T6 - Desmontar cremallera portasillas portón trasero

Iniciado por Alvilaura, Abril 03, 2021, 23:01:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvilaura

Abril 03, 2021, 23:01:36 pm Ultima modificación: Enero 11, 2023, 17:03:53 pm por kirikino
Hola, alguien sabe cómo sacar la funda de las sillas del portón trasero?? Es que se me ha roto la cremallera y quería cambiarla, no sé si alguno la ha cambiado y cómo.
Muchas gracias

Albert VW T6

Hola, cuando las desmontes, por favor, saca fotos del proceso porque estoy detrás de hacerme con una bolsa para las sillas del portón trasero de mi caravelle t6 y desconozco si aparte de la bolsa necesito alguna cosa más.

Mikeljaume46

Hola, sou nuevo en el foro. Tengo una VW Caravelle T6 150cv DSG y estoy pensando en comprar la bolsa para poner las sillas en el portón trasero, però tengo una duda: se puede poner la bolsa en el porton si se tiene el pulsador interior para abrir la puerta desde en interior? Gracias anticipadas.

crisjaca

Veo que el hilo se quedó en modo off...😢😢, Hace unos meses, desmonte la parte trasera para desmontar la cortina posterior, por avería, es imposible de arreglar o no dejándose media vida en ello, una nueva cortina es una pasta, con lo que deje el portón sin ella. Pero a lo que vamos, la moldura del portón junto con el saco de las sillas se desmonta con cierta facilidad, va todo sujeto con tornillos de plástico de cabeza Allen, personalmente uso una llevo torx de algo más de medida pues la Allen se pasa con mucha facilidad. El saco si no recuerdo mal, va sujeto con el mismo sistema a la moldura de plástico.