Areas de autocaravanas y furgos

Iniciado por yagopuga, Marzo 04, 2014, 07:38:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yagopuga

Creo que en el tema de las pernoctas hay de todo,hay usuarios de autocaravanas y de furgos que no les gusta pernoctar en campings y tambien hay gente que solo quiere pernoctar en los campings,lo que no me parece justo es que se intente obligar a alguien a meterse en un camping denunciandote si no lo haces.

Todos nosotros sabemos que en los sitios donde existen areas de AC y podemos estacionar y pernoctar siempre nos dejamos algunos euros en el pueblo o ciudad.

Resulta curioso que en las zonas de puerto de mar la gente vea con envidia a los propietarios de los barcos desayunando en la cubierta,y a nosotros nos vean como apestados cuando muchos de nuestros vehiculos valen el doble que un barco.

Un saludo

Yago

agustmaiz

Cita de: yagopuga en Marzo 04, 2014, 07:38:18 am
Creo que en el tema de las pernoctas hay de todo,hay usuarios de autocaravanas y de furgos que no les gusta pernoctar en campings y tambien hay gente que solo quiere pernoctar en los campings,lo que no me parece justo es que se intente obligar a alguien a meterse en un camping denunciandote si no lo haces.

Todos nosotros sabemos que en los sitios donde existen areas de AC y podemos estacionar y pernoctar siempre nos dejamos algunos euros en el pueblo o ciudad.

Resulta curioso que en las zonas de puerto de mar la gente vea con envidia a los propietarios de los barcos desayunando en la cubierta,y a nosotros nos vean como apestados cuando muchos de nuestros vehiculos valen el doble que un barco.

Un saludo

Yago


Los dueños de los barcos pagan un pastizal por estar amarrado en Puerto.
Créeme que yo he tenido barco y aunque las furgos y autocaravanas son caras los barcos son muchísimo más caros. Y su mantenimiento también lo es.
Busca el equivalente a un barco está pagando en el puerto y nosotros estaríamos pagando en un camping.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

yagopuga

Hola.

Si alguen con un barco decide dormir en el sin entrar en el puerto,le pueden multar??
Es una pregunta que siempre me asalta cuando veo barcos fondeados cerca de las playas.

Un saludo

Yago

agustmaiz

No te multan, pero como se te levante un temporal, te haces encima "popitas".

También están restringidas las zonas de navegación, protegidas, y la GC da mucha caña.
Un ejemplo. Por llevar las bengalas caducadas, multa de 600-1000€.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Alnara

Cita de: agustmaiz en Marzo 08, 2014, 15:08:15 pm
No te multan, pero como se te levante un temporal, te haces encima "popitas".

También están restringidas las zonas de navegación, protegidas, y la GC da mucha caña.
Un ejemplo. Por llevar las bengalas caducadas, multa de 600-1000€//.

Saludos

Agustín.

Son 1500 las bengalas. De todas formas quien sanciona es Capitania Maritima no la GC
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

agustmaiz

Una barbaridad por no llevar 3 bengalas que valen 20€.

De todas maneras, nunca me han pillado con ellas caducadas, las llevo al día.

Con los barcos también hay sus más y sus menos, sobre la entrada a puertos.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Sepu

Bueno y según temporada un amarre para pernoctar vale una burrada, en Baleares en agosto de media 60€ para un velereo de 12 metros.... Y fondear no se como està el tema, pero en muchos sitios se empieza a pagar y con razón, cientos de embarcaciones con el ancla arrasando los fondos marinos.



Tapatalkeando.


vitocamper

Que tema. Parece que sí no vas a un hotel o te compras un apartamento no te dejan disfrutar tranquilo.

manuelcastagnal

hombre yo lo de los barcos lo veo muy parecido a lo de las furgos, en gama de precios que puedes llegar a pagar, tengo unos amigos que se compraron un barco por 2500 euros, navegar con vela, motorcillo para el puerto y dos camastros enanos, a mi me parece parecido a lo que conseguirias con una furgo de 2500(con suerte),
ellos pagan por atracar el barco 50 euros al mes, que tampoco es que sea muy diferente de lo que paga la gente por un garaje,
claro que si yo con mi furgo voy a ibiza pues tendre que pagar un ferry que cuesta mucho y tendre que estar en un camping que cuesta mucho, pues de forma similar atracar en ibiza sera mucho mas caro,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,