Fabricación de muebles desmontables [VW T6]

Iniciado por xbox, Mayo 05, 2020, 23:57:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nfurgo

Vaya currada. TRabajo profesional. Yo tengo una Beach con bancada de 2 asientos, y estoy pensando en algo similar. Mi idea es montar/desmontar, ya que no pienso homologar , por lo menos de momento.  Gran trabajo, me sobrecoge la profesionalidad del trabajo. He hecho ya varios bricos en mi Beach. ;-) .ereselmejor  .ereselmejor

xbox

gracias , este se desmonta y monta en 15mm una persona sola , hay que copiar lo que hacen los de vw ,
reutilizando las T del multiflex y del baul
Esta es la primera vez que he trabajado madera  y alguna pieza he tenido que repetir pero bueno solo es trabajo
animate y veras que no es tan complicado
lo dificil para mi a sido diseñarlo ,para que entren todos mis trastos 

edistyle

Buenas!

Me encantan los acabados que dejas en los muebles, parece profesional!

A seguir asi!

Un saludo.

xbox

Gracias
También la lie alguna vez
El frontal lo tuve que repetir
Una vez casi terminado , me faltaba solo ranurar  para meter los cantos de goma y se me fue la maquina al no tener casi a pollo 
El resultado es el de las fotos y volver ha fabricar la pieza
La ventaja es que la segunda cuesta menos de hacer 😂😂😂
Solo hay que copiarla y es mas facil si tienes la plantilla
Pero bueno para ser la primera vez me lo tomo como curso de aprendizaje
😂😂
Venga animaros y compartir
Por si hay que copiar alguna idea
A mi me sirvió mucho los consejos de mucha gente del foro
Tanto para manejar las maquinas como donde encontrar los materiales 


Algaap

Cita de: Hamlet en Julio 18, 2020, 10:09:16 amBuen trabajo .

Nosotros también tenemos una VW CALIFORNIA BEACH T6. La pedimos con banqueta de 3 porque los peques eran pequeños y necesitaban que fuéramos uno de nosotros con ellos detrás. Hicimos un mueble maletero completo (nevera, hornillo, fregadero, almacenaje...)para estos primeros años. Ahora ya son más independientes y queremos dar el paso a banqueta de dos y mueble lateral. Lo que más me limita en mi caso son las instalaciones de agua y luz.

Seguiré tu trabajo y vamos comentando consejos varios.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, nosotros queremos hacer ahora un mueble igual trasero, ¿No tendrás medidas no? O ideas.
Gracias


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


xbox

hola
lo de las medidas es algo complicado ,por las formas del guarnecino y tambien depende de lo grande que quieras el mueble  ???
mi proyecto lo marco la nevera ,que ya la tenia , dependera de si quieres pica o no y el sitio es el que esta si pones de un lado tienes que quitar de otro
intentare poner el video de la parte trasera por si te gusta coger ideas


AlvarA

Buen trabajo la verdad, muy chulos los cortes con la fresadora.

Una pregunta, ¿no te da miedo llevar el frigorífico tan "encajado"? Yo he notado que funciona peor el mío desde que lo puse sobre el mueble contra la "pared" de la furgo y por lo tanto respira peor.

xbox

si que he notado que rinde menos  pero no se si sera por estar empotrada
le hice una regata por detras de la madera y hice taladros con broca de pala 20mm  creo que esta bien refrigerada 
si ese fuese el problema , se podria probar poner un ventilador para ver si mejora y es ese el problema real
esta semana quiero desmontar las rejillas de la nevera y limpiar por dentro creo que sera este el problema porque  que fuera de lafurgo a 220v tambien rinde menos
en la furgo tambien he detectado que la bateria auxiliar que no me pasa de 12,7 V una vez paro osea que la bateria esta entre el 85% o el 90% segun tablas
 tengo que descartar cosas
primero consegir que fuera a 220v funcione correcta
luego en la furgo si funciona mal tendre que revisar la bateria y  consumos
¿a ti te funciona bien fuera?

 

AlvarA

En mi caso fuera funciona de lujo y cuando la llevaba en otro sitio de la furgo también iba mejor. El problema es que donde va ahora justo el ventilador "saca" el aire hacia la pared de la furgo y noto que en verano la pared se calienta por el calor que saca la nevera. Había pensado en invertir la polaridad y que metiese aire de la pared... por probar pero no lo he hecho.

inconsciente

Muy chulo el mueble...una consulta...como haces las curvas cuando cortas en el tablero las puertas o los huecos???he visto en alguna foto que tienes como un util?

Anjefuenlo

Que cierto es que con espacio suficiente en casa y tiempo se puede hacer cualquier cosa de este tipo.
Y por supuesto sentido común claro.
1+1=3

xbox

Septiembre 27, 2020, 18:36:48 pm #57 Ultima modificación: Septiembre 27, 2020, 18:41:45 pm por xbox
https://www.youtube.com/watch?v=jKC1t4RS8lw&t=


el útil que fabrique para hacer las curvas

inconsciente

Esa puertita cuadrada con las esquinas redondas y los 2 cajones.....los has sacado del mismo recorte que has hecho en el tablero?? O los has sacado de otro tablero? No se le ve a la puerta que tenga ninguna marca del tornillo de apoyo del util que tienes para hacer curvas, ni por delante ni por detras. Te está quedando precioso, Enhorabuena.

xbox

los cajones son rectos  y la puerta que dices la saque aprovechando otra de las persianas
solo tengo esa puerta en el maletero ,me interesaba mas las persianas que me dejan acceder con la cama montada