Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

pacer

Cita de: jordiwagen en Diciembre 09, 2014, 11:52:59 am
para colgar ropa o neoprenos en el wc llevamos una barra estensible de cortina baño de lado a lado y colgamos con perchas.


Pues si que es buena idea, y en marcha la dejais puesta con cosas colgadas?, aguanta?. Yo tengo el mismo problema que jordiwajen, la puerta corredera, si alguno con corredera tiene alguna idea para hacer un "tendal" en el baño, que la comparta que yo la adopto. Gracias

pacer

Cita de: JakeOrth en Diciembre 09, 2014, 22:22:52 pm
Los que entendais de toldos. Por ejemplo de fiamma, cual es el que vale para nuestras furgos? f35 f45 f65? Y por qué? Y dónde va agarrado?


Yo tengo una ducato de 5,99 y le puse el F65, no se exactamente porque, pero el vendedor me recomendo este por encima de los otros de Fiamma ( de otras marcas no me lo montaba ) lo que si es cierto, es que es muy estetico, y más en negro ( el color recomendación del forero ducatovw ); el F65 lo que tiene de bueno es que va muy recojidito, hace como una forma curva que se acopla en el lateral del techo de la furgo y queda muy compacto, la medida es buena ya que cubre casi todo el largo de la furgo, cuando lo abres tienes mucho espacio de sombra y con lluvia te da mucha vidilla para estar fuera o con la corredera abierta. Supongo que entre el 45 y el 65 las diferencias seran de estetica y acabados y que luego encarece al 65...del F35 no se mucho, creo que es el que montan en las furgos pequeñas y hay que abrirlo del todo, no tiene punto intermedio y creo que es un poco incomodo.
En cuanto al anclaje, el mio va sujeto al techo con unas piezas metalicas en donde se anclaria la baca y luego veo que le pusieron un producto de pegar como reforzando el toldo. Hay tambien un kit para montar el toldo y las bacas a la vez por si quieres llevar las dos cosas.
No ha sido una gran ponencia pero a ver si te orienta un poco...te pongo unas fotos del toldo...y lo que va unido a él  .meparto







pipuputxuka

Yo estoy mirando y en todos sitios me dicen que el ke vale para nuestra furgo es el F65 con sus correspondientes anclajes.
Ya aprovecho para preguntar, cadenas o tela pa la nieve.
Donde comprarlo a buen precio???

omillet

Cita de: davii en Diciembre 09, 2014, 22:08:31 pm

tengo un post en la zona de bricolage/electricidad  con el tema donde intentare juntar la info que consiga


  Ok davii, ya he visto el post en bricos,  cuando tenga un rato investigare y si encuentro algo lo añado alli.
  Yo quiero "desguazar" la central para ver que tiene, la mia creo que tiene partes anuladas, no indica niveles depositos, por ejemplo.
  Si tienes dudas en esquema, pregunta, igual entre los dos....
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

davii

Cita de: omillet en Diciembre 10, 2014, 14:43:26 pm
  Ok davii, ya he visto el post en bricos,  cuando tenga un rato investigare y si encuentro algo lo añado alli.
  Yo quiero "desguazar" la central para ver que tiene, la mia creo que tiene partes anuladas, no indica niveles depositos, por ejemplo.
  Si tienes dudas en esquema, pregunta, igual entre los dos....



si no te marca los niveles, igual es por los tornillos que van en los depositos, q estan oxidados

a la mia se los cambio el anterior dueño

pipuputxuka

A ver si alguien me contesta.
El toldo adecuado para la h1 l1 supongo  ke es el de 2.90 de longitud.
Alguno tiene el de 3.20????
Sobresale demasiado de la parte recta de la furgo???

Trozo

Cita de: pipuputxuka en Diciembre 15, 2014, 12:33:44 pm
A ver si alguien me contesta.
El toldo adecuado para la h1 l1 supongo  ke es el de 2.90 de longitud.
Alguno tiene el de 3.20????
Sobresale demasiado de la parte recta de la furgo???



Yo no tengo toldo aún, pero a mi me consta que la zona de carga es de 3.120 metros, osea que me pondre a medir creo que la de 3.20 tiene que quedar impresionante.

JKN

¡¡Que bonita es mi benita!!

pipuputxuka

Cita de: Trozo en Diciembre 17, 2014, 11:03:21 am
Yo no tengo toldo aún, pero a mi me consta que la zona de carga es de 3.120 metros, osea que me pondre a medir creo que la de 3.20 tiene que quedar impresionante.


Al final he pedido el de 2.90 ya que el 3.20 coge curva de cabina y creo que no quedaría nada bien.
La pena es ke en esa medida solo hay en blanco, no lo fabrican en negro  :-[

os

Diciembre 17, 2014, 22:15:32 pm #7074 Ultima modificación: Diciembre 18, 2014, 10:33:52 am por os
 alguien de zona valencia  tiene una banqueta doble para montármela  detrás?.  que en los desguaces de la zona no encuentro na de na.gracias

pronillo

Cita de: os en Diciembre 17, 2014, 22:15:32 pm
alguien tiene una banqueta doble para montármela  detrás?.  que en los desguaces de la zona no encuentro na de na.gracias


Hola Os, yo tengo una.

pronillo

¿Con banqueta doble te refieres al doble de copiloto??


PICHUITE

No se puede homologar, montar pudes montar lo que quieras, yo tambien tengo una...

MendiCamper

Cm hace dias se hablo del tema de tintar los cristales de las ventanas dometic, aqui una prueba




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk