Tres días por Bujaruelo y Ordesa (sf)

Iniciado por anok, Octubre 29, 2008, 00:06:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anok

Octubre 29, 2008, 00:06:25 am Ultima modificación: Septiembre 21, 2021, 16:41:21 pm por Kenar
Hola a todos,

Durante la semana de fiestas del Pilar decidimos hacernos una escapadita a nuestro querido Pirineo.
El primer día salimos de Zaragoza a comer a Torla, comimos en el parking que hay pasado el pueblo (dirección a Ordesa) después de comer una siestecica y nos subimos a Bujaruelo (Furgoperfecto). Cenamos y a dormir. Fue una noche fresquita pero con nuestro edredón nórdico de Ikea dormimos de vicio.



Al día siguiente madrugamos con la idea de subir hacia el puerto de Bujaruelo y la brecha de Rolando



En unas dos horas y media llegamos al puerto de Bujaruelo en el que hacía un viento horrible y empezaba a haber nieve.





Como el viento era muy desagradable decidimos bajarnos y postponer la subida a la brecha para otro día.



De vuelta a la pradera de Bujaruelo.



Nos bajamos a dormir a Broto y al día siguiente subimos a Ordesa donde hicimos la senda de los cazadores y la faja de Pelay.



Despues de dos horas de fuerte subida acaba la senda de los cazadores en un fantástico mirador (Mirador y refugio de Carcilarruego)











Despues del mirador, entramos en la faja de Pelay, que recorre todo el valle por la parte alta y por una senda muy bonita.



Esta senda acaba bajando a la pradera justo debajo de la cola de Caballo



Desde allí volvimos para abajo, pasando por las gradas de Soaso.





Esperamos que os haya gustado!!

Saludos

Dortoka

Por supuesto que nos gustará... por lo menos a mi sí  ;)
Buena ruta e impresionante la panoramica... te ha quedao mu chula  .palmas

Nos leemos tío.
Un salu2

.adios
Los viajes
Dortoka I y II

Palomares

Muy guapa la ruta, que impresionante es Ordesa con todos sus 3000, las cascadas,,...

Una pregunta: ¿Cómo esta la pista para llegar al furgoperfecto de Bujaruelo?
Veo que vas con una furgo pequeña, se podrá pasar bien con una trafic?
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

JOSEDUCATO

Cita de: Palomares en Octubre 29, 2008, 08:40:44 am
Muy guapa la ruta, que impresionante es Ordesa con todos sus 3000, las cascadas,,...

Una pregunta: ¿Cómo esta la pista para llegar al furgoperfecto de Bujaruelo?
Veo que vas con una furgo pequeña, se podrá pasar bien con una trafic?



Nosotros solemos pasar por aqui mucho, con la vivaro y no hay problema.
Que ganas tengo ya ...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Yudealf

Que ganas tengo de ir por esos lugares. Una pregunta, en la 3ª foto empezando por el final, lo que se ve al fondo es una catarata bastante alta, no muy estrecha pero si alta. Es que me recuerda esa zona a donde estuve una vez en viaje fin de curso, pero no recuerdo el lugar que visitemos y esa foto tiene bastante parecido.

anok

Ordesa... Cada vez que voy me gusta mas...

Para llegar a Bujaruelo yo creo que no tendrás ningún problema, los sitios que eran más chungos los han cubierto de cemento y se pasa bien, este verano que también estuve vi allí montones de furgos y coches de todos tipos. Otra cosa es que a partir de ahora pueda nevar algo...

La cascada a la que te refieres es la famosa Cola de Caballo de Ordesa, que es la tipica ruta que hace la gente allí.

Saludos


ireber

Nosotros en Julio hicimos el mismo camino desde Ordesa hasta la Cola de Caballo y es una preciosidad, para bajar cogimos el camino más turístico.
Muy bonitoooooooooooooo...

gunter

guapisimo,.a primeros de octubre estuve una semana y se me ha quedado algo alli,,volvere,,es impresionante..espectacular.saludos

eduarderas

Pedazo de bañitos que me he pegado yo en el puente de Bujaruelo...y que fria esta la cabrona...
Que recuerdos...

frinova

SALUT

able

Hace mucho q no subo por alli, pero veo q sigue tan bonito como siempre. Viendo tus fotos me han entrado uas ganas d subir...

Salu2.

iriki

A mi, Bujaruelo y Ordesa me tienen enamorado.

anok

No me extraña, es una de las zonas más bonitas del pirineo.

Yo me estoy pensando subir un finde de estos ahora que ha caido algo de nieve, ... a por el Taillón.

Saludos

Lañaide

K bonitas fotos!!!!!Me encanta Bujaruelo jeje
Estoy deseando volver.
Preciosa la panoramica del Mirador Carcilarruego :)

jpdebian

Ordesa fue nuestro primer viaje largo con la furgo ... y con nuestra pitufilla de cuatro añines recien cumpliditos. Una maravilla de viaje, la furgo se porto fenomenal y la chiquilla mas (se hizo la ruta de la Cola de Caballo entera, andando solita ida y vuelta, mas otras tres o cuatro mas cortas que le metimos a la pobre). Para volver una y otra vez  .baba.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!