********[Huesca][Furgoperfecto]Zuriza

Iniciado por pepe gotera, Mayo 02, 2006, 11:32:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.


lucyferin

Cita de: tra´fi:k en Agosto 03, 2015, 15:09:34 pm
¿A qué Parque te refieres? ???


Parque Natural Valles Occidentales, que conlleva Selva de Oza y la zona esta que hablan de Zuriza y Linza, si se hacen las cosas bien, no suele haber problemas, un estacionamiento en un parking, pero pistas y monte libre.... por vuestro bien evitarlo. Pero como dice el compi, en la normativa actual, de la cual se han puesto un poco mas serios, están siendo menos complacientes.

ZuriT4

Buenas, me habia gustado mucho este FP, pero por lo que veo ya nada de nada no?

Si lo he entendido bien, si quieres pasar allí la noche tiene que ser en el camping, o en Linza??

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Ferfender

La zona es estupenda. Yo he estado esta semana pasada en el camping, y está muy bien. Hace casi 30 años que fui con mi familia, y esta todo igual (bueno, los árboles más grandes).

recomendado parar a pegarse un homenaje en alguna de las bordas que hay en la carretera que va a Ansó.

RizosEnTeruel

Aunque hace tiempo que no se escribe de este furgoperfecto dejo esta información del camping de Zuriza de esta semana. Si alguien tiene o conoce de alguien que tenga allí cosas que avisen para pasar a recogerlas, han cerrado el camping temporalmente. Noticia de ayer: https://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca/2023/03/21/cierra-el-campin-de-zuriza-tras-ser-desalojado-con-auxilio-de-la-guardia-civil-1638052.html
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

Javitxu_25

Este sábado estuvimos en Linza y nos llamó la atención de que no había ninguna furgo ni autocaravana. Preguntamos en el refugio y nos comentaron literalmente: Es toda una lotería, el sábado pasado pasaron a las 9:00 de la mañana y propuesta de sanción   para todas las furgonetas y autocaravanas que había. A las 9:00 de la mañana, a esas horas nosotros ya estábamos llegando a la Mesa de los tres  reyes. Es indignante que te traten de esa manera por tener una furgoneta o autocaravana. Si tienen que multar que te levanten a las tres de la mañana.
 

kirikino

Estaremos al tanto de la evolución.
Cualquier información será en beneficio de todos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo