Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

roper

Cita de: CULIIIITOO en Enero 06, 2015, 22:48:48 pm
hola a todos del foro y del club ducato-jumper-bóxer soy novata en esto y un poco torpe con las tecnologías, tengo una bóxer que fue ambulancia y poco a poco intentare hacerla una casita, jjejejje saludos a todos



bienvenida al club, este hilo también te puede interesar http://www.furgovw.org/index.php?topic=296910.0;topicseen
un saludo.

CULIIIITOO

gracias roper por tu saludo y por dato que me has dado, pero la furgo mia ya esta pasada a furgón, asi que tendre menos problemas creo yoo?? ahhh y enhorabuena por tu nueva furgo, pinta muuu bien, que la disfruteis .palmas

miglangl

Cita de: MASTER en Enero 06, 2015, 23:42:27 pm
Supuestamente, debería bajar en los primeros 10.000, pero en los vehículos nuevos que he tenido jamás he notado bajada de consumo.
Bah...ya se irá viendo.


Es algo suave y paulatino, en algún coche lo he notado en los 30.000 o mas km. También ten en cuenta si haces como yo que en 200.000km habré reseteado el sistema que calcula la media unas dos veces. En este caso es más difícil ver la bajada.  ;)

Pero vamos, lo importante es que vaya bien, la fiabilidad es más importante que unas décimas.



JOSEDUCATO

Y si a eso le sumas que el petroleo va bajando...de coña tu!! .meparto  Estos dias en Andorra,he hechado gasoil a 0,87!! eso si que mola!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

MASTER

Cita de: JOSEDUCATO en Enero 07, 2015, 14:18:41 pm
Y si a eso le sumas que el petroleo va bajando...de coña tu!! .meparto  Estos dias en Andorra,he hechado gasoil a 0,87!! eso si que mola!!


Este año le voy a hacer sangre a la furgo... .meparto

jackblues

Cita de: JOSEDUCATO en Enero 07, 2015, 14:18:41 pm
Y si a eso le sumas que el petroleo va bajando...de coña tu!! .meparto  Estos dias en Andorra,he hechado gasoil a 0,87!! eso si que mola!!

Cita de: MASTER en Enero 07, 2015, 15:39:09 pm
Este año le voy a hacer sangre a la furgo... .meparto


+1 +1
Este año para mi va a ser verano de conciertos.... De momento ya van dos para junio y me estoy planteando los ZZ TOP en el ARF, así que si el gasoil esta baratito.... Pobre furgo la que le espera .meparto .meparto

josearada

Por cierto acabo de calcular el consumo con la calculadora y me da exactamente lo mismo que el ordenador, yo pensaba que no eran muy fiables pero se be que si  ¿a vosotros también os marca bien el ordenador? porque a mi  en el coche un w golf siempre me marca de menos

JOSEDUCATO

A mi la verdad es que si, yo estoy MUY contento con los consumos que me hace.Me daba cosa el tema, pero comparado con la Vivaro no varía mucho (casi nada)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

franc9518

A ver si alguien se anima para una compra conjunta de instalación de kit solar por la zona de barcelona o gerona, yo no puedo ya que soy novato.
Estoy mirando de colocar un kit solar en mi furgo y estoy preguntando en diferentes sitios como Camper Diem, GiroCamper i Camper Rapid...teneis alguna experiencia con alguna de estas empresa???Gracias
Que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata!!!CARPE DIEM
Que treballin els romans que tenen el pit de llauna!!!CARPE DIEM

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294144.0

franc9518

He contactado con Camper Rapid para presupuesto y me han contestado:
Opción 1:

Placa solar semiflexible de 100W.
Regulador 10Amp.
Instalación incluida
Iva incluido

Precio total: 650€

Opción 2:

Placa solar semiflexible de 100W.
Regulador Dual 20Amp.  (por si piensas poner alguna placa mas en un futuro, y cargar también la batería del motor)
Instalación incluida
Iva incluido

Precio total: 750€

Opción3:


Placa solar semiflexible de 100W.
Regulador Dual 20Amp. MPPT ( para cargar también la batería del motor y ademas un 30% mas)
Instalación incluida
Iva incluido

Precio total: 800€


Saludos y gracias
Que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata!!!CARPE DIEM
Que treballin els romans que tenen el pit de llauna!!!CARPE DIEM

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294144.0

franc9518


y tambien con CAMPER DIEM y me han contestado:
el preu d'instal·lació d'una placa solar de 140 w amb regulador digital per dues bateries, marca SOLARA és de 810,84.- iVA inclòs
Si la vols instal·lar hauríem de parlar per concretar una data de taller.

