problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diablopery

dos casos conozco

el primero la furgo es renting y ha tenido que dejarla 3 veces en taller, le pregunte que y o no me lo quiso decir o ni idea

el segundo la furgo es una que pone biturbo, y la ha tenido que dejar 2 veces en taller , de este seguro que me lo explica xq estare con el este finde

se que me explicado como un libro cerrado pero es lo que me han contado

nanotransporter

Buenas......

Tengo una transporter t6 batalla corta de 102cv desde hace 3 semanas, todavía no llega a los 700km y con 33km " creo que es el record" la tuve que llevar al taller con la famosa luz naranja encendida, pero la que se queda fija no la que parpadea, imaginensen la amargura con la que fuí al taller. Al llegar, por supuesto sin cita previa, le dije al encargado de taller que venía a por la revisión de los 33km a lo que me respondió "necesita ud cita previa" yo le respondí "¿¿¿¿¿COMO??????" entonces se dío cuenta del sarcasmo de los 33km y enseguida la metieron dentro la enchufaron en el ordenador y despues de 45 mtos me la dieron.
Explicación del responsable de taller "muy amable por cierto":
1.-Le hemos conectado el ordenador del taller y como la bateria tiene que comportarse estable le hemos enchufado un cargador de bateria para que el ordenador no nos de lecturas raras.
2.- Se ha detectado que el tubo del "urea azul" no estaba conectado correctamente en su sitio vamos que desde que el motor o lo que sea le dio presión se solto de su sitio. "acabo de caer en que no me rellenaron el liquido azul >:( >:("
3.- Hemos solucionado la averia, limpiado la zona de lo que había perdido y consta en su ficha de garantia la averia reparada.
4.- No cerraremos el parte de averia hasta dentro de 15 días por si tuviese ud algún problema más.
5.- Dentro de 15 días pase ud y recoja una copia de la averia reparada en garantia.

Por ahora ningún problema mas, aquí en gran canaria hay una cadena de hipermercados que se llama Hiperdino y tienen como furgones de repartos las T6 les he preguntado por la calle a los chofer y me han dicho que se les da mucha caña a estos furgones y que ellos por ahora no han tenido problemas.

Por cierto...no recuerdo exactamente los km que ponía en el manual de instrucciones pero hablaba de durante los primeros...kms el furgon consumiria aceite, cuando me entregaron el kit de seguridad dentro de él había una botellita de 1l de aceite.

Suerte a todos

juanjose1973

Muy buenas, pues yo ya me resignado, y las perdidas de potencia sin previo aviso y el correspondiente peligro que ello conlleva, por la seguridad de mi familia y la mia propia, y sabiendo el dinero que pierdo, en esta semana me desago de ella y me cojere una mas pequeña pero en gasolina. En principio de la misma marca ya que es donde pierdo menos dinero.

Iosaneta

Cita de: juanjose1973 en Noviembre 20, 2016, 14:11:37 pm
Muy buenas, pues yo ya me resignado, y las perdidas de potencia sin previo aviso y el correspondiente peligro que ello conlleva, por la seguridad de mi familia y la mia propia, y sabiendo el dinero que pierdo, en esta semana me desago de ella y me cojere una mas pequeña pero en gasolina. En principio de la misma marca ya que es donde pierdo menos dinero.


Como jode leer algo asi en una furgo que no debería dar problemas, .lengua2 fiabilidad VW???
La verdad es que una de gasolina a la larga te dará muchos menos quebraderos de cabeza, suerte...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

juanjose1973

Yo me he llevado una gran decepcion con VW, creo que VW esta viviendo de un mito "T4", y no esta haciendo bien las cosas, solo quiere vender y vender, vamos que lo que manda son los numeros a final de año.

irati77

Cita de: nanotransporter en Noviembre 20, 2016, 03:29:18 am
Buenas......

Tengo una transporter t6 batalla corta de 102cv desde hace 3 semanas, todavía no llega a los 700km y con 33km " creo que es el record" la tuve que llevar al taller con la famosa luz naranja encendida, pero la que se queda fija no la que parpadea, imaginensen la amargura con la que fuí al taller. Al llegar, por supuesto sin cita previa, le dije al encargado de taller que venía a por la revisión de los 33km a lo que me respondió "necesita ud cita previa" yo le respondí "¿¿¿¿¿COMO??????" entonces se dío cuenta del sarcasmo de los 33km y enseguida la metieron dentro la enchufaron en el ordenador y despues de 45 mtos me la dieron.
Explicación del responsable de taller "muy amable por cierto":
1.-Le hemos conectado el ordenador del taller y como la bateria tiene que comportarse estable le hemos enchufado un cargador de bateria para que el ordenador no nos de lecturas raras.
2.- Se ha detectado que el tubo del "urea azul" no estaba conectado correctamente en su sitio vamos que desde que el motor o lo que sea le dio presión se solto de su sitio. "acabo de caer en que no me rellenaron el liquido azul >:( >:("
3.- Hemos solucionado la averia, limpiado la zona de lo que había perdido y consta en su ficha de garantia la averia reparada.
4.- No cerraremos el parte de averia hasta dentro de 15 días por si tuviese ud algún problema más.
5.- Dentro de 15 días pase ud y recoja una copia de la averia reparada en garantia.

Por ahora ningún problema mas, aquí en gran canaria hay una cadena de hipermercados que se llama Hiperdino y tienen como furgones de repartos las T6 les he preguntado por la calle a los chofer y me han dicho que se les da mucha caña a estos furgones y que ellos por ahora no han tenido problemas.

Por cierto...no recuerdo exactamente los km que ponía en el manual de instrucciones pero hablaba de durante los primeros...kms el furgon consumiria aceite, cuando me entregaron el kit de seguridad dentro de él había una botellita de 1l de aceite.

Suerte a todos


Pues sí que es el récord, no te dió ni tiempo a salir del concesionario para meterla en taller. Qué bien fabrican los señores de VW y que cinismo e hipcresía hay en los concesionarios...

Sigo insistiendo en lo mismo, son unos impresentables, por hacer una cosa bien hace años piensan que ya está todo hecho. Nos engañan con las emisiones/gases y  consentidos por el gobierno y nuestras leyes siguen vendiendo producto defectusos tan tranquilos. Luego vamos nosotros y todavía les compramos sus vehículos para que nos sigan estafando.

Caada día me arrepiento más de haber comprado una VW. no valen ni ña mitad de lo que pagamos por ellas.

ta

Cita de: juanjose1973 en Noviembre 20, 2016, 14:11:37 pm
Muy buenas, pues yo ya me resignado, y las perdidas de potencia sin previo aviso y el correspondiente peligro que ello conlleva, por la seguridad de mi familia y la mia propia, y sabiendo el dinero que pierdo, en esta semana me desago de ella y me cojere una mas pequeña pero en gasolina. En principio de la misma marca ya que es donde pierdo menos dinero.


Pues cómprate una Dacia Dokker gasolina , al menos no te gastas
tanto dinero y hace el mismo servicio que la caddy .
Saludos

vara1000

Hola a todos.
A nosotros nos la dieron el viernes,por tercera vez al taller despues de 3000kms,ya os iré diciendo como va el tema.
Un saludo a todos.

copter08

Cita de: juanjose1973 en Noviembre 20, 2016, 14:11:37 pm
Muy buenas, pues yo ya me resignado, y las perdidas de potencia sin previo aviso y el correspondiente peligro que ello conlleva, por la seguridad de mi familia y la mia propia, y sabiendo el dinero que pierdo, en esta semana me desago de ella y me cojere una mas pequeña pero en gasolina. En principio de la misma marca ya que es donde pierdo menos dinero.
[/quote

Ya lo siento de veras, pero yo intentaría agotar un poco más la garantía lo mismo terminan dando con ello.
Se que tienes que tener un cabreo/decepción de pelotas (yo sufrí un caso similar con Renault) y ya se las van apañando para ir lentamente desmoralizandote y dejándote ver que la única salida es que se la entregues o que la vendas. (al final es una putada pero el marrón se lo comerá el siguiente comprador) ellos seguro que no.

juanjose1973

El problema es que yo la uso para trabajar y como uso particular, y cuando esta parada en el taller "aunque me dejan algun vehículo", esta perdiendo dinero, ya que la que me dejan no tiene enganche y tambien entre llevarla a Burgos e ir a por ella ese tiempo y km me cuesta dinero, y ya no el puto dinero si no el peligro que con lleva que en un adelantamiento le de por quedarse sin potencia y no puedas terminar de adelantar o como ya me a pasado terminar de adelantar a un camion y quedarse seca delante del camion.
Y una pregunta de las afectadas son todas de 102 o tambien hay 150.

vara1000

Hola a todos.
La nuestra es una 150 con cambio DSG pero yo creo que este problema lo tienen todas las T6.
Como bien dices no es solo el problema de que pierda potencia es que además se te pare como nos paso a nosotros en mitad de la autovía con el peligro que esto implica.Nosotros tuvimos suerte y con la inercia que llevaba nos pudimos ir hacia el arcén,pero que puede venir alguien por detrás y llevarte puesto de eso no cabe duda.
Nosotros estamos en un caso parecido en el sentido de que el concensionario esta a ciento y pico kms de donde vivimos,solo entre ir y venir se te va un montón de tiempo,eso a ellos no parece importarles.
Un saludo a todos.

copter08

Buenas de nuevo,
me he tomado la libertad de hacer un resumen sobre los problemas expuestos en este post. En algunos no se el motor/modelo porque no lo especificaron en su día.
Espero que sea de ayuda y si alguien quiere añadir algo será bienvenido

Resumiendo:

Nacnikita: Problemas con palieres, 3 veces furgo actualmente en Alemania (T6 102cv batalla larga)
Vara1000: Problemas perdidas de potencia (T6 150cv DSG)
Juanjose1973: Problemas perdidas de potencia (T6 102cv)
Pistonudo: Problemas consumos de aceite cada 2000km 1litro. (T6 102cv)
Piratadelmonte: Testigo amarillo motor, le comentan que de momento no hay solución y que circule con el encendido (T6 Multivan Outdoor)
Miguel : Ruidos al girar la dirección. (Le dicen en VW que era un problema de la torreta de dirección y se lo subsanan) (T6 sin especificar motor)
Asun35: Ruidos al girar la dirección sobre todo al llegar al tope (T6 california sin especificar motor)
Jonest: Ruidos al girar la dirección sobre todo en frío y testigo naranja encendido de gases, esperando actlzacion software (T6 sin especificar motor)
Txipi-txuri: Luz naranja encendida fallo de catalizador, esta esperando actualización software (T6 sin especificar motor)
Nanotransporter: Luz naranja encendida se detectó en taller que el tubo del "urea azul" no estaba conectado correctamente. (T6 102cv batalla corta)

CAMPERVOY

Francamente,
            yo no estoy seguro de que sea la panacea, pero si mi próxima furgo es una vw, el motor de gasolina tiene todos los boletos. Pero antes indagaré por si acaso.
Un saludo,
Anton

juanjose1973

Yo estoy mirando la T6 de gasolina, pero me dicen en Burgos que no se vende, y por eso estoy mirando la Caddy de gasolina.
Pues menos mal que no me he gastado el dinero en camperizar, que si no me tiro de un h...o y no llego al otro

FREDRICKSEN

T5 de gasolina. 2.0 TSI. Con 150 ó 200 CV. Pero éstas, habrá que buscarlas en el mercado de ocasión de Alemania.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

El infierno es demasiado dulce...