GV de serie. Benivan 110. "La Benita"

Iniciado por JKN, Diciembre 17, 2014, 08:28:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JKN

Buenas
Pues creo que ya toca presentar a mi furgo. Ma después del auge que están teniendo las GV, con hilo específico para ellas.
La mia es una Benimar Benivan 110, del año 2010. Muchos ya conocereis este modelo. En una furgo de 6 metros, la distribución es la típica de dos camas dobles, traseras, desmontables, baño con plato integrado detrás del salón y modulo de la cocina en la puerta corredera. Como ya se ha visto mucho de estos modelos, mi presentación quiero centrarla en los detalles, ñapas, bricos, mejoras....(que yo he introducido en el modelo) teniendo en cuenta que no soy nada manitas y que en la vida alcanzare las preparaciones que se hacen en este modelo y que tanto envidio  .ereselmejor .ereselmejor... de manera sana...
Bueno, a lo que os gusta, las fotos....espero que os sirvan alguna para daros ideas....
....muchas gracias a todos por lo que aprendo día de vosotros...






La furgo en general, en la última foto, ya esta torcida, quería que se viera las luces led que yoinstalé en el toldo (mi gran orgullo). Cuando tenga otra ocasión busco una foto nocturna de las luces encendidas. Va con regulador, todos los componentes de dealextreme.


En el altillo de la cocina le puse la cenefa gris para decoración. Instalé el dosificador de jabón.


Quité los reposacabezas traseros, muy incómodos en este modelo y puse estas láminas

Altavoz trasero al lado de la centralita

Revistero en piel en el lateral del asiento trasero y toma de 12v adicional (esta me la han istalado)

"fermín en puerta corredera" (iguales también para todas las puertas) y alarma cutre de movimiento de dealxtreme

Dispensador de pañuelos/toallitas, en la columna a lado del asiento del acompañante (muy útil cuando se viaja con niños)

El "famoso" paraguas de las ducato-boxer-jumper... ja ja ja...con la correa también en piel.

papelera y luces led en el pasillo.

Tirador de la puerta lateral (sustituido por estética)

Oscurecedores dometic

Cuadro de mandos. Embellecedores color titanic

Con el navegador, con cámara de marcha atrás

Detalle embellecedor

Ventilador de ordenador (23 cm de diámetro) en claraboya salón. Va instalado con dos barras de cortina de baño pequeñas. Se puede cerrar la claraboya y el osucrecedor.

Dispensador pasta de dientes baño

Luz en el frigo.
Bueno eso es todo, espero que os sirva a alguno,  Saludos  :D :D

¡¡Que bonita es mi benita!!

JKN

Mas fotos



Cortina en zona dormitorio

Luces led pasillo

¡¡Que bonita es mi benita!!

luvictu

Muy bonita la furgo, se nota que le has puesto cariño en ir retocando y añadiendo las cosas a tu gusto!
Te quería preguntar sobre las literas traseras: ¿se pueden desmontar indistintamente la de arriba y/o la de abajo?
un saludo!

JKN

Gracias
Si, se pueden desmontar indistintamente. Las de arriba son dos literas de 0,70m. Puedes poner las dos, una o niguna. La de abajo es una única cama, pero que tambien se puede desmontar. Puedes dejar las de arriba y abajo como espacio de carga.

Un saludo
¡¡Que bonita es mi benita!!

fullequip

Muy bonita!!! Felicidades!!!me encanta esta furgo. Buena distribución y baño bien aconseguido. Ya los detalles personales para rematarla!!

Trozo

muy chula la furgo, la verdad que yo vengo de una l1h1, esto me parece un apartamento, disfrutala!!!!  Una consulta solo, no es peligroso quitar el ropasabezas??

JKN

Buenas
En los asientos traseros viajan las niñas que van en sus correspondientes sillas homologadas. Los adultos nos sentamos ahi para comer, y es incomodo el reposacabezas. Cuando sean mayores, sustiuire todo el asiento por uno mas cómodo.
¡¡Que bonita es mi benita!!

luvictu

Justo eso te iba a comentar, los reposacabezas son indispensables pero claro, con el tema de las sillitas de los críos sobran. Lo de tirar con los asientos de serie, no muy cómodos, hasta "vaciarlos" de sillitas y entonces cambiarlos por unos más "de coche" también era nuestro plan con la nueva furgo  ;)  Al final todos llegamos a las mismas conclusiones, es genial ver que no estamos "tan" locos jejejeje

xarkod

podrías contar algo de la luz de la nevera...
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

JKN

la luz de la nevera... Se enciende cuando abres la puerta (va con sensor de movimiento). Va a pilas que pueden ser recargables. Lleva la toma de usb en la misma luz. Yo la tengo pegada con velcro y cuando se agota la bateria la recargo directamente conectandola a la bateria auxiliar.
es esta
http://www.dx.com/es/p/c15e-ultra-thin-rechargeable-2w-human-body-infrared-induction-light-white-blue-2-x-aaa-173419#.VJFyQcm__3Q
¡¡Que bonita es mi benita!!

kurly

Buenas
Que envidia
Podrías poner fotos de las literas y del baño
Gracias

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

mazorko

Cita de: JKN en Diciembre 17, 2014, 13:10:57 pm
la luz de la nevera... Se enciende cuando abres la puerta (va con sensor de movimiento). Va a pilas que pueden ser recargables. Lleva la toma de usb en la misma luz. Yo la tengo pegada con velcro y cuando se agota la bateria la recargo directamente conectandola a la bateria auxiliar.
es esta
http://www.dx.com/es/p/c15e-ultra-thin-rechargeable-2w-human-body-infrared-induction-light-white-blue-2-x-aaa-173419#.VJFyQcm__3Q


Me encanta la furgo, no le falta de nada.

.palmas .palmas gracias por el enlace, te lo copio!

Lo de la claraboya también te lo robo, pero para más adelante.

Saludos y a seguir disfrutando

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

beep-beep

No le falta ningun gadchet de nada. Y alguna foto del conjunto interior donde se vea los asientos, la mesa, cocina, pasillo, y camas ...... como cuando nos quejamos de los angulares que se emplean para vender las furgos por fotos jeje.

Que la disfrutes.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

anais

Me gustan un monton las mejoras, creo q copiare alguna con tu permiso pero la mayoría no sabria como conseguirlos como esos bolsillos de cuero tan chulos.