Jumper L3H2 Homologada!!!

Iniciado por PakO_o, Octubre 21, 2015, 14:11:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolsón

Ok, gracias por las aclaraciones, me pongo entonces a buscar insertos, posiblemente pille unos pocos por amazon por lo que comentas de lo que tardan en llegar porque espero empezar con los muebles antes de que llegasen y ya el palet se lo pido a aliexpress  .meparto
Supongo que lo ideal de profundidad, si los tableros son de 15, es que sean de 10mm o así, ¿en los cantos también has puesto algún inserto?

ANDREUVI

Viendo tu excelente preparación, quería aprovechar y preguntarte por el gas que tienes colocado en la parte trasera, la lira (goma) va directamente conectada a la llave de paso (tubería de cobre) o antes llevas MANORREDUCTOR 30 MB.
Un saludo. 

PakO_o

Cita de: Bolsón en Enero 21, 2017, 11:27:49 am
Ok, gracias por las aclaraciones, me pongo entonces a buscar insertos, posiblemente pille unos pocos por amazon por lo que comentas de lo que tardan en llegar porque espero empezar con los muebles antes de que llegasen y ya el palet se lo pido a aliexpress  .meparto
Supongo que lo ideal de profundidad, si los tableros son de 15, es que sean de 10mm o así, ¿en los cantos también has puesto algún inserto?

Si, los que yo he usado son de 10 con rosca de métrica 5.
Alguno he puesto en algún canto, pero al fijar algo de esa manera corres el riesgo de que el contrachapado se abra.

Para los que no se vén puedes hacer el taladro pasante, pero para zonas vistas lo ideal es usar una broca de madera con un tope para que no pase el agujero.

El inconveniente principal de este sistema es que los tornillos son más caros, yo en la zona del baño los puse todos de inox...

PakO_o

Cita de: ANDREUVI en Enero 21, 2017, 13:58:28 pm
Viendo tu excelente preparación, quería aprovechar y preguntarte por el gas que tienes colocado en la parte trasera, la lira (goma) va directamente conectada a la llave de paso (tubería de cobre) o antes llevas MANORREDUCTOR 30 MB.
Un saludo.


Buenas andreuvi! El regulador de presión de 30mb es obligatorio para el certificado de gas. El mío vá conectado directamente a la alcachofa de la bombona y luego la lira. También los hay de intercalar en la tubería de cobre o como final de tubería y comienzo de lira. Sin regulador La Cocina creo que haría una llama mucho más potente, además a 30mb una posible fuga creo que sería "menos peligrosa" que a escape libre...

ANDREUVI

Ok. gracias lo tengo así instalado pero tenia dudas por si acaso,,, me has sacado de las mismas.  .palmas

Un saludo.

alexpower

Me encanta. Pillo algunas ideas interesantes.

jotace

Enero 05, 2018, 10:18:34 am #141 Ultima modificación: Enero 05, 2018, 10:20:13 am por jotace
Cita de: PakO_o en Febrero 24, 2016, 16:50:43 pm




He puesto toma 220v exterior y la boca de llenado de agua limpia, pero se me olvidaron las fotos...

Por ahora lo último ha sido sacar una señal de 12v para que la pc100 controle el voltaje y pasar los cables de las baterías, que serán mi próxima compra...

Hola:
no recordaba haber visto estas fotos, donde ya me aclaro un poquitín más sobre lo que te preguntaba en otro hilo, pero te agradecería me aclararas un par de cosas sobre la DS300:
a) veo que todos los negativos van al repartidor 4884, y que no hay que poner salidas, no?
b) los positivos van a los conectores de bornes, y por la salida se conectarían los diferentes aparatos, no?
c) y la cajita de portafusibles de la izquierda, para qué la sueles utilizar?

En cuanto a tú hilo, me ha gustado tú montaje, aparte del cuadro eléctrico, el marco de la ventana de los asientos traseros me parece muy buena idea, y tambíen los acabados y el buen gusto con que esta hecho todo.

Un saludo.

ERLUPY


xavierchocula

hola, preciosos los acabados.

Me podrías dar el enlace para el desagüe de la ducha?, valdría para un fregadero de loza/porcelana?

PakO_o

Cita de: xavierchocula en Enero 08, 2018, 12:46:16 pm
hola, preciosos los acabados.

Me podrías dar el enlace para el desagüe de la ducha?, valdría para un fregadero de loza/porcelana?


Es de luluka, el de 90°. Tuve que adaptarlo para acoplarlo a tubo semirrigido de pvc...

noen

Me encanta tu camperización!! Gran trabajo. Enhorabuena!!!