Estem en contacte per qualsevol dubte
Serian precios para una persona...Para compra conjunta supongo que seria mejor para todos
Que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata!!!CARPE DIEM
Que treballin els romans que tenen el pit de llauna!!!CARPE DIEM

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294144.0

franc9518


Otra cosa que me acaban de contestar.
Pregunté:Estoy muy interesado en la opcion 1 y queria saber si es possible estos detalles:
1- La placa no la quiero pegada al techo, quiero que se pueda quitar y poner fácilmente y no estropear el techo de fibra.
2- No puede sobrepasar en ningún caso la altura del toldo (es la parte más alta de la furgo y lo que me limita a entrar en los parkings)
3- A ser posible, que se vea lo menos posible.
4- No quiero que me hagan agujeros en la carrocería

Grácias y perdona por tanta pregunta...
Y me han contestado:

Te respondo sobre tus preguntas:



1- La placa no la quiero pegada al techo, quiero que se pueda quitar y poner fácilmente y no estropear el techo de fibra.

Imposible, la placa debe de ir pegada al techo, no hay otra manera, de hacerlo correctamente.



2- No puede sobrepasar en ningún caso la altura del toldo (es la parte más alta de la furgo y lo que me limita a entrar en los parkings)


La altura de la placa montada es de solo 1,5cm en la parte mas alta, que es la caja de conexiones, y esta queda en un lado, por lo que la altura total de la furgoneta apenas sube, ya que esta en el centro de la furgoneta dicha altura, y allí, la placa solo hace 3mm.


Por lo que siempre tendrás el toldo por encima de la altura de la placa.





3- A ser posible, que se vea lo menos posible.

La placa al ser tan estrecha, por norma general se ve muy poco, por no decir nada.



4- No quiero que me hagan agujeros en la carrocería

El cableado debe de entrar en el vehículo por algún sitio, así que se debe de hacer algún agujero, si queremos que quede bien, todo lo demás son problemas, a veces si la furgoneta es de techo rígido, por no tener techo elevable, se puede hacer entrar los cables, por el maletero, pero en tu caso eso no es posible.




Gracias y perdona por tanta pregunta...

No hay problema, para eso estamos.



Saludos.

Por si os interesa esta informacion
Que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata!!!CARPE DIEM
Que treballin els romans que tenen el pit de llauna!!!CARPE DIEM

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294144.0

davibox

Creo que en vez de poner toda esa información aqui, deberias hacer un sondeo para una compra conjunta donde corresponde. Quizas, no todo el mundo mire este hilo.

jackblues

Cita de: franc9518 en Enero 07, 2015, 21:36:18 pm
A ver si alguien se anima para una compra conjunta de instalación de kit solar por la zona de barcelona o gerona, yo no puedo ya que soy novato.
Estoy mirando de colocar un kit solar en mi furgo y estoy preguntando en diferentes sitios como Camper Diem, GiroCamper i Camper Rapid...teneis alguna experiencia con alguna de estas empresa???Gracias


Esos precios son carísimos. Plantéate poner placa normal teniendo en cuenta las respuestas que te han dado a tus preguntas.  Por ese dinero en efitron puedes comprarte 2 placas de 150w y un regulador MPPT de 20ah (380€ portes incluidos), pagarle a un instalador para que te lo monte y aun ahorrarás pasta. Yo estoy estudiando el tema y esta recomendación que me hicieron es la que mas me convence...

kalle

Cita de: franc9518 en Enero 07, 2015, 21:36:18 pm
A ver si alguien se anima para una compra conjunta de instalación de kit solar por la zona de barcelona o gerona, yo no puedo ya que soy novato.
Estoy mirando de colocar un kit solar en mi furgo y estoy preguntando en diferentes sitios como Camper Diem, GiroCamper i Camper Rapid...teneis alguna experiencia con alguna de estas empresa???Gracias
Cita de: david_transit en Enero 08, 2015, 00:23:42 am
Creo que en vez de poner toda esa información aqui, deberias hacer un sondeo para una compra conjunta donde corresponde. Quizas, no todo el mundo mire este hilo.
Exacto!! Es un tema general, no especifico de ducato ;)