle mi flago a esta gentuza... los únicos arañazos que tiene mi furgo me la hicieron estos inútiles entre las entradas y salidas del taller con el problema que tuve...
Huyendo conmigo de mi...

provisor

 Las revisiones se pueden hacer en cualquier taller que cumpla la normativa , no pierdes la garantia y vale igual que si la hacen en VW

amv

Cita de: provisor en Enero 27, 2018, 15:36:32 pm
Las revisiones se pueden hacer en cualquier taller que cumpla la normativa , no pierdes la garantia y vale igual que si la hacen en VW
Si pero si luego hay algo raro, te comes la garantia como esta mandado. Dos años mejor al taller oficial.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Iosaneta

Cita de: amv en Enero 27, 2018, 16:08:19 pm
Si pero si luego hay algo raro, te comes la garantia como esta mandado. Dos años mejor al taller oficial.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


De eso nada de nada, les puedes meter un buen puerro judicial si se atreven a pasar de la garantía por no hacer el mantenimiento carísimo y abusivo en su conce, si todos pensamos asi esta claro que ellos siempre se van a aprovechar del tema, por ley tienen que tragar les guste o no...

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

provisor

Cita de: amv en Enero 27, 2018, 16:08:19 pm
Si pero si luego hay algo raro, te comes la garantia como esta mandado. Dos años mejor al taller oficial.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Ojo que he dicho "Si el taller cumple los requisitos normativa de industria" no quiero hacer publicidad de talleres , pero vale igual que en los conce de VW aunque sea amitad de precio y yo diria que mejor calidad , y por ley no pierdes nada de garantia.

blanco t6

Buenas tardes para todos .les comento.Me han llamado de la casa vw.Tengo una vw t6 transporter 102 cv comprada en enero 2017,con 8500 km ningún problema de momento,ME HAN LLAMADO POR TLF DE LA CASA PARA DARME CITA PARA CAMBIARME UNOS MANGUITOS.Me gustaría informarme de este tema que están llamando de la casas ,no se con que fin,ni que proposito si de mejorar o encubrir algo,les agradecería toda la información posible,saludos.

CALIFORNIANO_Beach_T6

Cita de: blanco t6 en Febrero 06, 2018, 17:43:58 pm
Buenas tardes para todos .les comento.Me han llamado de la casa vw.Tengo una vw t6 transporter 102 cv comprada en enero 2017,con 8500 km ningún problema de momento,ME HAN LLAMADO POR TLF DE LA CASA PARA DARME CITA PARA CAMBIARME UNOS MANGUITOS.Me gustaría informarme de este tema que están llamando de la casas ,no se con que fin,ni que proposito si de mejorar o encubrir algo,les agradecería toda la información posible,saludos.
Es normal, no es nada grave. Como te han dicho es para cambiar esas piezas que parece que han estado dando problemas. Esto lo hacen cuando detectan un problema general que suele ser leve poca cosa pero recomendable que lo lleves.

De todas formas informate bien de lo que quieren hacerle antes de nada y decides.

diablopery


sukuki

Nueva visita al taller por luz de fallo motor encendida con 22200 kmts,como la vez anterior sin perdida de potencia ni nada raro en el funcionamiento, ya han aprovechado y le han pasado la nueva campaña,en un par de horas solucionado,por ahora llevamos unos cuantos días y sin problemas.
A esperar si vuelve a pasar , según el jefe de taller"esta es la definitiva",y yo me lo creo....sigo con la cosa de que en cualquier momento le vuelva a pasar y lo que no quiero es que sea cuando se le acabe la garantía.

doctorWHO

Cita de: amv en Enero 24, 2018, 15:11:32 pm
A mi la ventanila derecha al bajarla y aprar en seco suena como rsro, en plan que hace un resorte poco apretado.

Tendré que llevarlo a mirar. A alguno os pasa?

Funciona bien, sube bien y a buena velocidad. Pero si es cierto que suena un poco raro.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo cambié los 2 elevalunas delanteros en garantía. Y todo ok.

... el indomable doctorWHO!!!....

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

amv

Cita de: doctorWHO en Febrero 13, 2018, 19:19:49 pm
Yo cambié los 2 elevalunas delanteros en garantía. Y todo ok.

... el indomable doctorWHO!!!....
Pues para mayo pido vez y que lo reparen o pongan uno nuevo. Lo que tengo un poco de miedo es a que queden con ruidos los tapizados. Espero que no.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Alit6

Hola a todos!

Soy nuevo en este foro y recurro a vosotros dado que estoy a puntito de comprar una caravelle t6 del febrero del 2017 con 29000km garantía 1año prorrogable a 2.
La cosa es que mi padre tiene una caddy 1.9 tdi del 2004 y ya va a hacer los 340 mil km sin problemas graves ni cosas raras y me encanta como va. Como dicho, estoy a punto de gastarme todos mis ahorros, pedir prestado y dar mi primogénito para poder comprarme la furgoneta pero me he asustado mucho al ver todos los "problemillas" que han estado saliendo en este foro. No tengo dinero como para meterme en reparaciones grandes fuera de garantía y por ello estoy valorando no comprármela debido al riesgo que esto me supone.
Mi pregunta es si vale la pena arriesgarse, y si para la fecha de fabricación (febrero 2017) ya se habían solventado los problemas iniciales que dio este modelo.
Supongo que ya estaréis hartitos de estas preguntas pero no tengo a nadie cerca con experiencia en el mundo de las "T".

Un saludo!! y gracias por adelantado  ;)

Iosaneta

Febrero 26, 2018, 14:28:36 pm #944 Ultima modificación: Febrero 27, 2018, 08:50:32 am por Iosaneta
Me temo que ni Dios te va a saber contestar si ya están realmente solventadas las averías y si tu flamante T6 se estropeara en cuanto se acabe la garantía...

Si no tienes medios para solventar una posible avería, por cierto carísimas en los modelos modernos, ¿crees que es lo mas lógico comprarte algo tan exclusivo y caro, encima empufandote con el banco?, ¿no seria mas lógico pillar algo (T5 o cualquier otra marca, hay vida mas allá de VW) de segunda mano con pocos años y kilómetros?, que sepas que han dado buen resultado y tener un pequeño colchón para posibles averías.

Posiblemente será muy duro psicológicamente el prescindir de tener lo ultimo en VW, pero a veces el sentido común es muy necesario según este nuestro bolsillo...

Hagas lo que hagas, suerte...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.